Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

A sabelian lo atacó con una lanza hecha por los Zakali xD

Para mí él y la de hielo están fatal desarrollados.

Demostraciones de Fyrak:

• Matar 1 guardian elemental en Aberrus.
  • Matar a un centauro.
  • Quemar un pueblo de topoides que usan el olfato para guiarse y que debido al olor a humo no pueden escapar.

Pues perdóname, pero que Raza ha tenido mas demostración de poder al pelear 1 vs 1 contra Alex y si no fue porque recibe ayuda, el vuelo rojo hubiese necesitado otro lider ya, amen convertir al principito arrogante en un gato asustado.

Y si la derrotamos es porque estaba por asi decirlo, dedicando parte de su poder a romper las bolas-prision de sus hermanos.

5 «Me gusta»

Por lo menos Rasza hasta tiene una misión luchando en los cielos contra Alextrasza… que no es poco. Además de liberar a los demás…

Nada que ver, vaya.

2 «Me gusta»

emm no
sabellian le lanzo la lanza y no le hizo nada a fyrakk
luego fyrakk con una llamita funde a sabellian y de no ser por ebyssian tenemos a otro mini alamuerte xD

Ya bueno, luego esa lanza derriba pero solo durante unos 3 minutos al Tauralcen… asi que tampoco es que fuese el arma definitiva.

Y Ebysian se supone que infinitamente mucho mas debil que Fyrak.

2 «Me gusta»

no he dicho que sea el arma definitiva,sino que en su mensaje da a entender que fyrakk le lanzo la lanza a sabellian

Para ver el desarrollo, comprese el libro nuevo por unos economicos 40 euros y encima sin traducir a su idioma.

Atentamente: Blizzard.

2 «Me gusta»

NO VIENE TRADUCIDO???

pfffffff

pero que vamos
si no ha habido mas enfrentamientos con aspectos es por EL GRAN PLAN de iridrikkon(estoy ya hartito de planes maestros)
si hubiesen atacado valdrakken cuando debian hubiesen arrasado con el lugar
tienen un ejercito tremendo y valdrakken no esta preparada para un ataque de ese calibre
solo hay que ver como la reina de los dragones es humillada 2 veces por una encarnacion sin despeinarse
no hubiesen durado demasiado los aspectos
pero claro,convenientemente hay un plan que es la excusa para que mientras no atacan nos hagamos mas fuertes

panini siempre traduce los libros mucho tiempo después, tardara.

1 «Me gusta»

Pero es que no solo se enfrenta Raza vs Alex, cuando encara a Kalecgos, lo derrota literalmente, si no es por el viejo Senegos y el resto de la tropa, otro fuera.

No felix, este nuevo no va a estar traducido.

a kalec no lo cuento
de los que encerraron a las encarnaciones solo quedan 2 vivos
seguramente kalec tiene incluso menos poder que alex

… ¿porque? menuda m-ierda le tenia ganas por ser de la época del libro “el alba de los aspectos”

Yo no la llegué a jugar en su día, pero fue de las primeras en aburrirme en cuanto al leveo, solo por detrás de tbc.

Bufff, solo recuerdo una experiencia parecida y fue porque a los cafres del club de natación al que iba hace años no se les ocurrió quitar la cobertura de la piscina de afuera, que hacía efecto invernadero y para invierno era necesaria. 51° dijo el socorrista (sigo pensando que ahí debía de fallar algo de todas formas). Yo cada vez que sacaba la cabeza fuera del agua sentía que me ardía la piel.

1 «Me gusta»

No te olvides de que también estuvo a punto de darle matarile a kalecgos y a khadgar, que llega a no aparecer senegos y se lia.

La lanza esa ni siquiera fue fyrakk, sino la ancestro zaqali esa que queda con vida, la que habla en los asaltos. Ygira o como sea.

Os estáis armando un cacao con esa lanza… la secuencia es esta:
1- sabellian usó lanza zaqali contra fyrakk. No es muy efectivo.
2- fyrakk usó aliento de fuego contra sabellian. Detenido por ebyssian, que usó muro de piedra.
3- ebyssian, sabellian y adalid huyeron.
4- ygira usó lanza zaqali contra ebyssian. Es súper efectivo! Ebyssian se desmayó.

Aquí a lo mejor estoy lanzando un triple, pero lo normal al ser la reina de los dragones es que alexstrasza fuese el aspecto más fuerte. Desde luego, eso de poder repoblar un bosque entero de un alientazo no parece poca cosa. En lo que a escala de poder se refiere al menos se sabe que ysera era la más débil en principio, aunque aún así tampoco era para menospreciarla, en un relato creo recordar que se marcaba un señor combate (el de cromatus quizás?).

yo siempre supuse que los mas fuertes fueron neltharion y malygos
neltharion era el lider del ejercito,debia ser de los mas poderosos para ser un guardian
la reina no tiene que indicar poder,que venga el rey de españa y le meto 2 mecos
y malygos por su control sobre la magia debio ser muy tocho

Se suponía que Ysera solo estaba al 50% en nuestro plano (Ysera la Soñadora), y por eso era la mas débil, pero cuando se transforma en Ysera la Despierta, su poder eleva al equivalente de Alex.

Con Ysera al 100%, creo que el mas débil en conjunto es Nozdormu, ya que no destaca ni por el físico (Neltharion), ni por su magia (Malygos), ni por sus poderes draconicos (Alex) ni por su poderes de ámbito (Ysera Despierta).

De hecho, cuando pelean los 4 aspectos + Thrall, contra Cromatus, Nozdormu, se limita a escupir arena para cegar al bicharraco.

Tanto Alex como Ysera si hieren al monstruo con sus lanzallamas, pero Nozdormu… ataque arena para bajar la precisión.

2 «Me gusta»

Nozdormu seguramente sea más el estratega del grupo. Como puede viajar por las líneas temporales podrá predecir los peligros con algo de margen al menos. Vamos, digo yo.

Bueno, no me compares los reyes de un mundo de fantasía (que aquí hasta anduin tiene ases en la manga) con los del mundo real. Es como si me comparas una peli de martin scorcese con “oso vicioso”.

De todas formas como dice nei, cada aspecto tenía sus puntos fuertes. Es como con las encarnaciones, que cada una destaca en algo distinto a las otras (salvo iridikron, que hasta que fyrakk se chuto pirosombra era simplemente la suma de la fuerza de una y la inteligencia de la otra).

terenas no era el mas fuerte de su reino
diria que anduin tampoco es el del suyo
un rey no aparece por su fuerza,sino por su liderazgo,eso es lo que verdaderamente importa
la fuerza se la dejas al ejercito que es quien va a usarla
alex es la lider de los dragones,probablemente fue ella quien lidero la batalla contra galakrond
las veces donde el rey es el mas poderoso de su comunidad es por: Alcanzar el poder a la fuerza o que en esa comunidad la cualidad mas importante sea la fuerza

Lo de los enanos lo vi hace tiempo. Solo espero que se pueda conseguir. Voy a empezar a subirme Pjs enanos a saco. Quiero un enano con la dinastica, otro martillo salvaje y un tercero con la armadura de guardia, aparte del hierro negro que ya tengo.

La armadura hierro negro mola mucho, excepto el casco que es horrible y le hace parecer un pato, asi que de momento el he puesto el nuevo de Lost viking que han sacado, que aunque no vaya conjuntada, es muy enanica.

Imgur

Imgur

La de los soldados de forjaz es simplemente increible:

Parece que junto a esta:

Blizzard me ha oido cuando hace años pedia mas armas y armaduras enanicas.

3 «Me gusta»