Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Yo la conseguí con un tutorial de YT que fue Mano de santo. En 48 intentos creo que fue… xD

1 «Me gusta»

A mi me está costando el de druida resto q es el mas facil de healers, y en su dia tb fue el q menos me costó, he perdido mano XD

Qué va, ni siquiera al principio tenía interés en la montura libro. Quería sacarme la de rogue suti, brujo aflicción y guerrero, que es lo que maineaba en SL, al conseguir las 3 no volví por ahí más.

Esa torre saca lo peor de mí, facetas de enfado que no había sentido nunca, y decidí que no valía la pena tanta frustración, dolores de cabeza, gritos y maldiciones, por un set o una skin de oso. Además una cosa que me pareció fatal diseñada desde el comienzo, es que la armadura se rompa en la torre, 200k gasté en reparaciones para mi rogue.

Por último está el factor de encontrarte un señor/a que te dice “Ah eso, yo me la saqué el primer día con X exploit en 1 minuto”, y uno se queda como “Cabr0nazo, ¿Por qué te dejaron conservarla prácticamente gratis y yo tengo que partirme el lomo por la misma recompensa?”.

Buff… me enervo al hablar de la torre, me supera.

1 «Me gusta»

Wowhead de verdad puedes dejar de poner cosas de diablo 4?

Por dios ya

2 «Me gusta»

Eso mismo me pregunto yo, tienen divididos los juegos en varias secciones en la cabecera de la página, pero la de WoW retail siempre se llena con noticias de Diablo IV.

Como no sea que lo hacen porque de WoW no sale ninguna noticia nueva, no sé qué pensar al respecto. Ya sabes que WoWhead es capaz de crear sus propios artículos sobre cuántas baldosas hay en Ventormenta, antes que dejar de publicar noticias.

2 «Me gusta»

No nos engañes. Es tu gemelo malvado.

O tal vez seas tu el gemelo malvado y el otro es el bueno? :thinking:

1 «Me gusta»

Se ha encontrado esto pero supongo que es un mapa de los Time Rifts.

Se nota que estamos escasos …

Azeroth cuando era una unica isla en lugar de muchas.

:heart_eyes:

1 «Me gusta»

2 «Me gusta»

Un mapa de azeroth Pangea, lo han usado ya varias veces desde Legión

Azeroth cuando era una postilla gigante

1 «Me gusta»

La verdad es que mucho no se han currado el mapa. Ni en la Pangea ni actualmente.

:confounded: :pray: Que se acabe este verano de una vez por dios, qué calor más insoportable, qué desagradable es estar siempre sudando y con el ventilador encendido. Y todavía estamos en Julio, no sé si podré soportar esto hasta Octubre o Noviembre sin que me dé un parraque.

Cuando era niño los veranos no eran tan calurosos donde vivo, fue hace cosa de unos 15 años aprox que las temperaturas subieron a más de 30ºC aquí, pero donde más he notado el cambio climático es en la duración del calor. Mientras que antes era mucho más puntual el cambio de estaciones, ahora ha llegado a durar el verano hasta casi Diciembre.

Espero no llegar al día en que el verano se extienda todo el año, ¿Os imagináis este calor de por vida? prefiero pegarme un tiro desde ya.

2 «Me gusta»

Además se supone que era el principal puerto de Lordaeron ¿no? Si remodelaran esa zona tendrían que tocar las ruinas élficas cercanas, las que ya no se pueden acceder y comentamos hace poco

Tampoco creo que lo hayan olvidado los gilneanos que apoyaron la guerra civil, recordemos que dejo una parte del territorio fuera de la muralla. Creo que la aldea Piroleña y Molino Ambar eran parte de Gilneas según el relato de Genn

Como dije hace poco, es bastante probable que podamos ver tortas entre varios nobles o reyes reclamando territorios de Lordaeron. Cosa que al final importa poco porque ahí están los renegados pero weno

Pandaria sigue siendo algo fresco en el universo de wow, para tener casi 11 años es algo que ha envejecido muy bien.

De hecho este relato de la época me parece muy superior a muchas partes de lore que han introducido desde entonces

Volverá, tienen un fetiche muy raro con los trols. Seguro que de la misma forma que hablamos de que si hay una cara oculta de Azeroth esta poblada de elfos también lo estará poblada por trols, y evidentemente se llevaran a matar

3 «Me gusta»

Qué buena gran cámara he tenido con el gnomo, por sexta vez me ha salido la baliza del más allá, también el augurio de claridad (creo que se llama así), y las muñequeras que tanta falta me hacían.

Estoy a 1 punto de ilvl para completar mi objetivo PvE de esta season, equiparme al menos 424 ilvl por diversión. Por desgracia haga lo que haga solo recibo fragmentos de vástago, que no me permiten mejorar mi equipo, tremenda inutilidad que incluso el cofre semanal no de ni un mísero fragmento de vermis o de draco.

También hice el asalto de Fyrakk, me dio un buen anillo así que pude sustituir el del confín olvidado por fin. No sabía bien qué hay que hacer en el evento, por lo que me limité a perseguir a Nhail por el mapa matando los mobs que él atacaba, ju ju ju, el clásico Evitruco :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Prefiero revamp (siempre que no tengan zonas infectas de trolls) a eso, será por temáticas para tener que reciclar la trillada de trolls con sus BSO opresivas y agobiantes, sus zonas de pasillos y cuevas o los “tu sangre e pah ghuun”

1 «Me gusta»

Tienen que hacerlo, tienen que hacerlo, tienen que hacerlo … a mi la excusa de que es un mapa instanciado en tbc ya no me sirve, recursos tienen. Pero mas allá de Tierras Fantasma y tal es que creo que ya va siendo hora de habitar estos lugares, no me creo que Alextasza coja y de un soplido haga crecer vegetación de la nada y Stratholme lleve 10 años ardiendo y tal …(que no es le caso por lo mencionado de Mathias) darle Luz al lugar, que recupere el cielo auzl de nuevo, que haya movimiento ,npcs, vendederos, misiones nuevas etc.

Demasiado tiempo sin leerlo, me lo guardo, tengo que leerlo.

Si porque Cata no ha envejecido muy bien salvo tal vez tierras altas crepusculares y vash’jir que no le gustó a casi nadie. Y a los que nos gustó nos parece una maravilla visual.

Vas a Pandaria y esta petado de detalles por el suelo, mini santuarios que no sabías hace 11 años que estaban ahi, pergaminos, las casuchas, los Dojos, el arte en las paredes … parece una expansión vigente la verdad.

2 «Me gusta»

:joy: :joy: :joy:

Donde quedaron mis días donde era yo quien veía a to cristo. No hago Fyrak como tal, solo hago el cofre porque ahi pueden salir manuscritos para personalizar los dracos, si no ni lo pisaba. Lo hago, me guardo 3 llaves mas y la semana siguiente lo abro directamente y asi cada semana.

2 «Me gusta»

Veo que los picaros siguen aprovechando su oportunismo

Haber… una cosa chicos.

Le estáis dando demasiado credito a Mathias y a la info del IV7.

Recordemos, es el IV7, por lo que sabemos, ahora mismo en Stratholme, podria haber una reunión de Archimonde, Sylvanas, El Sire-mornia, Xal’atath (la daga parlanchina) y Azshara en plan Liga de Villanos a plena vista, y el IV7 no darse cuenta.

Es, mas podria pasar que Mathias entrase a la reunion en el club secreto de villanos/bar.

Diciendo: “Lo primero de todo, como estan los maquinas?”.

4 «Me gusta»