Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Por cierto, Proenix ha dado la lista de “Titanes” de la nueva expansión del HS.

El Prelado (cdlM)
Argus (cazador de demonios)
Eonar (druida)
Aggramar (cazador)
Norgannon (mago)
Amitus (paladín)
Aman’Thul (sacerdote)
V-07-TR-0N (pícaro)
Golganneth (chamán)
Sargeras (brujo)
Khaz’goroth (guerrero)

Asi que para el HS, el robot ese a piezas de Ulduar, esta al mismo nvl que el Prelado o Sargueras… en fin.

3 «Me gusta»

Por qué me torturán así? No podríamos haber sido uno de los mejores modelos del juego/boss del jueg … Argus.

1 «Me gusta»

Al final solo se han inventado a 2 aunque voltron me suena a los power rangers

De formas no lo veo sentido…

Argus para dh? si deberia ser para dk (es el titan de la muerte)…
Sargueras para brujo? deberia ser para Dh…

Para brujo pones yoquese a otro que te inventes pero no la lies…

No es inventado, es el resultado final ese que esta construyendo en Ulduar, Mirmiron. Ese que son 3 piezas (pies de tanque), unos brazos y la unidad aerea.

Ensamblados es V-07-TR-0N, que a su vez es un homenaje (de nombre e idea) a una serie, Voltron, que tenia robot que luego inspiro muchas series despues, como los
Power Ranger y muchos otros derivados.

Era una serie de 1980, donde 5 chicos pilotaban 5 gatos mecanicos y se ensamblan en forma de robot.

Pues anda que la de Pala que ni su madre la conoce…

1 «Me gusta»

Esa máquina está al nivel de un titán?

Esa máquina está al mismo nivel que un titán

Que un titán…

Titán…

Se va con su cerveza a una esquina para pensar en el universo y sus consecuencias

PD: ni me acordaba de esa máquina y serie xD

1 «Me gusta»

Cinematica final del wow, cuando termine de verdad.

El adalid junto a Magni.

1 «Me gusta»

Esa si es full nueva.

Amitus es la titán paladín. Es una firme defensora que ofrece protección y valor, pero también es capaz de otorgar a tus esbirros más débiles una oportunidad para destacar.

Si sacan microaventura o algo, lo juzgare, sino la ignorare por completo.

No parece ni titan la verdad, se ve demasiado humana.

2 «Me gusta»

Me siento estafado como Pala.

Posa la jarra de cerveza con energía en la mesa.

2 «Me gusta»

argus debio ser para dk
no traer al prelado que de titan no tiene nada
estan mezclando cosas

1 «Me gusta»

Yo debido a que soy pobre para poder jugar el pala que quiero (Pure Paly, pero necesitas 5 legends que no tengo y un gran puñado de epicas) no lo juego y eso que me compre (por oro, 1500g) la skin de Yrel.

A falta de ese Pure Paly (o paladin racista que se llama tamb), juego Renogon (Espantagon version Reno), la version que gana porque el rival no puede jugar nada, me pongo a +10 el coste de hechizos, +2 a esbirros, le como la mano, etc etc.

El prelado titán xddd

Se han lucido.

Eso lo puedo entender, pero que un robot a piezas contruido por un guardian titanico este al nvl de Sargeras… es MUY duro de aceptar.

Insisto, qué lógica esperabais de un juego en el cual por ejemplo azshara está muy por debajo de mogrine en cuestión de parámetros/utilidad (o en cuestión de parámetros equivalente a 5 murlocs), y a su mismo nivel en cuestión de calidad de carta? O donde un caracol puede destruir a alamuerte? O donde remendejo pronto podrá destruir de un solo gancho a tres titanes a la vez? No le busqueis coherencia al juego porque no la tiene. Nunca la tuvo. Es como si nos ponemos ahora a intentar tomarnos en serio el lore del juego de móvil ese, el noseque rumble. Pues no, son dos cosas aparte. En hearthstone llevan pasándose por el forro cualquier escala de poder desde siempre.

Pues yo no veo al Prelado como Titán. De hecho, es que creo que está en una escala completamente distinta. El Prelado hasta donde yo sé era portador de un sigilo y forjador de runas cautivo. De ahí a Titán, que son seres más …celestiales… xDDD

Y bueno lo del robot ya… xd

He encontrado una build en Diablo IV para rogue bastante molona. Es con Hojas retorcidas, imbuir arma con veneno en vez de sombras, y con la spec de preparation en lugar de inner. Es principalmente para PvP, no tiene ningún tipo de AoE, pero el burst es insano, se centra principalmente en incrementar el daño contra enemigos que estén stuneados.

Aún estoy al nivel 48, sigo sin acabar la campaña, espero que siga durándome bastante, dudo que haga endgame más allá de subir al nivel máximo, porque he oído que el pvp se limita a simples zonas de mundo, no hay arenas ni bgs.

ARG, 4 depletes seguidas llevo solo esta tarde ¿De verdad la gente no sabe las cosas que matan de un golpe?

1 «Me gusta»

Bienvenido a mi world. El otro día me echaron de una 20 tal cual por: “You have 3 depletes in a row”. Y yo: VAYA NO JOD**S Y ES POR MI CULPA EN TODAS NO?

1 «Me gusta»

Puedes flipar mucho con la comunidad en míticas. Yo me puse a una neltharus 12 con esta, y me tocó con un dh dps que puleaba absolutamente todo lo que se le acercaba. El heal acabó tan hasta las narices que empezó a decirle de todo, y el tipo le plantó el logro de haberla hecho en 20 (un rush, fijo). Pues sin haber domado del todo la spec y sin tener equipo para una 20+ aún lo aplaste en casi todos los pulls (mayormente exceptuando aquellos en los que tenía que pararlo todo para castear una polimorfia). Al final de la maz (entró en tiempo gracias a que el monje dps que teníamos era un animal) me tocó un anillo que me mejoraba y el tipo me dijo que era bis suyo, y cuando le dije que lo necesitaba me soltó (en inglés) un “no te lo mereces”. En fin… resumiendo: un :clown_face:

1 «Me gusta»