¿Liar con la horda? Inocente de todos los cargos
Evoker al 70 por fin, ahora a abandonarlo delante de una maz que de monturica o pet XD
Lo gracioso es que no soy nada sigiloso en open world, primero te vi matando un rare, me puse al lado tuyo y usé /saludo para presentarte mis respetos. No veía el teclado, así que cuando logré darle al enter ya te estabas yendo con sprint; después te perseguí y ataqué a todos los mobs que atacabas, literalmente empezábamos a atacar a la vez tú y yo, se veía en el aire tu púa ósea y la mía en dirección a los rares.
Después me puse a tu lado donde sale el rare que está subido en el mamut, usé el comando /hola, me subí en mi tigre blanco moteado clásico para que se me viese en ese suelo tan oscuro, pero acabaste subiéndote a tu dracosalvaje y no te vi más.
Es mala zona para verme, soy demasiado chiquitito y visto todo de negro, en un suelo de cenizas soy como una pulga, pero lo intenté
Son las 15:56 de la tarde un día después del reset, y no han habido ni 2 personas para ayudarme a hacer el evento de Investigadores Bajo el Fuego en las cavernas, se ha acabado el tiempo antes de que viniese nadie.
No sé ni qué decir al respecto.
Pues yo si, que el evento es una basura que no llama a hacerse
Estoy haciendo la mision de conseguir puntos de honor en Refriega para los 120 puntos de conquista con una amiga, todo bien hasta que de golpe nos encasquetan a un polizon por la cara y en vez de 2v nos llama a 3v.
Adivinad que era el polizon:
Español de 180k de vida que lo primero que nos dice es que estamos j*didos, que nos avisa de ello…
Efectivamente perdimos. Conseguí matar a un guerrero del equipo contrario, pero cuando me quede sin CDS empezamos a morir por los dots del afli del equipo enemigo…
Es que no entiendo por que nos tiene que meter a ese polizón si estamos apuntándonos dos…
Conozco a ese monje, no sé qué tanto le costaba meterse primero a bgs para equiparse de honor, no va a ganar ninguna arena para la semanal si va con tan poca vida, y encima va a hacer que sus compañeros pierdan siempre, sobre todo si colean al mismo tiempo, suelen emparejarte con el mismo todo el rato.
Hasta mi demon hunter, que literal está de recién subir al 70 y con solo 3 o 4 piezas de pvp ya tiene unos 350k de vida, este señor debe haberse metido con reliquias o algo
@Azshariel
@Nhail
Pensandolo muy en frio, creo que vamos a tener una mini raid de 2 bosses en el 10.1.7, y los bosses seran Igira y Fyrakk
El 10.1 abre con Fyrakk como enemigo y los djaradin, y queda 1 anciano y no nos hemos enfrentado a Fyrakk, asi que yo lo veria logico antes de pasar a otra trama en la 10.2
Como lo veis? asi se cierra la trama de los djaradin del todo y de Fyrakk
No queda ningun anciano.
2 son los boses del mundo, y el tercero es el que palma en Aberrus (el que estaba preso).
Son 4
2 son los bosses de mundo
otro es el de la raid
Igira, la que queda, sale comandando los asaltos de Fyrakk(no la ves fisicamente pero habla)
Son Gholna, Rashok,Vakan e Igira
Vale, si acabo de mirar la historia del Djaradin ciego, y eran 4 ancianos.
El preso de Aberrus, Igira, y los que palman en Zaralek.
Una cosa tras 2 meses no dando loot admitira blizzard que el boss de mundo de zaralek no da loot a nadie?
Si no me equivoco, Neosaro puso un post de un chico ingleso, donde decia que habia ganado algo en el boss del mundo, y la armeria lo confirmaba.
Asi que caer, debe caer, pero su drop debe ser estilo cohete rosa pre-2023.
