Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Los de dunmodr y sanguino no sé cómo aguantáis en las capitales sin perder la cabeza. En la camorra quedé faseado en dun, y estaba todo Valdrakken petado de gente, por fuera del refugio del gladiador haciendo duelos, y dentro pegando a los palos. Me faseé a mi reino al rato, estaba medio vacío pero se respira tranquilidad, como en casa en ningún sitio.

Me ha tocado capear todo lo de la semana pasada y lo de esta por no haber jugado, pelín estresante pero lo tengo más o menos al día. Ahora estoy practicando con el evoker aumento y equipándolo, creo que sería más satisfactorio usarlo si el porcentaje de dps que aportan tus buffs se viese como números flotantes dorados, así como el healing se ve en números verdes. Al no tener una referencia visual numérica, se siente un poco como no estar aportando nada.

También encontré una build rara y divertida del pala retri, es con espada y escudo, sí, retri con espada y escudo he dicho.

Ya pero es que como dije Shadows of Azeroth es algo real, está en los datos del juego por eso o es una mazmorra futura, o una raid, o una gesta o una expansión pero algo es

No era difícil la verdad, curioso que hasta los del IV;7 de la dimensión murloc sean tan incompetentes como los nuestros, se ve que es siempre un factor común.

Te acostumbras a ignorar todo y sobretodo a todos los “excelentísimos integrantes” de estos servidores.

¿hoy toca Arthas en las diarias? Bien… Bien… Prepara un voluminoso saco negro

1 «Me gusta»

Tambien lo era Eye of Azshara y al final resultó ser una isla inutil de legion.

1 «Me gusta»

Era una mazmorra xDD

Puede ser también el nombre de una banda o mazmorra

A mí es que me suena a nombre de libro. Dudo que sea eso pero a saber.

Si fuese un libro novela no estaría en los datos del juego si no en el registro de marcas xD tiene que ser o el nombre de una mazmorra o raid o gesta o expansión una de esas 4

No me recuerdes la decepción del día que se anunció Legión, que muchos esperábamos la Expansión de Eye of Azshara y resultó ser una mazmorra

Cuando se anunció Legión yo quedé decepcionadisimo de primeras hasta que atendí a los paneles

En las tres dudo que venga así tal cual porque sombras de azeroth suena mucho a todo azeroth, no a solo un par de zonas, que es lo que será al final. Si acaso, si tiene que ver con avaloren y lo ponen como un continente totalmente sin tocar por los titanes ahí ya podamos hablar. De maz ni de broma porque una maz no da para tanto, y raid 3/4 de lo mismo.

No se pero está relacionado con la torre esa de la zona del norte de tierras de la peste del oeste, rumbo a Quel thalss, esa zona pequeñita sin nombre donde hay una torre ruina nelfa y desde hace un tiempo un efecto raro como de lluvia del vacío

No sé, pongámonos imaginativos. Una maz o gesta donde te llevan de investigación por diversos lugares de azeroth de los que tuvieron temática del vacío para entenderlo mejor?

A saber, primero a ver si vemos que es el evento de secretos de azeroth que meten la última semana de agosto que es un evento del juego nuevo del que apenas hay info y dura 2 días
Lo podéis mirar en el calendario

Tiene un puñado de logros.

¿El nombre de la 10.3 quizás?

Lo que tiene logros es las carreras de dragonriding vaya fumadon se han metido con eso

Hay logro por pasarte cada carrera en:

Normal
Avanzado
Invertido
Modo desafío(nuevo en la 10.1.7)
Modo desafío invertido (lo mismo)

Esto para todas las que hay en cada zona de las islas dragón, todas las que habrá en Kalimdor y todas las que habrá en reinos del este, terrallende, rasganorte, pandaria,Draenor,islas abruptas,Zandalar,kul tiras y shadowlands

En resumen, que habrá metalogro por pasarse el modo de dragon riding al completo de esos que da pereza solo de pensar en ir a por él.

Ha sido una rara y larga carrera

Completa todos los logros a continuación

Recompensa: Escamas violetas (ya que el logro al que hago referencia daba un proto violeta)

Me alegro un montón! A mí anoche tampoco me cayó, otra semana más sin verlo :frowning:

Vale, acabo de leer más o menos los requisitos para farmear los tiers de naxx, se han pasado tres pueblos y medio… Les ha faltado pedirte que avales con tu casa. Nada, lo dejaré pasar hasta que rebajen requisitos o vea piezas asequibles en el mercado negro, aunque me da muchísima pereza el mercado negro xD

1 «Me gusta»