Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Creeme, desearías no haberlo hecho, tooodos locos

2 «Me gusta»

Perdon por esta grave ausencia:

• Gnomesaron y sus creaciones
4 «Me gusta»

cuando haya guilds entre distintos reinos habria que formar una para todos los de aqui(?

1 «Me gusta»

El Enano diabolico es un horror que surgio en un universo de caos absoluto que se vio afectado a nivel cuantico el dia que Felix asesinó a Ivorkul dandole de beber agua pura de manantial que neutralizo el PH tremendamente acido de este, causandole la muerte (Aunque mas tarde resucitaria).

Esta es la verdadera forma de Terrorkul:

5 «Me gusta»

De hecho, se hizo una. Pero claro, no nos dejaba entre reinos… ahora esta desierta.

1 «Me gusta»

De verdad tio como es posible que tenga al cabeza asi? que clase de bug fue ese

¿POR QUE TIENE UN CONO POR CABEZA?
azeroth fue un error

Volviendo al tema, es un ser que aparecio por primera vez, no me acuerdo si en la taberna de Ascuas. Alli empezo a asesinar a todo el mundo lentamente, como pretende hacer en esta.

Hasta ahora no ha habido nadie que pueda destruirlo.

Además tiene poderes extraños.

2 «Me gusta»

Acabo de encontrar un motivo vital para dejar de desear instantaneamente el Revamp

Dicen en mmochampion que si hay Revamp vuelve Magni

Ya no lo quiero

1 «Me gusta»

Eso me recuerda al chiste del “gnomo asesino” que os mato a todos, no se qué fumaron aquel día pero debió ser potente

Quizas hay que marcarse un neltharion y pedir ayuda a los dioses antiguos para lanzarlo por un portal a otra dimension

#teamrevamp, #Magninuestrolider, #azerita, #woons, #Azeroth

Piénsalo, si es Azeroth es relacionado con la titan y por ende debe estar su portavoz

que otra dimension? ese portal la llevo a la camara donde luego estuvo 20k de años encerrada con los dracthyr del alascuadron de pavethal

1 «Me gusta»

por eso,el los tiro alli pero nosotros podemos insistir en que manden al enano a otra dimension

La verdad es que yo también echo de menos el roleo a la vieja usanza. Con azshariel tenía que hacer algún truco porque de base sí que está bastante op (solía hacer que se confiase para no rendir al máximo, pero en su trama era una auténtica cafre cuando quería). El hierro negro también lo rolee, y ese sí que a la vieja usanza. Inmediatamente se convirtió en el alma del grupo, repartiendo comida y bebida, mareandose en todos los viajes en barcos, dando leña aleatoriamente,… y su sucubo llamándolo “barrilete mío”, y a ratos comportándose como una niña grande (pero que por alguna razón sacaba más críticos que nadie). Algún día los retomaré, pero la guild donde tenía al hierro negro hace tiempo que dejó el rol.

Sin filtros ni modificaciones de ningún tipo. Cámara selfi, pedirle a la sucubo que se apretujase y esperar a que pusiese la cara perfecta. La usamos para la página web de la guild donde estaba en ese momento, y me gustó tanto como quedó que desde entonces la uso por defecto con él.

Pd: no sé por qué pero el pj ya no hace emotes cuando coges la cámara selfie. Se pierde casi toda su esencia.

2 «Me gusta»

De hecho viene de otra dimensión. Es capaz de abrir brechas.

1 «Me gusta»

Veremos el dia 12 muchos nelfos y forjados brujos?

Al meter las personalizaciones en SL y DF dejaron de haber emotes y cualquier cosa

mandadlo a sl
veras como se deprime y ya no hace nada

Ya estuvo en las Fauces y el Calvo le envío de vuelta… A Draenor

1 «Me gusta»