Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Ah, no, si se que es un homenaje por el tema de las líneas temporales, yo sé, o entiendo que no nos van a sacar del sistema actual porque les permite manejar mejor las clases.

Os he contado que ahora tengo un conejo de agua que vuela de montura?

De locos

Esa no es de la tienda o de la sub de 6 meses?

1 «Me gusta»

Me pague 6 meses de sub y me lo dieron

Es que tenía 7 fichas y por cosas que no debería contar y hacer favores pues me quedé sin ellas y conseguí diablo 4

Hasta que me han “devuelto” lo que era mio

No se, el avanzar hacia atrás el juego cual cangrejo eliminando todos los cambios hechos desde cataclismo y reimplementar cosas ya superadas del arco vanilla-LK a estas alturas no lo veo como buena idea, imagina que para hacer maz mítica rescatan las llaves y hubiera que hacer como antaño, subir el renombre y farmear para craftear por pedido cada llave cada temporada (las maz antiguas de temporada)…tiraría mucha gente atrás.

Poco a poco voy recordando cosas de antaño y la verdad, no las echo en falta.

Pues a mí me encantaría que volviera el Arpen y las resistencias elementales

1 «Me gusta»

La pericia si que no que capearla era una prioridad bastante grande

“Expansión de elementos, nueva novedad: resistencias”, fue algo que solo funcionó en vanilla (en TBC y LK las tenías a 0 salvo racial de decoración)" creo que salvo por molten core y la capa de Onyxia poco se usaron.

Todo el sistema de stats clásico le da mil vueltas al actual. Que las habilidades de arma eran mejorables lo eran, pero ni era tan dramático ni hacía falta eliminarlo de raíz todo dejando 4 cosas para todas las clases y roles xD

Templo oscuro, ssc, tk… Se usaron prácticamente toda la TBC en ciertos bosses.

Tuvisteis a Onyxia en la dinástica humana

Ragnaros calienta que sales

Pereza máxima, ya lo hemos matado dos veces, no más.

Otra que recordé, tener que alimentar a la mascota con cierto tipo de comida o no te hacía caso.

Si pero a Kelthuzad fueron 3

No va a quedarse siendo el único que no muere 3 veces no?

Si, repetir hasta la saciedad los mismos boses aburre.

Evidentemente, cada mascota tenía una alimentación y por 4 cobres literalmente tenías a cualquiera bien nutrida…

Si vuelve Ragnaros le pido a Blizzard que entierre en el abismo su modelo con piernas de humano npc

Eso NUNCA paso

2 «Me gusta»

Rhop, yo tengo una pregunta, jugaste esas versiones de wow o lo recuerdas de leerlo? porque específicamente lo que recuerdas del hunter está muy inflado xD

Anda que no perdí yo pets porque tenían la moral en rojo…

1 «Me gusta»

Pues yo me hice una en TBC, con todo el miedo, porque tiendo a despistarme… Me he tirado unas cuantas horas con la pet en rojo porque no podía ir a comprarle comida y no se me ha ido. Tenerlas contentas es MUY fácil, las flechas es complicado que te quedes sin ella a no ser que siempre compres de menos…

Mi primera pet fue Echeyakeee un león gris que salía en los baldíos (estaba aún entero así que no recuerdo si era norte o sur)