Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Pero ya sabes que está mal implementado xD

Comienza la odisea, eencontrar un healer para una 14…

Anar’alah belore = By the light of the sun.

Anu belore dela’na = The sun guides us.

Cierto que ya hay detonante …

La traducción me la se pero me gustaría saber qué es Belore para los elfos, en general y de dónde sale ese “culto al sol”

Solo llega 7 niveles de piedra tarde :rofl:

Detonante camina palante detonante camina patras

El pala va 441 con trinkets de mitico, veras que gozada de PI le voy a tirar

Te va a robar aggro

Ah, eso es facil, fue simplemente por llevarles la contraria a los otros que adoraban a la luna.

1 «Me gusta»

Vaya si fueron listos. Al menos a ellos solos los ha tostado (y solo a unos pocos), no los ha usado de combustible.

2 «Me gusta»

No veas con el ultimo pull de VP, es duro de narices XDDDDD

El heal no sabia meterse creo en la piramide cuando le lanzo el rayo

No es por nada pero, parafraseando a Skywalker, from my POV yo estaba dentro del triángulo cuando me he muerto en el ultimo boss. Tal vez tan al limite que contaba como mi hitbox fuera, pero medio muñeco estaba dentro xDD

Ha ido justa pero bueno ni tan mal y si el pala ese se llevaba el aggro

Es que entre sus alitas y la PI…

Eso si la de cortar no se la sabe, muchos Convokes han tirado las quimeras esas que casi nos cuestan mas wipes. Yo poco puedo hacer con 45 secs de cd en eso

La verdad que he perdido muchos cortes al cortar al mismo que algun dps pero justo despues

En la primera parte, creo que he paniqueado mucho con la zona de los elementales burbuja esos con mis escudos, ha habido un par de veces que no tenia mana para el mass dispell de la detonante (no sabia que costaba un 50%). Ademas estaba dudando si dispellear la burbuja o dispellear la detonante, y como era un pala humano, no belfo, pues no tenia la racial para quitarselo…

Aqui es donde ya se nota la falta de XP con la clase XD en la toma de decisiones

¿Dónde han mencionado los nelfos a Belore?

Sí queréis hacer alguna M+ hasta 15 avisad que necesito algún fragmento de esos para upgradear items. Healer ^^

Yo por ahora no creo que apunte a ninguna me tengo que hacer las misiones de mundo a ver si subo algo de repu

Yo paro ahra para cenar una media horita y luego me pongo a montar mi +15 (NL), asique si os animais, ya seriamos 3, faltarian 2 dps xD

1 «Me gusta»