Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

si tu supieras xD
no es el primer juego donde propongo tonterias asi

Ea, pues voy a probar la build de disci con cosas de shadow -.- no quería pero tendré q probarla… xD

Embrace the meta, be one with the meta

Ish-nu Allah

Ish-nu dal’diel

Pero no entiendo, gasta muchisimo maná, yo llevo una basada en mitigación y es que el maná me dura todoe l combate, he estado trasteando con la “bis” y el maná vuela XD Está planteada para que hagas el burst y “descanses” y así, me parece absurdo tener tiempos de descanso en plena raid xD

Tas’Doras Rethil!

Anu Belore delana

Explicarán de una cochina vez que o quién demonios es Belore?

Es el sol, fijo, o eso asumo.

Es el sol para los belfos pero en darnassiano tiene más chicha, significa…lo que está oculto

Meeh, por 10 segundos no ha salido en 2 cofres, el dh y yo nos comimos entero el frontal del add y ahi se perdio 1 minuto entero xD Tendria ya mi piedra en +15

1 «Me gusta»

No me esperaba esto de ti, shame

Lo se yo era el tank que lastima :dracthyr_hehe_animated:
Me tenia que haber guardado el toque de la muerte

Sinceramente no sabia que la Avalancha era un frontal que luego tiraba las piedras xDDD

Estoy muy oxidado, y mas con mazmorras de legion que esas no me las se muy bien

1 «Me gusta»

Y lo peor es que será verdad y todo, porque era un monk tank de dun pro

No me gusta NADA NL, pulls pequeños, bosses jodidos, hago poco dps, me como mecanicas super rapidas…

Luego voy a Hondonada y me hincho, o a FH, o een la neltharus buena…

Justo estaba buscando esa y hondonada y vi a un sacer solitario de sanguino y supuse que serias tu :dracthyr_hehe_animated:

Estas a tiempo de venirte a una Cumbre 14

No veas tambien te digo, el hunter 432 con tier y trinkets y ha hecho menos dps que yo habiendo muerto absurdamente 4 veces

invita si quieres te saldré en el chat aun

Le doy peor no parece que invite xD

En cumbre me ha pasado más de una vez llegar al último con 99% y tener que volvernos atrás a matar a un fantasma de los blancos

A claro eres horda xd

¿? Pero si el crossfaction ya existe