Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Cuantos exterminios llevan ya?

• Clasic
  • Arthas y la Espada de Ébano cargándose Nueva Ávalon al principio de Wrath.
  • Pandaria
  • El Señor de la Muerte matando a los pocos que quedan para resucitar a Melenablanca.

Si solo deben de quedar cuatro propagandistas con el tema de Calia

1 «Me gusta»

Sumale los que se carga la zumbada de Lilian (la segunda vez)

Y la autopurga de Joseph el Loco.

Y no se si el Señor del Terror de Statholme tambien les dio Cera.

1 «Me gusta»

Todo eso se puede añadir pero como tramas de leveo, es lo que se hizo en cata, pero la trama high end de cata fue otra

Si hacen otro revamp seria cosa de mezclar, serian tramas de leveo opcionales pero la principal seria otra diferente

1 «Me gusta»

2 años de SL + 3 de timeskip + lo que dure DF y no han dado problema alguno. Además de que no van a repetir enemigos no muertos otra vez. También se repelieron sus ataques en el preparche de SL con relativa facilidad. Siendo generosos, son una amenaza menor sin organización ni métodos para levantar no muertos nuevos.

Todo el sufrimiento que padezca la gente de páramos está bien merecido.
Ahora en serio, imagínate una expansión entera basada en ser la cruz roja para ayudar a la gente de páramos. Me dan escalofríos solo de pensarlo.

Eso está muy bien si revampean el viejo mundo… como tramas de leveo, nada más.

1 «Me gusta»

Si es que no ganan para disgustos xd

Yo es que tampoco he dicho que la trama deba girar en torno a, por ejemplo, Páramos, pero son zonas que sí merecen una revisión y continuar sus historias, por delante de irnos a no se qué planeta a combatir no se qué enemigo cósmico marveliano que sinceramente, pa quien le guste xD, me imagino que evidentemente la trama high end giraría en torno a lo de siempre, vacío, misterios titánicos, pero de ahí a salir a no se qué punto del espacio…

Puede pasar algo que merezca una raid en cualquier punto de nuestro planeta, hilado a una trama actualizada.

Me gustaria que en Avaloren haya tematica Hindú, es una que no ha sido tocada en wow, me gustaria ver una raza de hombres elefante

Aun asi, sigen.

En BfA, metieron unos panfletos ingame, donde los escarlatas primero cargaban contra Sylvanas, luego contra Anduin (o contra la alianza, nose), contra Calia nomuerta y ademas proclamaban que tenia al verdadero heredero de Lordaeron, un “hijo” de Calia cuando estaba viva (lo cual no tiene sentido, ya que Calia tubo una hija, pero palmo en el ataque a Costasur).

https://th.bing.com/th/id/R.d5d274eeaf07715bcd2e173e097dfd68?rik=KJibiiFCsmg%2b8A&pid=ImgRaw&r=0

Algo asi

1 «Me gusta»

¿esos panfletos no se suponía que al final fueron descartados? Porque ingame no los he visto nunca.

1 «Me gusta»

Trama cósmica no implica ir a ningún sitio raro en el espacio, eh?
Legión y TbC fueron trama cósmica.
Cada vez que salen la Luz y el Vacío también.
Los Titanes? Cósmico por excelencia

Y esas fuerzas pueden venir a Azeroth, no necesariamente tenemos que ir nosotros fuera.

1 «Me gusta»

Veo mas posible que metan ogros o nagas (con patas) antes que eso

Estamos hablando de una amenaza al nivel de Arthas, Illidan, un dios Antiguo o alguien del estilo. La única que queda en pie en todo Azeroth ahora mismo que esté a la altura es Azshara, y ya fue jefa de banda una vez.

Ya…pero son mas chulos…ser un hombre elefante…esta guay

Imagínate las hombreras kilométricas que llevarían

1 «Me gusta»

Sumale a que el adalid sacer se llevó a los que desertaron en Cementerio de Dragones.

En teoría Vanessa ya se ha ocupado de ello con su nueva hermandad.

Los nagas tienen bastante de ello, al menos originalmente.

Como os imaginais una expansion con tematica española en wow?

Aunque diria que fue BFA xd

Mucho estereotipo andaluz

1 «Me gusta»

Estoy bastante seguro de que Kultiras está basada en la España de los exploradores y conquistadores, al menos superficialmente

1 «Me gusta»

Na fue bfa realmente, tematica de explorador maritimo los de kul tiras, y tematica de indigenas americanos los zandalari, el oro y tal, en verdad ya se ha tocado

1 «Me gusta»