Soy muy de fijarme en mi entorno, pero casualmente en Fyrak ya de por si es dificil mantener los ojos abiertos por tanto bicho, numero, elementos y la paleta de colores (todo lo que sea fuego, con naranjas o rojizo muy intenso o a gran escala me cansa muchisimo a la vista) a eso sumale que era de buena mañana, que odio ese evento y lo intento hacer lo mas rápido posible y que tu eres un gnomito chiquito … imposible …
Y me ‘‘j0de’’ porque me encanta cruzarme con taberneros ya que somos como una familia, pero gracias por intentar llamar la atencion mediante saludos y demas Evi. Se agradece
Pues objetivo conseguido, la semana que viene cuando use el catalizador para convertir mi brazal en uno que solo existe en catalizador(en serio no sale en le loot de la banda xd), ire 437 enterito, que era mi objetivo desde que salio el parche
He logrado mantenr 70-80k de dps con 436 de ilvl, es como 20k menos de lo que deberia mantener pero mis manos no dan para mas
Nei entra en modo fantasma en la taberna y ve el cadaver suyo aun en el suelo, y dice:
Vaya, aun no vino la cabra Ultraviolenta a reciclarme?
A todo esto, vengo a decir que Mike “Smoke” Ybarra, ayer posteo una imagen del Ghost Of Tsushima.
Mañana, 34 Leaks de Expansiones de Samurais.
Las bandas pequeñas a m siempre me gustaron, creo que no ha habido ninguna que no disfrutase, tal vez Sagrario Rubí en su momento porque estabamos hasta el papo de wotlk que como tú, la jugué 4 años la expansión. (Onyxia y Magtheridon ni las cuento por ser solo uno boss)
Veranda obviamente no la jugué en su dia asi que no sé si fue buena. Pero las veces que he ido a por tmogs tiene pinta de que no fue un meme y que fue entretenida.
Prueba del Valor creo que es mi preferida de todas las mini raids, Helya nos costó lo suyo en su momento, tanto es así que Obo, nuestro raid leader nos dio carta para si queríamos hacerla de pugs con otra gente porque no nos daba y mira que siempre fuimos una guild constante hasta sacarnos el aventajado.
Crisol de la la Tormenta era una fumada, ahi fue cuando mi guild disbandeo por completo y era la primera vez que jugaba sin ‘‘amigos’’ y vi el nivel de hacer las cosas de pick up, me gustó mucho la temática pero la vi complicada en cuanto a mecánicas de como falles una sola cosa wipe.
Y creo que no me dejo ninguna mas.
Depende de lo apresurados que quieran ir cerrando historias, ten en cuenta que la megamazmorra va a ser nivel banda pero para 5 personas, de las mas complicadas porque Kharazan era mas tediosa que otra cosa.
Lo que he visto en un comentario.
10.1.5: bronze dragon story
10.1.7:Fyrakk defeated, Virinoth schemes
10.2: Virinoth attacks the Emerald Dream, new emerald dream zone, green dragons/NE story, NE get their tree, & the raid takes place on the tree, defending it.
10.2.5: Red dragon story, Alextrasza’s own secrets revealed, she has to cut her own ukulele apology
10.2.7: the planeteers are finally united, Alexstrasza turns on the white torch she tried in 10.0, Tyr is back.
10.3: Iridikron frees the elemental lords & we have a big crazy dragon/elemental showdown
10.3.5: ???
10 3.7: gearing up for new expansion, dragonriding expanded to a bunch of old mounts
11.0: Dude gets up on stage like "This is our 20th anniversary expansion, so we felt it needed to be a special one. Now, we know a lot of you have been wanting an old world revamp for a really long time, but doing all 40+ zones at once is just too big for a single expansion… That said, I think you’ll like what we have to show you.
Welcome to World of Warcraft: Eastern Kingdoms!"
Preferiria que fueran las 2 el revamp pero si df va a tener tantos parches por mi adelante
Pero si van a partir el revamp en 2 cachos veo antes WoW: Kalimdor
Mas que nada por el Thrall en la Blizzcon
Tengo muchas ganas del Aumento, creo que es todo lo que queria del evocador cuando se anuncio