Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

He mandado a hacer una daga 437 y no puedo usarla porque no tengo nada para la otra mano :roll_eyes:

1 «Me gusta»

La verdad es que el asunto de las armas es algo que me tira muy atrás con los rangos, un día tienes bastón dos manos y al siguiente una daga y un objeto de mano izquierda teniendo siempre que tener en el inventario un objeto de offhand

2 «Me gusta»

Iba a mandar a hacer un bastón pero no se porque no me dejaba hacer el pedido.

Eso también pasa. De hecho a veces ni siquiera tienes el original, lo haces tú. Creo que eso explica algunas de las pifias más grandes que se ven en el wow, como lo de sylvanas en la cinemática de anduin en el sepulcro. Tengo la sospecha de que ahí debió de pasar eso. Una toma sin original ni guía (a veces al menos tienes alguna descripción que te ayude) y arreando.

Yo le tengo mucho respeto (no me sabía la historia que has contado, aunque sí sabía que de todos los personajes que interpretó sylvanas era su favorita). Se le nota mucha profesionalidad y dedicación. Por eso en bfa me fijé mucho en sus reacciones y me dice tanto que ella misma escribiese que sentía que habían destrozado a su personaje y que se estaba planteando abandonar, y que luego dejase de quejarse una vez la llamaron para hablarle sobre la siguiente expansión. Luego oyes el audiolibro que hizo después y todo el cariño que no ves en shadowlands lo notas ahí. Solo hay un momento en que puedo criticarla. A zovaal al principio empieza poniéndole un vozarron que se le nota que le está haciendo daño. Me alivió bastante notar que en escenas posteriores se la cambió. Pero otros personajes como sylvanas, gallywix, vol’jin, lireesa (la madre brisaveloz) o vereesa se nota que disfruta lo imposible con ellos. Hasta nathanos cae majo ahí, que es difícil.

A menudo la actuación tiene un factor psicológico muy alto. Entre otras tienes que quitarte ciertas barreras (yo tuve que dejar de reprimirme y a controlarme un mínimo si tenía que estallar), y trabajas contigo mismo, tú eres tu propio material de trabajo. Por eso también tiene un factor de riesgo. Como no tengas cuidado con tus métodos pues a lo mejor acabas mal de la olla o peor. Por poner un ejemplo, por eso la obra de teatro de macbeth se considera maldita. El protagonista tenía que meterse en cosas tan turbias (parricidio y el asesinar a quien sea con tal de estar en el poder) que al final acababa loco perdido. No obstante si aprendes a llevarlo bien (los métodos han ido evolucionando mucho con respecto a lo de macbeth) tiene mucho encanto. A mí desde luego siempre me encantó ponerles voces a los personajes de los comics a mis hermanos, y recuerdo varias escenas que he trabajado en clase con mucho cariño.

En fin, habrá que ver qué tal le sigue yendo, me imagino que mientras sylvanas esté fuera de escena ella irá cogiendo otros papeles. Dudo bastante que sylvanas recupere ese fuego que tenía antes, aunque con mucha suerte podrán, a largo plazo, acercarla todo lo posible a lo que una vez fue (o más bien a lo que pudo haber sido). De momento el personaje debe descansar.

2 «Me gusta»

Joer que malo soy con el druida oso. Me hice ayer una 13 sudando y una 15 deplete hoy. Menuda diferencia con el paladín. Aunque será constancia y darle caña porque es buena en realidad.

Eso sí el daño es brutal. Lo tengo 433 y me mete fácil 80-85 millones y sin tener ni idea xD

Habló la que se tiene que tapar la cara porque no soporta verse en el espejo. :unamused:

1 «Me gusta»

A mi me parece muy fácil, si tienes dudas preguntame pero basicamente es entrar con pelaje ferreo a cd e ir gestionando los cds y la sanacion.

Mantén 3 marcas de vapulear y intenta no perder aggro, de inicio le cuesta un poco agarrar todo el pull, ira del durmiente y piel de corteza casi a cd tambien.

Y la encarnación para pulls dobles o pulls complicados, si la combinas con ira del durmiente mejor…

Y si tienes algún abalorio como la astilla ya pues increíble

Al borde de la puerta de la taberna se asoma lentamente la cabeza de Evis, bastante preocupado

¿Ya se ha ido Terrorkul chicos? Lo he nombrado alguna que otra vez, que es de las cosas que más temo en este mundo. A veces tengo pesadillas de encontrármelo asomado al borde de mi cama cuando me despierto, o ver su ojo a través del cerrojo de una puerta.

Hoy tengo la mano izquierda diría que fracturada, llevo un par de semanas con un dolor horrible que me recorre desde los dedos hasta la muñeca, he estado jugando así a pesar del malestar. Se debe a que suelo tener pesadillas casi todas las noches, y doy puñetazos a la pared sin querer, en alguno de esos actos involuntarios debo haberme j0dido la mano, iré al médico el viernes.

Se metio en la habitación que hay pared con pared con la de Kairo y que tambien es la que está justo de frente a la de Rhop y ahi no ha salido. Pero una extraña barba ha sellado la puerta y no han dejado de oirse ruidos raros toda la noche.

1 «Me gusta»

Si te duele mucho ve a urgencias no lo dejes pasar que luego es peor. Además una radiografía es mucha mejor información al respecto de lo que te pueda pasar.

Que no sea nada evis.

3 «Me gusta»

Unas imágenes para celebrar que es lunes el mejor dia de la semana…
Me he basado en algunas zonas del WoW para crearlas.

Hoy no tocan bichos del oscuros del vacío, bastante que ya esta rondando el enano ese por aquí.

7 «Me gusta»

Me ofende profundamente que los rogues no podamos transfigurar las gujas de azzinoth, ni los guerreros furia.

Dirán lo que dirán de los DH, pero esas gujas fueron el arma BiS de rogue en TBC y a principios de LK, algún que otro warrior vi que las llevaba también. Si antes funcionaban con ataques como Golpe Siniestro de combat, no veo mucha explicación a porqué no podemos usarlas actualmente en forajido.

Son unos usurpadores los demon hunter, nos quitaron la metamorfosis en brujo demonología, y las gujas en rogue, malditos todos ellos. No se robaron los cuernos de los draenei porque no les dio tiempo :triumph:

1 «Me gusta»

En realidad si, la metamorfosis esta es clon de la de los Eredar de las camaras de chute que hay en Argus.

Lo cual, teniendo encuenta el cuerpo nelf/belf no tiene sentido.

1 «Me gusta»

Ahora recuerdo por qué a mí no me gustaba el talento del familiar arcano. En pve no hay control alguno sobre el condenado bicho ese. Si targeteas algo y estás en combate, le dispara. Y si el tabulador te selecciona un pull alejado le dispara. Y si usas runa vantus por alguna razón también dispara. Es el bicho de gatillo más fácil de todo el juego. Por dios, que fixeen eso aunque sea, que funcione como la pet de cualquier otra clase.

1 «Me gusta»

No conozco al dratnos ni al tailesin ese pero me dan coraje

J*der, menos mal que le dije “beautiful” xDDDDDDDDDD

3 «Me gusta»

Aun le falta practica pintando Draeneis xDDDDDDDDDDD

2 «Me gusta»

ostras, wow en playstiation 1

1 «Me gusta»

Terrorkul segun la IA

Esa es solo una de sus formas, concretamente la que se enfrento a Rukdra en la dimension esa