Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Pero por las míticas o por el lore? Porque vaya, a lo que a mi respecta la S3 de SL es universalmente aclamada

Hmmm… Me fui a matar a la bruja, podré volver a la feria yendo al portal de garganta de fuego o habrá desaparecido?

A mi no me gusta fyrakk como boss final de la expansion porque es alamuerte 2, un dragon mu malo que grita mucho, pero si es a costa de desarrollarme mas a iridikron y que nos acerquemos al vacio estoy dispuesto al sacrificio

Si Dragonflight es una expansion puente como fue wod con Legion, entonces esta ok(no bien, solo ok)

1 «Me gusta»

Si la has liquidado ya no sé si tendrás que esperar. Creo que dijeron algo de que implementarian algo en la feria de la luna negra para que pudieses pegarle si no lo hiciste.

Es algo peor porque es el típico txnto útil, no tiene mucho carisma que digamos.

2 «Me gusta»

Dificil no es lo mismo que tedioso

Cuando algo es dificil, conseguirlo es recompensante, te sientes bien porque has superado un reto

Cuando algo es tedioso, es dificil solo por jder al jugador, no es recompensante pasartelo por el estres que te lleva conseguirlo y lo unico que sientes es que lo podrias haber hecho mejor

Las miticas+ en legion nacieron siendo lo primero y han derivado a ser lo segundo

2 «Me gusta»

Pero no de las bandas o míticas, que en aquel entonces se decía que cavernas sanguinas era la piedra basura pero eso, como una excepción (y de teatro del dolor como mucho por ser tan larga) pero en general eran muy buenas mazmorras, equilibradas como debían ser.

En DF salvando Academia y quizaaas Cámaras azur (menos la tipa del “otro yo”) son todas infumables, destacando Estanques rubí y esa maldita vaca. (Solo se salva neltharus en tiránico, en reforzada es otra rompepiedras más)

1 «Me gusta»

O que podrías haber usado tu tiempo en cualquier otra cosa de provecho

2 «Me gusta»

Si, esto sobre todo, cuando en una mazmorra que dura 40 minutos se pira la gente antes del ultimo boss con 27 wipes y quedando 2 minutos

1 «Me gusta»

Que horror, espero que al menos te den agua y aire acondicionado. Si no lo vas a pasar realmente mal.
Las fechas la verdad que son bastante malas

Al menos donde yo vivo siempre te puedes presentar voluntario

Es que es interminable, lo digo en el buen sentido…

Yo últimamente si no hago míticas o estoy al CoD, suelo darle a un roguelike de cartas, el slay the spire que me recuerda un montón al Binding of Isaac, otro juegazo, recomendadisimos ambos y ya de paso aunque lo jugue el año pasado os recomiendo tambien el inscryption

Sera broma no?
Quitando amanecer del infinito no es que tenga mucho aprecio a esas miticas.

Trono la peor sin duda…

Me vienen recuerdos de Vietnan, era de las peores de Cata.

De pandaria es de las peores es quizas muy larga

Al que le parezca fácil que siga subiendo la piedra…

2 «Me gusta»

Para mi gusto le quita bastantes puntos a la expansión, aunque es algo con lo que podría vivir.

Así las cosas no sé, teorizando sobre bosses finales de raid para la próxima expansión. Iridikron, xalathat y quinto dios antiguo? Ya que estamos con esa norma de 3 raids.

Porque el quinto dios antiguo tienen que meterlo ya. Definitivamente está en avaloren.

1 «Me gusta»

11.0 Iridikron

11.1 Xal’Atath

11.2 Quinto dios antiguo

11.3 Dimensius?

Seria un escalado nivel legion

Por ejemplo: En estela necrótica el penúltimo Boss era muy fácil de wipear si, pero si no se hacía la mecánica bien, si se hacía como debía hacerse, es decir, atrapando al Boss con el gancho y matando add a tiempo entonces era una delicia, al igual que el último de esa misma mazmorra.

En contra tienes a la vaca de estanques rubí que se basa en spamear bolas instakills, obligando a rangos a moverse dejando un rastro de suelo inutilizable y ni hablemos de los elementales que al morir hace un burst aoe del 80% de daño a todos y encima pone un quemar que quita más vida ¿Que habilidad requiere eso más allá de tener que sobrehelear por qué eres heal, mereces sufrir?

1 «Me gusta»

Si la escriben bien y resulta ser la quinta diosa antigua o el eco de un señor del vacío, Xal’Atath da para jefa final fácilmente

Eso serían cuatro raids, que no coincide con el ritmo que, en teoría, se están marcando ahora. Y dimensius pues… era un dios del vacío, no? Lo digo porque quizás sea un poco pasote un señor del vacío así ya de pronto. Eso salvo que hagan retcon y pongan a esos bichos a un nivel más similar al de los demás panteones, que en ese caso ya nos hemos pegado con gente así.

Mira sabes que algo es artificialmente dificil cuando pasa esto

Mocri es MUCHISMO MAS FACIL si se mueren 2 dps, porque? porque salen la misma cantidad de trampas, y solo 3 clones, al punto de que al haber tantas no hay ni que moverse porque se atrapan solos

Es un encuentro que sencillamente esta mal diseñado, tendrian que cambiarlo para meterlo en miticas+

la tasa de aparicion del clon tuyo es muy seguida,los clones de Mocri no son faciles de distinguir, aunque lleven gorritos diferentes, llevan la misma ropa y es confuso, y ademas Mocri se pira a esa fase casi cada vez que tiras los cds

1 «Me gusta»

De hecho es obligatorio tener el aura que te marca cual es la auténtica y si, espero que reduzcan el spawneo de copias, pasas más tiempo con ellas que contra el jefe

Que set de brujo? :no_mouth:

¿Hacemos porra sobre quien va a ser el jefe final de esta exp? El lagarto de fuego me parece demasiado mediocre e insulso para tal honor… pero un Galakrond reformado por el Vacío como en Hearthstone…

Dimensius es el unico dios del vacio que conocemos, bueno de oidas, luchamos con un eco suyo en Tormenta Abisal en las quest finales del Consorcio

Dimensius es el dios del vacio que se comio K’Aresh, el planeta de los etereos

Lo nombro porque no conocemos mas, pero si en Legion nos petamos a Argus, y en SL a Zovaal, lo logico es que nos petemos a un Dios del Vacio ya, que a los dioses antiguos que son como sus minions, ya les hemos pegado