Siguiendo la logica de las ultimas 4 expansiones huele a rollo Islas dragon, 4 zonas grandes.
Siguiendo la lógica de las últimas expansiones Ny’Alotha, hypeada desde WOLTK, fue una raid
No es un lugar fisico en Azeroth como nos andan indicando con avaloren, que hacen referencia como otra tierra aparte de la kalimdor primigenia.
Xd
Eso de que no es un lugar físico…
Las tierras sombrías tampoco y tuvieron una expansión
Haciendo un esfuerzo por abrir mi mente y no ser tan cerrado, si el tema de los elementales lo enfocan desde otro punto de vista puede ser interesante, no lo niego, ya que tendría su lógica si quieren meter de una maldita vez nuestra titan, y tal vez también rememorar de una mejor manera la guerra que hubo en los inicios Azeroth y como un par de ellos se aliaron los señores del vacío/ imperio negro.
Pero al mismo tiempo esto ya lo tenemos muy trillado.
Asi que sería algo más orientado a todo esto de los primalistas.
Pero joer, después de ver a Thrall con la armadura de Orgimm de nuevo, su hijo y todo lo que aparece en la dinástica no me apetece verle de nuevo modo Greenyisus como en Cata.
Es que además me estoy imaginado los videos de cada expansión tipo ‘‘Señores de la guerra’’, te sacan 4 uno por elemento y tremenda decepción xD
Mas bien SL, los planos elementales, Ny’alozha y tal son lugares fuera de nuestro plano fisico.
Acabas de spoilearnos la blizzcon
xDDD guarda mi comentario. Que vengo fuerte.
Maldita sea ni lo había contemplado y ahora casi que lo veo
Curias Elementales?
Voy con Neptulon o el de Viento que hace fmas fresquito
Metzen gritando: - FOR THE FIRE ? FOR THE STONE OR WIND?! WATER? or … FOR our Warchief THRALL !!!
XDDDDDD
LAMENTABLE.
Realmente a mí me da igual cual sea la temática mientras haya revamp
Mi orden de prioridades es:
1- Revamp
2- Revamp
3- Revamp
4- Revamp
5- Avaloren
6- Los elementales estos
7- Sueño Esmeralda
8- Revamp
9- Revamp
10- Piratas
Bueno poniendome un gorrito de aluminio le pasa uno a Azsha los elementales, especialmente Neptulon pueden dar juego a los nagas lo cual puede darle juego a Azshara aunque esté en otro plano que descnocemos.
Pero no sería nada impactante la verdad.
Aunque es cierto que DF va de dragones y eso aburre a alguna gente no podemos negar de que al menos le están dando foco de atención a cada vuelo en vez de centrarse en otras cosas y olvidarse de la temática principal como hacían otras veces
Si nos desarrollan a los señores elementales o a como se organiza cada plano sería más…tragable
Mi orden de prioridades es:
1- Revamp
2- Revamp
3- Revamp
4- Revamp
5- Quinto dios antiguo
6- Vacío & Luz
7- Sueño Esmeralda (lo dejo, porque particularmente me interesa desde siempre, pero al ser posible no de la mano de Tyrande, gracias)
8- Revamp
9- Revamp
10- Liote/avanzar la trama en la zona norte de Reinos del Este con el tema Calia, Lilian, Reinos Humanos.
Edito:
Revamp 7 veces seguidas.
8- Dioses Antiguos/ Quinto dios antiguo
9- Avaloren
10- Azshara.
¿quien? no conozco a ninguna calia están todas muertas y enterradas.
Calia Oxiaction plus
El consejo de los renegados quedó algo en el aire, me molaría que lo cerrasen la verdad, me da igual Calia. Como con los Kaldorei, dinástica para las dos razas y cierren sus arcos para que puedna pasar página, que les den un revamp a sus dos hogares que ya da asco pena ver las capitales después de 5 años las respectivas razas durmiendo en los suelos y en cualqueir rincón sin hogar, que han pasado 4 o 5 años, continuidad por favor !
Lo que más me desagrada de Calia es ese burdo intento de que sea una “Sylvanas buena” esa m de La Dama Pálida y que también tenga su propio campeon/husbando (Nathanos/Derek) me resulta vomitivo, muy forzado