Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

No, no podría pero si podrían meterle rostros de gnomo al dracthyr, que al final es lo que harán

En vez de ponerle evocador a todas las razas, que es una liada porque toca equilibrar raciales para esa clase, meterán formas de rostro de todas las razas, que es lo lógico porque es lo que hemos visto en los demás dragones que se pueden transformar en todas las razas

En combate serás dracthyr pero fuera serás un gnomo con escamitas

1 «Me gusta»

Más bien me refería a un tema méramente estético. Es decir, seguir siendo la raza dracthyr, con aspecto de dragón dracthyr como el tuyo, pero que al usar la forma de rostro adopte la forma de un gnomo, aunque no tenga la racial del gnomo ni nada, solo el aspecto.

No sé hasta qué punto se diferencian los dracthyr, de lo que es por ejemplo Nozdormu o Ysera, que se transforman en dragones gigantes en vez de humanoides, pero vería bonito que al hacerte un dracthyr, le pudieses añadir tu propio lore, de que al abandonar el confín olvidado tu dracthyr eligió parecerse a una raza concreta por sus motivos personales.

Pienso que ahora mismo, las dos formas de rostro que hay son un desperdicio, cuando uso la mía no sé porqué mi dracthyr elegiría parecerse a algo así; nunca me he sentido tan afín a los humanos o a los elfos, mi evoker tendría una personalidad y gustos similares a los enanos y los gnomos.

Igual es algo que no creo que añadan nunca, solo nos sirve a los que nos gusta darle historia a nuestros personajes y diferenciarlos unos de otros. Con lo furiosa que se puso la peña con los draeneis brujos, imagínate cualquier cosa que incluya un gnomo, ardería Troya; yo defiendo la diversidad por encima del lore oficial o las “incoherencias”, me parece super anticuado el pensamiento de que X raza solo puede creer en X cosa, siguen siendo seres vivos ingame, y mientras tengan personalidades diferenciadas siempre habrá una excepción entre ellos, que decida algo distinto para su vida.

A veces pienso que los mega apegados al lore, quieren que los elfos vivan recogiendo florecillas, los orcos pegando con un hacha a jabalíes, y los draenei metiendo la palabra “luz” en cada frase. Las elecciones jugables siempre a más, nunca limitantes, solo así el juego seguirá siendo divertido.

Literal es lo que puedes hacer porque es una raza carente de lore

1 «Me gusta»

la guía de aventuras tiene 1400 este mes, ¿Esto es fijo o algo puntual?

Porque me esta costando sacar los últimos punticos.

algo puntual
suelen ser solo 1000 y 500 cupones
ahora 1400 y 700 cupones

1 «Me gusta»

De hecho, son una patada al lore en todo.

Esa forma la adoptan porque patata (humana y belfo), ya que no fueron diseñados para tenerla de serie, ya que obviamente no había humanos y belfs antes del primer catapum.

Así que hay que escoger entre 3 opciones:

• patada al lore.
  • vaguería de los devs.
  • directamente malas decisiones de los superiores.

Edit: Opción extra →

• No había tiempo para hacer nada mas que 2, pero viendo los 66.570.678.423 detalles de personalización, no lo veo.

Yo me inclino por la tercera opcion, alguien dijo “Ponles humana y belfo, que la gente no se va a hacer mas razas”.

3 «Me gusta»

la forma que adoptan los drakthyrs epiezan a hacerlo una vez llegan a las capitales de las facciones
se da a entender que nunca antes habian usado forma aspecto
es solo una ilusion magica,no cambian de forma

Eso es una soberana chorrada, si Warthion no cambiase de forma, y solo fuese una ilusion, en este momento el castillo de Ventormenta solo seria una masa de escombros tras entrar por la puerta.

yo hablo de los drakthyrs
los dragones probablemente si puedan alterar sus cuerpos
igualmente esto es como cuando en suramar te disfrazabas de nocheterna y luego los guardias desbarataban tu ilusion

Se llama Forma de Rostro para ambos.

