Dudo que hagamos nada o le hagan nada a Alexa, es literalmente la “protagonista” de la expansión (véase que es imagen de portada en todo lo relacionado con el juego ahora) aunque apenas salga de su torre
Si pero lo último que espero en una expa que celebra el 20 aniversario del juego y el 30 de la saga es que no vayan a intentar tirar de nostalgia y las raíces xD
Eso es muy numerología, de haber sido así DF hubiera sido más candidata a salir en ese momento al tirar mucho de las raíces del juego y elementos clásicos.
DF es la 9° expansión
La décima es la que coincide con el 20 aniversario del WoW y el 30 de Warcraft
Y los americanos si son muy de celebraciones numerologicas
Lo que dices es literalmente un calco de Cataclismo con elementos del vanilla y viendo lo bieeeen que les fue en esa expansión no sé si querrían arriesgarse a sacar una expansión que apestaria por todos sus costados a Cataclismo si por mucho menos condenaron el housing al olvido.
Si DF ha sido criticada por no llamar la atención y al menos está tenía visitar una zona canónica oculta desde los Warcraft no se qué sería de revisitar los continentes que ya han sido pisados dos veces
Igual que pandaria y está fue de lo mejor que ha tenido el juego
No veo de vuelta a Ragnaros sinceramente pese a que si sabemos que puede resucitar por la trama de los hierro negro ya tuvo su protagonismo en la colectors del 15 aniversario como figuraca.
en cuanto a los elementos…pues no me hace especial ilusión aunque terazane y aqulon siguen vivos y podríamos darles matarile porque…algo. Buena gente no eran al menos
Pandaria tenía muchas novedades de inicio, aparte a las dos facciones luchando entre ellas (aún no estaba quemada la temática guerra de facciones) y el continente en si era hermoso.
QUE PEREZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!! Espero que te equivoques porque vaya, serían 4 años con dos temáticas que detesto y aburro a niveles estratosféricos, y Cataclsym trajo todo eso y por ende lo que en parte tuve como excusa para alejarme del wow.
Que solo por el revamp merece la pena para mi? Si. Pero si ya solamente las invasiones de elementales me producen sueño, el evento pre.expansión me aburrió muchísimo por eso mismo, por ser elementales … me va a dar algo como sea así. Que sí que Arderon (se llamaba asi creo) está desaparecido y quizá dé un poquito de juego, pero me produce mucho cansancio a la vista la paleta de colores del fuego.
El único elemental así que mas me atrae es Neptulon por todo el tema del agua y los misterios bajo las profundidades y puede traer cosas interesantes, el resto meh. Y volver a escuchar la palabra ‘‘RAGNAROS’’ me crea rechazo.
Igual, aunque no juegue Chaman, podría hacerse realidad tener un Chaman Tanque con una spec enfocada en la tierra. Sería curioso y un paso para el resto de clases a futuro.
Esta también ha tenido novedades pero dejemos de confundir novedades que NO ME GUSTAN con novedades que no existen vale?
A ver, el árbol de talentos es un remozado que toma mucho de los conductos de SL y el de cataclismo.
Si, DF ha tenido raza y clase pero salvo el dragonriding y el remozado de profesiones pues novedades como tal… Más bien poquillas, palidece frente a lo que introdujo en su momento pandaria que comenzó lo que veríamos desde entonces hasta salir DF.
No se, yo preferiría no tirar por ahí, pero sentido narrativo tiene si Iridikron quiere borrar la huella de los titanes lo lógico es que sea haciendo que el planeta reclame lo que era suyo antes de los dioses antiguos y antes de los titanes
Hay que meterse ya en que alexstrasza tiene armadura de trama y que no la van a reemplazar, por mucho que a algunos les entusiasme la idea. Igual que antes el plato de cada expansión eran los leaks sobre cómo iba a morir thrall. Ahí sigue.
En cuanto a lo de la expansión yendo sobre los elementos… puede que me parezca un pelin redundante con los primalistas/los-que-simplemente-estan-ahi, pero ya he visto a algún guru infalible de esos predecir que la siguiente expansión irá sobre el nacimiento de azeroth y, de forma un tanto colateral, los elementos totalmente revolucionados. Por poder podría ser, aunque lo vea redundante.
Es que además con DF dijeron que quieren que las expansiones tengan un hilo narrativo más lineal entre ellas h viendo que posiblemente quede una raid y hay 3 encarnaciones vivas doy por echo que van a seguir ahí en la próxima al menos Iridikron
No si no niego que no tenga sentido narrativo Ruk, sería continuista en cierta modo, pero yo ya me he subido en la Avalorieneta hace tiempo y en los escritos de Tyr, el quinto dios antiguo y todo esto que me va a costar superar el tortazo (por mi culpa eh? por crearme expectativas sin saber nada)
Yo no descarto Avaloren aún si la temática es revamp o esto que digo
Fácilmente puede ser la zona de leveo de la expansión nueva y además mantener esa temática
Desde hace años no hacen expansiones tan monotematicas siempre hay al menos dos o 3 subtramas
El problema de meter Avaloren y hacer revamp es que… nadie pisaria kalimdor y reinos del este a no ser que elimines el sistema de leveleo actual.
Bueno…puede ser una zona de parche
Yo creo que sera un continente pequeño en la otra cara del planeta más bien.
Avaloren puede ser un continente(pero continente continente con 7-10 zonas vaya), una zona grande de parche o en el peor de los casos Una Raid
Recemos porque no sea esto último