Tu nombre viene de algún rollo egipcio o algo?
Es una palabra suajili que significa: Cabra maligna errante
Pensé que era cabra salida ambulante… tengo que practicar el suajili entonces, se me ha olvidado un poco.
Yo iría practicando el Sha’Thyar por si acaso
Zona’ozz knar n’zoth yrlegr
Querido mi main es un sacer al servicio de mi señor N’zoth, domino el lenguaje del vacío.
Un día volverá y será… GLORIOSOOOO.
Pues es un NPC del Exodar aunque cuando me cree el pj pensé que era ocurrencia mía. El poder del subconsciente.
Para poner en contexto, cuando salieron los draenei me encantaron y fui un montón de veces al Exodar con mi main de la época, así que debí verla por ahí o algo y se me quedó grabado xD
Es lo más seguro, tipo memoria fotográfica o algo de eso.
Me dio una pena cuando lo descubrí… Me parecía muy especial mi nombre xD
Tu sacerdote entonces deberá morir por hereje.
El mago observa detenidamente al caballero de la muerte y llama a su hermano Arbennios
El sacerdote aparece a través de un portal del vacío… hermano ahora no lo entienden, pero tarde o temprano todos servirán al vacío, le dice al mago mientras mira de arriba abajo a un esbirro de la muerte
Acto seguido se pide una birra marca tentaculita, dice que hace mucho calor fuera
Casi, 17.959/18.000.
El sacerdote, mientras se bebe la cerveza, permanece en la barra. De él empiezan a salir tentáculos que se agarran a las columnas, a las vallas y a las vigas del techo, todas de madera, y empieza a romperlas
Eso es el sorteo de la navidad o que?
Qué envidia me dais, yo la semana pasada no pude farmear prácticamente nada
Tío me quedan como 16000 quiero subirla pero me da muchísima pereza
Reputación con la churri de Nozdormu.
Aunque creo que mi metida de fichas no va a servir para nada… yo contaba con que fuese una futura viuda desconsolada para realizar mi movimiento, pero me da, que de momento, eso de quedarse viuda, nada de nada.
Salvo que…
/Nei se va a la habitacion de Delenis y vuelve con un libro llamado “Despellejar todo tipo de seres, incluidos escamosos”.
Yo acabo de llegar a nivel 3, menuda farmeada os habéis pegado.
Se acerca despreocupado al meollo, pide una jarra de cerveza y sin quitar ojo al sacerdote susurra al no muerto
Este no es un zelote normal, percibo algo que no deja de inquietarme… ten mucho cuidado con el, esperemos el momento para purgarlo
Da un trago del fresco elixir ¿Un trago Veld? Invito. Dice sin perder la vista al heraldo del vacio
Acabo de hacer la diaria, la de Arthas e Invencible que ha comentado Perothvius y por los elementos que cosa más cutre. En la novela aun te toca la patata e incluso cuando el belfo que pierde a su caballo en Trabalomas parece más dramático y desesperado, aquí Arthas grita un “Noooo” y se larga a comprar el pan