Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Más bien la veo como afiliada o como alguien muy cercano. Teniendo en cuenta los escritos de los titanes y que por regla general las instalaciones titanicas tienden a acabar sirviendo de jaula para dioses antiguos, no sería para nada de extrañar que en avaloren, en la instalación de allá estuviese el quinto. Se supone que los terraneos de ese lugar se volvieron todos contra los titanes y que no ha habido manera desde entonces de entrar. Creo que debe de tener alguna relación.

1 «Me gusta»

Señor* del Vacío. Los dioses del vacío son los abisarios larguiruchos con alas en los que se transforman los naaru cuando terminan de reventarlos

lo que dije esta madrugada Alextrazsa pero sin matarla curandola

Siempre me confundo deberian darle otro nombre, los señores del vacio son, en teoria, el Panteon de la Sombra

Quizás te diría que eso podría esperar a la expansión esa de luz vs vacío, aunque si viene uno así que no sea el más fuerte quizás podría valer. Pero eso solo si hay .3, que últimamente la tendencia es otra.

Es una terminología algo confusa. Los “señores del Vacío” son abisarios fuertes con armadura. Los “Señores del Vacío”, en mayúscula, son el teórico Panteón de la Sombra,

Sakareth saluda, de verdad no entiendo como un lagarto así al cual casi matamos dos veces luego cuesta matarlo.

Una cosa, Iridikron dice que cuando la heraldo se haga con lo que los titanes quieren, solo ellos vendran

Si pasase algo asi…vendrian? Quiero decir, sus ecos estan ahi aprisionando a Sargeras, permitirian ir a Sargeras a Azeroth corriendo? Podria ser su vuelta de esa manera?

Podrian los titanes presentarse en Azeroth solo porque ven que les van a robar el premio?

Sin ir más lejos una de las variantes de pet del brujo se llama señor del vacío también, salvo que lo hayan cambiado.

Ojala metieran mas míticas de SL y no de Legión

2 «Me gusta»

Me hizo gracia ver durante el leveo del lagarto como era el único temblando de miedo cuando aparece Razsageth. Tan gallito y tan cobarde… un don nadie hecho jefe de banda porque tenía daddy isues.

1 «Me gusta»

Mataría por Tirna o Estela necrótica, de las mazmorras más disfrutables del juego

2 «Me gusta»

No tienen porque referirse a los titanes que conocemos.

Siempre he creido que esa expansion de luz y vacio deberia darse en K’aresh, creo que es un escenario perfecto para meternos a un mundo con dualidad, gran parte del planeta consumido por el vacio y otra parte por la luz en una guerra eterna por el control

Una expansion como terrallende pero en los restos de K’Aresh creo que acabara llegando, quizas, si por ejemplo en la 11.0 tenemos a iridikron, el dios antiguo y xal’atath, la siguiente ya sea de lleno a esa gran guerra luz vs vacio y vayamos a K’aresh en la 12.0

1 «Me gusta»

Salvo que el Vacío o los siervos de Denathrius hayan metido baza y se lo hayan contado, no debería saber ni que los Titanes fueron asesinados, resucitaron y están manteniendo encerrado a Sargeras.

Imagina la cara de tonto que se le puede quedar cuando su plan dependa de que los Titanes aparezcan y no lleguen a presentarse xd

2 «Me gusta»

Salas de la Expiación

1 «Me gusta»

Porque la gente se hace esto a si misma?

1 «Me gusta»

Lo veo un poco demasiado caos tener ya al vacío y meter de inmediato a los titanes también. Ahora bien, pequeña idea a boleo. Pongamos que tenemos eso, iridikron de primer boss, luego a xalathat y luego al quinto dios antiguo. Tanto iridikron como xalathat consiguen su objetivo pese a morir en el proceso (xalathat tendría el comodín de irse al vacío a regenerarse como cualquier otro bicho de su condición). El quinto dios antiguo se suelta y nos tenmos que pegar con él. Y entonces, después de eso, vienen los titanes con odyn modo arthas activado diciendo que azeroth está contaminado y que hay que purgarlo todo.

99% purgable. 1% algodón. Hay un 1% de margen de error.

No está mal el planteamiento pero me falla una cosa, que es la luz. Ahora mismo estamos cada vez con más tiranteces con esa energía. Quizás antes debería tener lugar la ofensiva de yrel y demás para que pateemos un par de naaru por ahí y lleguemos a algún tipo de paz. Es complicado.

Pero en principio no existen más titanes conocidos ni por conocer, ¿no se decía en crónicas que eran los únicos titanes que habían aparecido?

Los de HS no los cuento

Mira que me gusta el lore cósmico y los temas primordiales, pero eso suena a “Batalla Final Cósmica” y la narrativa directamente no está preparada para hacerlo tan pronto.