No tiene colores, ese es el que hay
Esta muy limitada su personalización pero al menos tiene
No tiene colores, ese es el que hay
Esta muy limitada su personalización pero al menos tiene
Como veas (no abrí yo creo), teniendo en cuenta el tiempo que ha pasado… Yo ando escribiendo de vez en cuando, pero en un Word por eso de no estar media hora viendo palabras que solo ellos creen ofensivos.
Estoy viendo la “base” entiendo que quieren sacar personalización de montura como contenido pero por qué le ponen dos cuernos al draco abisal si nunca los tuvo XD
Por la obsesión de blizz de meterle cuernos a todo, es algo que adoran.
Pues, yo me dejé sin hacer la repu semanal para hacerlo todo hoy mas rápido.
(te digo las que he hecho yo)
4000 de repu con las Islas Dragon, eso se hace rápido con el buffo este ademas.
Haz una misión de mundo JcJ.
(bueno mejor te dejo las capturas), lo he hecho todo en una horita mas o menos. Espero que te sirva)
Perfecto. Si bueno, hago lo mismo, primero en el word, luego copy paste al foro y si hay suerte se hace a la primera, si no pues tener que suprimir o cambiar alguna palabra.
Muchas gracia spor la ayudita!^^
Veo que han actualizado todos los objetos del evento de verano, ahora están en HD.
Están diciendo que se viene una mini raid en el 10.1.7 con Fyrakk
Algo como Crisol de las Tormentas de BFA
De ser cierto debería lotear una mijita más que el ilvl actual, entre 450 y 457 que es el ilvl de nazuro
Lotthar os saluda con su nuevo druida. Una tarde intentando hacer la torre de magos y nada… ¿manco yo? Nah…
Haber, es que si solo queda 1 raid gorda, se me hace superraro que matemos 3 encarnaciones en ella (asumo que 1 no lo matamos nosotros).
Si mi teoria se cumple, le pegaremos una paliza a Fyrakk y cuando este muriendose Iridrikon destapara su verdadero plan, haciendo que la Elsa cambie de lado al ver los oscuros pactos sean lo que sean.
Ojala quedasen 2 pero me da que el modelo de SL va a ser a partir de ahora la norma
3 raid, 2 parches grandes y una season filler hasta la siguiente expansión
dios no
eso es caer incluso mas bajo que en una mazmorra
en las mini raids de ese estilo solo hay morralla
No creo que a nadie le traume que Fyrakk caiga en una mini raid
Es la encarnación menos interesante por mucho
lo diras por ti
a mi rasza me parecia menos interesante y tuvo una raid completita
Lo digo por mi porque los personajes HURR DURR me interesan menos que la marca de champú que usaba Zovaal
es que literal es comparar a fyrakk con un cara pulpo que no conoce ni su madre
Narrativamente están al mismo nivel
hemos visto a fyrakk mil veces mas
ha demostrado su poder en mas ocasiones
Ha matado a un centauro random con una llamita… por dios mi Evoker ha mostrado más poder xDDD
casi vuelve loco a sabellian con una llamita tambien