“Hay mucho movimiento, mucha gente”
Mathias hace 3 años
“Hay mucho movimiento, mucha gente”
Mathias hace 3 años
Que Mathias es de los personajes que peor me caen? Si.
Que el IV:7 es un memazo en toda regla? Si.
Que el IV:7 hace a la Alianza parecer lerda? Si.
Que me vas a quitar la ilusión del revamp y mi Blizzcon soñada? NO
Dicho esto …
Ah ! Hola Nei, no te había visto ^^
¿Acabas de borrarle la memoria?.. Deberías trabajar para el IV:7.
Ah… hola¿? no se que vine a hacer aqui, espera que consulte mis notas.
A Nei se le cae unos papeles al suelo los cuales se apura a recoger.
Perdonarme, tengo confuso el cerebro… no se que vine a decir, haber que revise mis anotaciones.
Lista de la Compra? no, ruta de farmeo de oro tampoco, plan de conquista mundial? uhy esto tampoco es, Url del onlyfans de Nola? quizás, Contrato con Ponzo?, ah, aquí esta… Foto de Mathias en…
Se apaga la luz de la taberna y al volver tras el caos, Nei es encontrado tirado en el suelo, sangrando por varios agujeros en la espalda.
Solo quedan 5 meses para Navidad
Si te digo la verdad yo de momento solo me he pasado el desafío del arcano, y ni siquiera me di cuenta de que me lo había pasado hasta que me saltó el diálogo final. Literal, no me di cuenta de que uno de los tres vrykul había palmado ni nada. Solo vi que la tía había bajado hasta un buen porcentaje y que el caster estaba a uno de vida. No sé cómo lo hice, solo sé que estuve todo el try tratando de romper la propia mecánica del encuentro sin matarme en el proceso, porque no bastaba con hacer la mecánica, los números no daban. Si quería tirarlos había que ir de cuando en cuando a lo burro y luego ya volver a la mecánica antes de que eso se descontrolase.
En legión los hice todos con todas las clases. Esta vez lo he descartado. Según qué spec el desafío puede ser realmente infernal.
Eso es algo que me está echando un poco para atrás ahora. Ya voy bastante justo de oro gracias a los precios insultantes de la ficha y al poco oro que consigo en esta expansión. Empieza a quitarme a lo loco por los desafíos y es que es la ruina.
Digámoslo bien. En ventormenta no, en la dinástica orca. Ahí son capaces de hacerte un artículo sobre cuántos granos le han crecido a ariok en la espalda y qué significado puede tener cada uno de ellos.
No es demasiado pequeño? Mira esas montañas. A mi me parece que eso no da para más que una zona.
Eso creo que no fue tanto por razones visuales sino técnicas. Muchos se quejaron de que les dolían los ojos debido a noseque consecuencia de haber hecho un mapa subacuatico. Otros se quejaban de tener que nadar. Pues por todo eso en bfa tuvieron que convertir nazjatar en un mapa terrestre, cosa que hizo que tampoco le gustase a mucha gente. Por eso creo que blizzard tiene un problema inmenso con la temática naga. Solo espero que no lo atajen de mala manera.
Creo que más de uno de esa liga no querría ver a al menos uno de los demás ni en pintura (archimonde no se comería una rosca). Eso al margen, creo que le das demasiado crédito a mattias shaw metiéndose ahí infiltrado. Que no es mortadelo, es que no lo ves? No está calvo! Bueno, y solo tuvo talento con los disfraces una vez porque en realidad era un nazrethim disfrazado.
Por cierto, por qué ahora vas como el otro draenei, el árabe?
se vuelve y ve el despojo
Ah, vaya. Vaya desperdicio de aire. Alguien que limpie esto, por favor.
Pd: muy bonito, ahora tendré pesadillas con lo de n’ola.
xd puede ser la zona del 10.2 si meten el sueño esmeralda en el parche, al fin y al cabo era el azeroth pangea, podria ser una version muy resumida del que tenemos
Pero es que el azeroth pangea era todos los continentes fusionados, ni de broma puede ser un mapa pequeño. Tú hazte a la idea de que ahí toda pandaria estaba en un rincón hacia el suroeste. Es decir, imposible resumir eso a no ser que pandaria la dejes en un dojo. Tendrá que ser otra cosa.
No creo que tenga importancia ese mapa la verdad así que mejor no pensarlo
Pues baliza al más allá con el druida. Nada mal.
Incluso la azerita, ya nos dijeron mil veces que tenia poderes sanadores. Las capacidades de los druidas, chamanes y paladines no son iguales que al inicio de la historia e incluso la tecnología y magia
Además es una historia que te hace querer saber mas. Todo lo que tiene que ver con los mogu, mantides, la revolucion pandaren y los zandalari esta muy bien hilado
Luego hay mapas que inspiran muchisima tranquilidad como el muelle de los pescadores o la aldea que esta siendo asediadas por trols
Yo me lo imagino como Homer en la famosa escena del bar
Me he visto la cinemática solo por ver cómo quedaba en español. Me gusta más él que ella, aunque es cierto también que es muy difícil topear el trabajo de patty mattson con sylvanas. Últimamente estoy considerando a veces ponerme de nuevo el juego en español después de ponérmelo en inglés en bfa tras oír a azshara en el 8.2 y casi quedar traumado. También es cierto que desde que estudio doblaje noto rápido cualquier truco de la profesión para meter bien el texto, lo cual a veces me saca un poco de disfrutar la cinemática en sí. Como me ha dicho ya una de mis profesoras, algún día dejaré de pensar en la técnica.
Uno de los dos sirve profundamente al vacío
¿Vacío en este taberna? Eso sí que no
El vacío lo impregna todo amigo mío… el vacío te rodea, te seduce… es como la materia oscura del universo mismo.
Ríndete… ríndete a el.
Como si fuera a dejarme seducir por este, aquellos quienes han caído han tenido una débil mente.
¡Eh! Eso me ofende, apenas tengo secuelas de ello
Me acaba de tocar en raid HC el llamamiento al sufrimiento de Neltharion y en el cofre la Baliza al más allá. JO - DER. Tengo al druida volando xD
A los magos fuego nos podían haber hecho una especie de cadena de misiones como paso con el brujo para poder cambiar el color de nuestras habilidades, a la que esta ahora en la caverna, tipo piro sombra o así… no era mucho pedir vamos.
Tu cara me suena… ¿No la liaste mucho hace unos años con la Horda?