Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

que ha hecho? no me he enterado bien…

A mí me ha quedado claro que en WoW ninguna raza tiene sistema digestivo, si te fijas no hay baños en ningún lugar. Eso implica que tampoco nos bañamos, no comemos, no dormimos, y nos sentimos descansados en tabernas en vez de tener una casa con cama :dracthyr_shrug:

Pero si tuviese que decir cómo lo hacen los dracthyr, diría que adoptando su forma de rostro para lo cotidiano, y cambiando a forma de dragón para el mata-mata.

2 «Me gusta»

Bajar los tweets que puedes ver al día para que pases por caja

Sigo sin poder leer tweets desde ayer a las 14:00 esto es increible

Por vuestra salud mental no uséis mucho Twitter, no he visto un nido tan grande de niños malcriados, ofendiditos, defensores de lo políticamente correcto y feminaz1s en ningún otro lugar, y creedme que he estado en todas partes de internet; solo se le equipara en nivel de sandeces el antiguo yahoo respuestas, forocoches y quizá hispachan, horripilantes.

2 «Me gusta»

Hay que saber donde meterse, yo solo lo usaba para datamining del wow o para noticias de anime

1 «Me gusta»

En su día también lo usaba para eso, pero si estás metido en tema de anime, no sé si recuerdas cuando salió el de Darling in the franxx; llegado cierto capítulo, la gente de Twitter se ofendió tantísimo que empezaron a mandarse amenazas de muerte, comentarios racistas o de odio en general, solo por una escena entre la pelirosa y la peliazul de esa serie.

Ese día dije “Hasta aquí”, y cerré mi twitter. Desde entonces suelo ver noticias de anime ya sea en youtube, o en los adds que ponen a la derecha de los capítulos en animeflv.

1 «Me gusta»

no se yo es que a ese tipo de cosas no les echo cuenta

1 «Me gusta»

yo uso mucho twitter para noticias de videojuegos y roleo
pero ufff
por cierto
no os alegreis mucho de que twitter se vaya a la m
si cae,esa gente que da tanto asco ira a otro lado y quizas os los comais en otra parte xD

Han pasado 24h exactas y sigo sin poder leer tweets, pues nada yo no tengo permitido volver a leer twitter por obra y gracia de un magnate petulante

1 «Me gusta»

Twitter está lleno de odio, bilis y repugnancia social. Pero como todo es alejarse de ese lado y quedarte con lo bueno.

Y bloquear, mucho, muchísimo.

2 «Me gusta»

Yo puse 1000 oros y que se den con un canto en los dientes que los materiales los puse yo.

Lo de la limitacion de tweets no tiene nada que ver con los caprichos.

Tiene que ver con que unos descebrados, estan alimentado IA’s con el contenido de twitter.

Eso implica decenas de miles de tweets consultados por minuto por cada IA.

Y eso acaba destrozando las infraestructuras.

Hace 2 semanas les paso a los de Way Machine (una web que es un recopilatorio de internet), y hace 1 mes a la Wikipedia.

Acaban colapsado los sistemas por fuerza bruta de peticiones.

Ambas (la wiki y waymachine), han tenido que poner limites de peticiones por ips y demas.

Y ahora le ha tocado a Twitter por culpa de los ansias de las IA’s.

Elon me cae mediana mente mal, pero esto que ha hecho, no es un capricho, es una necesidas para evitar colapsos de servidores por que un puñado de retromongers no miden a la hora de entrenar las cosas.

Antes también era una :poop:. Si eras anti-woke y alcanzabas cierra repercusión, te banneaban la cuenta. Twitter siempre ha dado mucho asco.

3 «Me gusta»

pues twitter nunca ha ido tan mal
empezo a ir mal porque es tan inutil de implementar esa absurda medida tan mal que se estan haciendo un DDos a si mismos

1 «Me gusta»

Pero yo hace 24h que no puedo leer ningún tweet

Ninguno

Sí, comprendo ese punto de vista. El problema, o al menos el que tengo yo, es que me gusta que las páginas donde veo noticias me aporten cultura y conocimiento por todos los medios. Cuando por ejemplo se anuncia un nuevo estreno, o algún dato curioso sobre una serie/película, tengo por costumbre ojear los comentarios para encontrar más información que complemente lo que ya he leído. Hay gente de la que se puede aprender un montón, y cuyos comentarios te alegras de haber encontrado.

Pero con twitter esto pasa muy poco. Ves la noticia, y al revisar los comentarios solo te encuentras discusiones, charlas que se desvían por completo del tema original, y acabas con una sensación muy desagradable.

Pasó hace poquito con la polémica de J.K.Rowling, quise enterarme un poco de qué había pasado, y terminé encontrándome el bloque de comentarios más homofóbico que mis ojos han tenido la desgracia de ver en casi 29 años. En este mismo foro o los ingleses pasa igual, alguien escribe un post super interesante, y siempre hay 2 o 3 que se ponen con sus movidas desvirtuando el tema, uno se queda como “macho, vete a discord para tus discusiones, quiero ver opiniones del post”.

Si esto sigue así más días simplemente dejaré de usar Twitter para siempre pero vaya son ganas de hinchar las pelotas a la gente porque si

Si se piensa que con esto va a ganar más cuentas verificadas se equivoca y mucho

Porque 600 tweets los ves en media hora que el sistema no cuenta solo los que lees si no los que carga, te metes en un hilo haces scroll unas cuantas veces y ya llevas 200

1 «Me gusta»

de hecho
se contradice a si mismo
queria visibilidad y asi consigue menos xD

¿Un gnomo podría ser dracthyr? Cuando me explicasteis sobre los dragones, y cómo cada uno eligió su forma rostro deseada, algunos de gnomo, otros de elfo, e incluso de vulpera/pandaren, pensé que no sería tan descabellado un dracthyr cuya forma rostro sea un gnomo. ¿O sí sería un error? ¿Podría mi Dracthyr decidir que su forma de rostro es cualquier raza del juego, tal y como hacen los dragones grandotes?

Con la inminente salida del evoker aumento le tengo muchas ganas a la clase, pero me choca la forma rostro porque no quiero tener más elfos, mi main ya lo es. Me divertiría más si pudiese crear una gnomita, y darle un rol tipo Cromi mientras la leveo.