Si se llama igual, seria igual.

Ya sabes, el dicho, “«Si grazna como un pato, camina como un pato y se comporta como un pato, entonces, ¡seguramente es un pato!»”

no
se llama igual porque asi es como wrathion/ebyssian les dice a tu drakthyr como se llama
los drakthyr nunca la han usado,en la capital aprende a usarla de uno de los 2 dragones negros
se envuelven en magia para parecer otra raza,pero no se convierten en otra raza

En esa tercera opción no puedo discrepar mucho, no me extrañaría que si diese la opción de elfa de la noche o elfa de sangre, todo el mundo se hiciese un dracthyr con esa forma rostro. Solo hay que ver la plaga de elfas de la noche que hay, en las bgs épicas te pones a mirar a tu team y casi todo lo que pueda ser elfa, es elfa.

No sé quién está más obsesionado con los elfos, si Blizzard o los jugadores. Aunque por parte del jugador siempre es un tema estético, ya que la mayoría son unos calentorros de 40 tacos que quieren llevar una mona con poca ropa.

Tampoco han hecho demasiado para dar a conocer el resto de razas, si sacasen más trama de enanos, de gnomos, de trols, de goblins, etc, en vez de meter elfos y humanos en todo, pos igual la gente diría “oye, pues no están nada mal”. Yo todavía estoy esperando una trama, por pequeña que sea, con cinemática, donde un gnomo haga algo importante y hable con los demás de igual a igual, no como alivio cómico. Somos pequeñitos, pero no bufones de nadie.

1 «Me gusta»

Tengo una duda sobre WoW: ¿Si dos razas distintas se emparejan y tienen un hijo, de qué raza nace el hijo/a? ¿de la misma que la madre, o una mezcla entre ambas razas?

Esta duda me viene por varios motivos, uno es que nunca he visto versiones infantiles en WoW que mezclen dos razas. Otro, es que Rexxar parece ser una mezcla entre dos razas, si no me equivoco un orco y un ogro. Y por último, que en tierras azures hay una pareja de dos chicas, una elfa de la noche y una humana, ¿Las han hecho femeninas a ambas para que no entren en conflicto con lo de las razas mezcladas al tener hijos, o Blizzard no tiene problema con esto, y podría salir un humano con orejas puntiagudas?

También me llega a la mente la duda de si un gnomo podría ser pareja de cualquier raza, aunque tengan cuerpos tan distintos. ¿Esto puede pasar, por ejemplo con un gnomo y una humana? ¿No ponen en WoW esta mezcla de razas, porque si pusiesen personaje masculino con gnoma podría hacer apología a temas ilegales infantiles?

Dudas inquietantes :dracthyr_nervous_animated:

si puede haber descendencia entre ambas seria un mestizo

1 «Me gusta»

¿Se conoce algún caso? por curiosidad :kissing:

1 «Me gusta»

rexxar
garona
y el hijo de turalyon y alleria

1 «Me gusta»

Mezcla, da = el genero de los progenitores.

En el wow hay ejemplos de:

Belfa + Humano → 2 de las hermanas Brisaveloz.
Orco + Draenei chica y el resultado liado luego con humano → Garona y Med´an.
Ogro + Orca → Rexxar, bueno el no, su padre. Rexxar seria el producto de 2 hibridos o de 1 hibrido + uno de los 2 tipos originales, ya que no hay info de su madre, asi que podria ser Hibrida, Orca u Ogra.

Elfo de la noche + Trol chica → Uno de un relato antiquísimo del wow.

1 «Me gusta»

las orcas son fuertes pero no se como pudo sobrevivir xD

1 «Me gusta»

Ya sabes dicho, “Con paciencia y saliva el elefante se cogió a…”

1 «Me gusta»

pero nunca se dice que la hormiga sobreviviese(??

3 «Me gusta»