Más bien me refería a un tema méramente estético. Es decir, seguir siendo la raza dracthyr, con aspecto de dragón dracthyr como el tuyo, pero que al usar la forma de rostro adopte la forma de un gnomo, aunque no tenga la racial del gnomo ni nada, solo el aspecto.
No sé hasta qué punto se diferencian los dracthyr, de lo que es por ejemplo Nozdormu o Ysera, que se transforman en dragones gigantes en vez de humanoides, pero vería bonito que al hacerte un dracthyr, le pudieses añadir tu propio lore, de que al abandonar el confín olvidado tu dracthyr eligió parecerse a una raza concreta por sus motivos personales.
Pienso que ahora mismo, las dos formas de rostro que hay son un desperdicio, cuando uso la mía no sé porqué mi dracthyr elegiría parecerse a algo así; nunca me he sentido tan afín a los humanos o a los elfos, mi evoker tendría una personalidad y gustos similares a los enanos y los gnomos.
Igual es algo que no creo que añadan nunca, solo nos sirve a los que nos gusta darle historia a nuestros personajes y diferenciarlos unos de otros. Con lo furiosa que se puso la peña con los draeneis brujos, imagínate cualquier cosa que incluya un gnomo, ardería Troya; yo defiendo la diversidad por encima del lore oficial o las “incoherencias”, me parece super anticuado el pensamiento de que X raza solo puede creer en X cosa, siguen siendo seres vivos ingame, y mientras tengan personalidades diferenciadas siempre habrá una excepción entre ellos, que decida algo distinto para su vida.
A veces pienso que los mega apegados al lore, quieren que los elfos vivan recogiendo florecillas, los orcos pegando con un hacha a jabalíes, y los draenei metiendo la palabra “luz” en cada frase. Las elecciones jugables siempre a más, nunca limitantes, solo así el juego seguirá siendo divertido.