Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Empecé en la 2.4 para ser exacto pasando más tiempo en Quel’danas que otra cosa y ya toda LK y Cata, así que algo recuerdo

Vamos, que prácticamente viste la TBC de refilón xD Es que yo entienod que haya cosas que no gusten, pero no podemos, sobre todo para el que no lo haya jugado y lo lea, “recordar” cosas que no eran así xD

Yo 2.1 pero no vi mucho de TBC no jugué muchos meses y casi todo fue leveo

Eran otros tiempos y no tenía tanta independencia económica

LK aún tenía muchas cosas del vanilla hasta más o menos la 3.1/.2 más o menos, que hasta cata no cambio drásticamente el juego.

El que te cayera con el alter (el, por qué tener más de uno al 80 como que buena suerte) una montura o pet que farmeabas con el main sin parar era horrible.

Otra memoria desbloqueada, el no poder cambiar fácilmente de talentos/spec, solo a mediados de LK se permitió y ojo, solo una spec extra y por 100 oracos de su época.

Si, pero es q si en tbc era complicado perder una pet, vamos, tenias q tenerla sin comer muchísimo tiempo, imaginate en wotlk q nerfearon un montón de cosas…

Mi animadversión por WoLTK y Rasganorte como continente de leveo se debe principalmente a que es una expansión que jugué durante 4 años y no dos como es lo normal

Ahí entendí que 2 años es el timing perfecto para una expansión porque a partir de ahí es un martirio viviente

A mi la wotlk en su dia es que tampoco me llamó mucho, me gusta, está guay, pero meh

Ufff estoy contigo pero no lo digas muy fuerte, se les oye afilar la Quel delar

Es la expansión donde estabas obligado a subir reputaciones xD, los hijos de Holdir vendían si no los mejores los segundos mejores parches para dps placas y solo lo hacían en exaltado (y por un pico de su época)

Ni hablemos del torneo argenta y los mil viajes atravesando Rasganorte a 150% de velocidad de vuelo (la de 280% era cara cara) y el condenado sapo de Colinas Pardas

1 «Me gusta»

Y no tenían tabardo, acuérdate de ese detalle

1 «Me gusta»

El tabardo fue una idea muy interesante que pusieron en cata y en cata se quedó, era muy cómodo subir reputaciones con eso.

Asco infinito a las diarias del torneo argenta que peñazo más grande

2 «Me gusta»

Aun tengo que sacar 1000 chapas más o menos para comprar lo que me queda, llevo desde BFA con eso en pausa (necesitas TODO el log de misiones para sus diarias)

Eso me recuerda que tengo que hacerlas…porque me lo recuerdas rukdra!!!

1 «Me gusta»

En verdad wotlk. Una cerdada que me sentó fatal fue que en su día me compre los tabardos del torneo argenta, cuando eran solo estéticos, luego en cata eran iguales a los que vendían en las ciudades que te daba repu con esa facción

1 «Me gusta»

Creo que fue sin duda la expansión más dependiente de reputaciones, necesitabas exaltado para los diseños de armas y armaduras muuuuy decentes en el primer parche que aguantaban equipadas bastante tiempo

En wotlk el dinero salía por las orejas, hay que admitir que si no teníamos oro era porque pasábamos de hacer cosas xD

Yo esas creo que sólo hice las de los draenei, hacerlo ahora en classic debe estar guay poorque vas sobre la marcha, pero hacerlo pasadas las expansiones requiere mucho esfuerzo mental xD

A ver, tener 10k ya era tener mucha pasta, que el máximo creo que era 99999 oros (o 1 millón, no me acuerdo) en aquel momento si dolía reparar siendo placas.

Frente de Magma con su cap artificial saluda.

Yo llegué al preparche de wotlk con 40k de oro solo de diarias de quel’danas + algo ahorrado de antes. con 40k ponias 3 personajes al día nada más llegar a wotlk, y creo que la gente de media tenia ahorrados en fase 2, tirando a lo bajo, 90ks sin hacer gran cosa, diarias y poco más.