Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

67 con el evoker y me esta poniendo de mala leche lo poco que aguanta, desde el 65 es imposible incluso matar a un solo bicho si es medio fuerte.

Que ganas de tenerlo al 70 y olvidarme de el XD

2 «Me gusta»

Yo llego a meter 560k de critico con el aliento cargado al nivel 4 pero claro voy 435

En realidad, yo me imaginaba más asi a la legion de hijos que tuvo Ivorkul (No confundir con Terrorkul) con su mujer Bonifacia, la madre de diablillos.

1 «Me gusta»

Sin embargo, y a raíz del mensaje de un jugador como recoge el portal PCGamesN, hay un error por el cual si te pones a brincar cual conejo en medio de un combate, tu personaje quedará aturdido, morirá y te echará del juego . Al menos eso es lo que le sucedió a este jugador, quien cuando lo compartió en el foro del juego, fue respondido por Aggrend, conocido productor de WoW Classic.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 «Me gusta»

La cosa es que entro a pelo jajaja y luego ya me voy echando cosas. A veces me pongo nervioso y me pongo todo de golpe porque me bajan. Y otra cosa, ¿la ira se genera atacando no? Porque pelaje férreo cuesta 40 y a veces me puedo poner como 8 seguidos y otras de 1 en 1.

Luego si que es verdad que tienes CDs ultra fuertes como el de 1 minuto y el de 3 minutos. Pero joer estaba hecho al paladín y este me está costando de domar.

Vapulear y destrozar regeneran ira otros ataques la consumen como magullar

Skorpo. Un encargo. A ver que tal la IA te pinta a ti a mi Personaje: Delenis, dark shaman xD

A mi es que ya has visto que resultados… xD

Va ahora lo intento a ver que sale

1 «Me gusta»

12 minutos para entrar a bg… dios xD

Imgur

:dracthyr_heart: Estoy super feliz ahora, después de meses mi compañero de arenas/amiwi se conectó, y hemos estado haciendo 2v. Nos hemos marcado un 19-2 bien rico, el nivel en 2v por lo que veo no está muy alto.

Cómo añoraba jugar arenas de verdad, no esa basura de solo shuffle, se siente la estrategia, la coordinación, el frenetismo de poder spamearlas en vez de esperar 40 minutacos; siempre va a ser mi modalidad de arenas favorita.

Ah, y vi a Azshariel por primera vez ingame, la distinguí porque su personaje es muy bonita, destacaba en las escaleras de Valdrakken.

1 «Me gusta»

Esto son las mejores 4 de unas 16 imagenes que he generado:

No tiene muy pillados los Draenei aun, es mas fácil hacer humanos, elfos, huargens y orcos la verdad esos salen casi a la primera. Los gnomos y enanos son complicados también, sobretodo los gnomos, los mezcla con los típicos para adornar el jardín y salen aberraciones muy cutres.

5 «Me gusta»

Las dos del medio tienen un pase xDDD

A los enanos mas o menos los tiene pillados, aunque no se por qué a veces les pone orejas puntiagudas o colmillos de jabali xDDD

3 «Me gusta»

La segunda me parece muy bonita, aunque parece una nocheterna con cuernos, la cara se parece mucho a la de esa raza :kissing:

Yo intenté hacer a mi gnomo, pero siempre crean un goblin o le ponen un gorro rojo tipo gnomo de jardín.

1 «Me gusta»

Nunca gano con los dados, pero gano que me es irrelevante con un 8. OK.

3 «Me gusta»

https://i.gyazo.com/675b5a7fa3b903f5107300e3b47cf6a1.png

1 «Me gusta»

Y si, iridikron y tal destruyen los planos elementales? es decir destruyen las dimensiones, haciendo que se fundan con azeroth, ahi tenemos tanto el revamp como las zonas de leveo de la expa

Tierras del Fuego
Fauce Abisal
Infralar(pero al aire libre al estar fuera de su plano)
Muro Celeste

¿Y que no se pone a granizar de la nada? No está fallando, un dia por semana llueve a tope, al menos si sigue este patrón, el verano será mas llevadero.

2 «Me gusta»

tio me estoy desesperando un poco aun no empieza la temporada real de leaks y me aburro

Montando un grupo fijo de míticas, con randoms hacer mas de 20-22 es demasiado arriesgado, alguna sale pero en mi caso lo mas alto que he estado es en +24 en SL y necesitas estar totalmente coordinado y esta temporada diría que para algún momento incluso llevar 2 healers, no me parece ninguna locura para el daño que debe haber en esas piedras.

2 «Me gusta»

Lo único que he leido hoy ha sido que lo de Thrall en el cartel, mas allá de la vuelta de Chris y que vuelva a aparecer, también puede ser que se anuncie el Cataclysm Classic para el futuro lejano y presenten cambios y como lo vayan a enfocar.

2 «Me gusta»