lo peor es que han anunciad ola 4º temporada y…la van a cgar
Van a hacer una temporada SOLO del arco del entrenamiento de los pilares
Eso en el manga son 6 o 7 capitulos eh…no da, salvo que metan muchismo relleno, y ya han dicho que solo van a adaptar ese arco, nada del siguiente que ya es el grande(el arco final vaya que es medio manga xd)
Enhorabuena pues, yo ando de paseos a ver si caen xmogs.
DEja de perder el tiempo y vamos a miticas
No sé, pero como el rework del mago arcano esté ya para salir (así, quitando solo la runa arcana y metiendo mucha morralla inútil para no cambiar nada más) es para pegarles un tiro.
No sé si lo han metido en vez de lo de alexstrasza o qué, pero ciertamente es muy cutre. Es que vamos a ver. Qué pasa si dejo que amber kearnen viva y le de la carta a ravenholdt? No se suponía que justo era la carta esa lo que hacía que se empezase a investigar todo lo del iv:7? Entonces qué pasa tan terrible si la dejamos vivir y que cumpla su misión? Me parece que está mal planteada la misión, pero a nivel de historia.
1 «Me gusta»
El rework al mago arcano va a salir asi, hazte a la idea
Espero que no porque entonces va a ser la mayor estafa de rework posible, y espero que hayan despidos por ello. Mago ow2 no, gracias. Eso lo va a jugar el señor kottick.
Abro cofre con un alter que no uso y… anillo, genial no ha servido de nada ir con ese pj
Pero estas haciendo bandas antiguas?
Paseos para abrir el cofre y farmear los sets de este tier
Pero para eso tienes el catalizador, es que te gusta perder el tiempo
Pero es que con el main empece ya con los de hero-mitico asi que me faltan los de rango normal
TE sacas el tier con eeel dk y tienes las placas de normal, donde esta la necesidad?
Sacar el de normal de pala y de paso la version usable para dk de ese tier
Pues te catalizas algo con el pala, lo dicho, te gusta perder el tiempo
Hostis es que tú los quieres todos jajajaj yo tengo el de HC entero y el de Mítico a falta de una que PODRÍA conseguir en el configurador ese de la creación si me tocase una puñetera pechera en Underrot +17.
El de normal no lo considero de momento. Pero es bonito también. Aunque como el blanco junto al violeta son mis colores fav… nada puede superar a ese.
1 «Me gusta»
Digamos que si, las quiero todas pero es mision imposible, el LFR directamente descartado con todos dando necesidad a todo, el normal pues buena suerte con mil placas al igual que en las antiguas que media banda son placas.
Nah LFR olvídate. Yo después de pillar todo con el Pala de HC y Mítico (con Soldrake ya tengo todo) me voy a poner con Sacer. El set es MUY bonito. Y eso que no juego Sacer xD
1 «Me gusta»
Yo voy por el de DK tras el de pala, esta muy bien aunque sea un poco generica de clase.
1 «Me gusta»
Hostiss el DK. Tengo creo 3 piezas de Tier pero es que no me da. Es precioso también. La verdad que estos tier merecen la pena… en cambio de la anterior no conseguí NINGUNO porque eran aberraciones.
¿Para que quiero yo a mi pala disfrazado de hombre roca?
1 «Me gusta»
El tier anterior era para pegarle fuego, si el de pala/dk eran aberraciones el de Guerrero era para tirarselo a su creador, el yelmo es lo peor que he visto jamas
1 «Me gusta»