Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Archenon poros

1 «Me gusta»

Ah bueno cata classic yo lo doy por sentado pero no lo veo excluyente

De hecho…anunciar revamp e inmediatamente cata classic para aquellos preocupados de que se pierda el mundo de cata por el revamp es algo que veo muy posible

Doble revamp en un mismo anuncio y doble thrall

Gente normal de mi edad en mi situacion socio-laboral: Que agobio necesito encontrar trabajo pareja y casa ya para independizarme jdrrrrrrrrrrr

Yo: UFFFFFF C BIENE EL REVAMP

2 «Me gusta»

Draeneis no se, pero esa es mi cara recien levantado. Bueno, recien levantado y tambien a las 4 de la tarde xd

Por eso digo, que tiene doble protagonismo, por lo que se ve muy probable que sea ese uno de los thantos motivos de que sea cabeza de cartel.

1 «Me gusta»

Ojala dinastica draenei para la 10.1.7 Velen perdonando a los man’ari que quedan, personalizacion mejorada para draeneis y desbloquear opcion de piel roja con ojos verdes, como la de forestal oscura aunuqe vaya ligado a una cara y un color de piel

1 «Me gusta»

No creo que saquen cata classic, básicamente porque eso no es classic, la gente quiere “An Karanir Thanagooooor~”, no “Soy el principio y el fin, la sombra que eclipsa el sol, la campana que tañe por vuestra muerteeeghhg”.

1 «Me gusta»

Tienes envidia de mi armadura gótica. Sabes que siempre voy sin yelmo en mis transfiguraciones.

Y Nhail tu like es sibilino, por mi parte terminamos relaciones cordiales.

1 «Me gusta»

Claro, tampoco iban a haber changes en classic y mira como ha acabado siendo

Hombre un trabajo nunca viene mal y es mas fácil de conseguir que meterte a algunas míticas :dracthyr_hehe_animated:

Los cambios han sido cosas de la tienda, no influían en las misiones, jugabilidad, zonas, pvp o pve de vanilla, tbc y wotlk, no creo que sea comparable meter un boost de nivel 58 en la tienda, a meter una expansión entera. Hablamos de borrar wotlk, para poner encima una expa que no gustó a muchos en su día, que no se considera classic porque se pierde el mundo clásico totalmente, y que dudo muuucho que tenga mayor base de jugadores que los fans del rubiales.

No sé, no puedo encontrar nada que pueda beneficiarles de sacar cataclysm, si fuese Pandaria al menos que fue una muy buena expansión, ¿Pero cata? ¿CATA? yo no lo veo, pero allá ellos.

me refiero a que mi mayor preocupacion ahora mismo es el revamp y no lo digo de forma ironica, yo ya paso de sufrir mas por cosas que no puedo cambiar aunque me esfuerce

No entiendo la manía de este juego por NO dejar cosas permanentes en el juego. ¿Por qué si no jugué Legion no puedo acceder a las formas mono del druida? Es que no lo entiendo. Que obsesión por convertir cosas banales en “super raras”. En serio…

El druida oso mono blanco me ENCANTA.

2 «Me gusta»

Aqui un retrato tuyo sin el casco.

https://th.bing.com/th/id/OIG.ipyKQYgBgjfRRJT64D2q?pid=ImgGn

Porque esas formas eran la recompensa de la torre de magos en Legion, y si las reintroducen media comunidad se pone a lloriquear por su exclusividad. Pero luego les da igual que pongan gratis todas las monturas y juguetes del TCG, los tiers de Naxxramas, o recolores de monturas que habían dicho serían únicas; como dije en el pasado, la línea límite de “exclusividad” para la gente, empieza y termina en aquello que ellos pueden conseguir y lo que no.

1 «Me gusta»

tio no es un mono, es un ancestro de los furbolgs

1 «Me gusta»

Me gustaría revamp pero tengo serias dudas de que lo hagan al final.

Pues porque costaba lo suyo sacarla en su día.
Esta bien que exista algo de exclusividad en el juego.
Bastante que se puede obtener la forma aun con el color verdoso y los tatuajes de dh

Lo mal que se me da el evoker no es normal, soy malo con el devoker y el prevoker, falta que se me dé mal el aumento también (pinta que sí, porque tiene un toolkit más amplio). Sé manejar todas las clases del juego con alguna de sus specs a un nivel bastante decente, pero cuando se trata de evoker soy más patoso que hecho por encargo.

No tiene ni mi cabello, inténtalo mejor :slight_smile:

Has visto la imagen de Heliandra que te he mandado por privado?

xDDDD

Es grotesca!