Saliendo el parche este miercoles, o el siguiente como mucho… ve olvidandote de que lo cambien mucho
No hay personaje más quemado que el, si que es mítico pero que esta acabado, ya no tiene nada que aportar a estas alturas.
Por cierto, ¿Estamos interviniendo demasiado en el pasado no? Muchas ventanas de exposición para el Vuelo infinito en la que nos la pueden liar
Yo también lo creo. Con esto de la megadungeon y tal… veremos la 11.0. Yo ya no apuesto por nada xD
Creo que para algunas cosas tengo serios problemas de memoria, no sabía que la agente Kearnen estaba muerta desde Legion, o que se encontraba en Maldraxxus (debo ir a verla). Puede ser porque de mis 16 rogues, solamente he hecho la campaña de los pícaros con el main, que fue el primero que leveé. Por cierto, ¿Por qué ya no se puede ver el mercado negro en la sede de los rogues? se ha podido siempre, pero con dragonflight ya no te dan la opción, me gustaba mirarlo en la sede.
Tampoco sé si os habéis fijado que la quest semanal de Valdrakken ya no da oro, ahora da piedras de vuelo, cosa que reduce bastante el valor de completarla, y es un recurso menos para ahorrar en el juego. Me estoy planteando no hacerla más, total ya subí al máximo de renombre con todas las facciones menos los Niffen.
P.D: He empezado a usar el chamán mejora con mayor frecuencia y lo estoy disfrutando mucho, no he visto un burst tan monstruoso desde hace bastante tiempo. Lo que no sé es si debería usar ascensión como habilidad activa, o seguir llevando el proc, quizá Dele me podría aconsejar sobre ello.
Confirmado? o es por lógica? que igual hasta sale el parche la semana del 11 xD que no debería. Pero tampoco me sorprendería con todo el tema del Diablo, como se ven muchas cosas del PTR un poco inacabadas, que si quitando y rehaciendo quests por quejas de la comunidad por otras etc …
Lo lógico es que den el anuncio la semana que viene, pero por si acaso no me fiaría mucho.
La comunidad de todos modos se queja por el buenismo progre este. Si hacen una misión X un poco más madura no pasa nada. Macho hoy día el caso es quejarse.
Y mira que soy el primero que ve bien quejarse porque así nos escuchan… pero por tonterías pues… xD
No tengo ni idea de qué partido de fútbol hay hoy, pero me estoy acordando de repente de todas las generaciones pasadas de mi vecino de en frente, al que, como tengo la ventana abierta para no morir achicharrado, oigo pegar berrido tras otro e insultar a la madre de, supongo, el árbitro, que a saber qué habrá hecho la pobre señora.
Nunca he comprendido el dar tanta importancia a algo tan poco importante.
Con todo mi respeto hacia los futboleros
Dios santo el doblaje castellano del live action de One piece
El parche estaba para anunciarlo ya para salir la semana que viene, pero de repeeeeeente han empezado a meter un monton de cosas de golpe que toca testear en el ptr, no se suena a que estan aletargando su salida solo por diablo 4, pero como sigan asi se va a juntar el parche con la season de diablo 4 y es peor, el parche tiene que salir o la semana que entra o la del 27/28 de junio, que salga en julio no tiene sentido mas que sea por atrasarlo a posta (y el 10.1.7 si va a ser un parche solo de trama y tal en agosto, porque eso no necesita apenas testeo)
No mires eso te vas hacer daño
Es que es mucho mejor con este señor
Que alguien me corrija si me equivoco, pero la quest esta de Kearnen la han tenido que hacer a raiz de haber quitado lo de Alextasza no? de ser así me parece una cutrez muy tocha. Estamos en una expansión de Dragones, que hubiesen hecho otra cosa relacionada con algun otro momento relacionado con ellos, pero no lo de Kearnen que lo siento como un poco random.
No había necesidad de volver a ese momento del tiempo en mi opinión, no me aporta nada, me aportaba mas lo de Alextrasza, hubiese bastado con quitar las dialogos ‘‘bromistas’’ sobre el tema en cuestión por otro tipo de diálogos y listo, eso lo hubiera visto razonable ya que hacer burla o tratar ese tema con cierto humor si que me parece mal, pero erradicar todo de raiz … es que no.
Le están dando demasiada libertad a que los jugadores seamos los que escriben la historia a raiz de quejas en twitter, la red social mas toxica por excelencia xD
De verdad no van ha hacer una maldita expansión con una historia para durar año y medio 2 años sin remover nada? no me creo que no sean capaces. Veremos como avanza todo esto, ahora es hablar por hablar, pero es tratar temas de liineas temporales y no falla … la lian siempre.
Blizzard de normal siempre suele tener las cosas listas para el timing que se propone, pero al mismo tiempo sieeeeeeeeeeeeempre pasa algo externo, no falla xD
Y como digo, si se retrasa el miniparche por culpa de las quejas estas Alexstrasza porque ahora tienen que rehacer me parecería de tralla. Lo del Diablo lo he dicho por decir, que en parte tambien ha influido durante todo este mes y que estén mas callados de lo normal.
A mi es que que tenga o no tenga sentido ya me da igual, es Blizzard, son muchos años con el ‘’ por logica tiene que salir en tal fecha ’ como que ya no me creo nada hasta que vea el anuncio xD
Que no estén pensando en bueno va, aprovechamos el anuncio del parche para tambien anunciar la precompra de los tickets con sus respectivas recompensas de la Blizzcon y asi todo de una. Que esa es otra, no deberían de tardar mas de Julio en sacar a la venta todo lo de la Blizzcon.
no le pega una shiet esa voz al actor xD
pues a mi la voz de nami y zoro no me parecen nada malas
la de nami de hecho me recuerda a la del doblaje castellano del anime pero no tan aguda
No se pero para mi gusto deberia salir ya
50 minutazos el final de kimetsu
Me acaba de salir la PUT* INFERNOFORJADA