Estuvo en SL. La primera vez que aparecio estabamos en la corte de ascuas, en Revendreth.
El forjado brujo tiene que ser gracioso matarlo y que estalle en un aoe de luz
esa taberna la cree yo, en serio aparecio ahi? lo recordaba mas antiguo
Es normal que lo creyeras, mirale la cara, parece que tenga 600 años.
Senegos a su lado es un pipiolo
Que bueno los dragones al morir de viejos se convierten en energia arcana o solo los del vuelo azul?
hmmm
se me acaban las opciones…
mandadlo a charlar con el humano gafotas ese
Si, fue ahi donde aparecio por primera vez.
mira, el rannan ese espero que no salga mas en lo que queda de expansion ni en las siguientes, que agonia de infraser
Si, lo veo bien, y si está con el gnomo y su asistenta mejor que mejor
por eso
si se queda con el es un win
si lo mata tambien es un win
Tienes a Reno Jackson del HS que derrocha carisma
Blizzard: Que nos inventemos un humano de la liga de exploradores que no sea Reno pero que sea infinitamente mas insufrible
Bebe un trago de vodka para pasar el mal trago.
Animo Kairox, pon bien la oreja en la pared, que estas pared con pared con la habitación del enano diabolico. Acuerdate cuando su rostro sonriente empezó a manifestarse como un relieve en la pared._
El drakthyr salvaje que agarro la cabeza y se la comio empezo a defecar con una diarrea muy fuerte y cayo muerto al suelo
Menos mal que no le di un bocado…
En BFA lo mismo, mecandria ali era horrible (y tenía que repetir con cada alter todas las misiones).
De verdad alguien de vosotros leveando en el lanzamiento penso por algun jdido instante que este personaje iba a reaparecer en un parche y lo iban a hacer todavia mas aborrecible?
Que va, solo que era un npc random sin más.
Tener al gnomo de las fotos no ayuda tampoco ¿Todos los npc gnomos tienen que ser tan egocéntricos e insoportables?
si te digo la verdad creia que era un pj nuevo de zaralek porque no tengo las tramas secundarias de orillas hechas y no lo habia visto
Es que encima el tio, por su culpa, muere el belfo pala que contrato para protegerle, parecia afligido por la muerte de su amigo y que aprenderia la leccion
Llega el 10.1 y el tio es mas imbecil e irreverente que antes, no solo no aprendio nada, empeoro
En resumen, su ego e incompetencia causa que su amigo se muera (era mago el elfo) y parece que jamás hubiera existido, se olvidó totalmente de este.