Yo diría que se basa más en piratalandia, hasta te miran por encima del hombro por no ser de las islas y te llaman sucio continental más de una vez.
Acabo de ir, donde esta el del “La aspirante a Reina” y sale…
Pide ser nvl 50, y mi nomuerto es low, pero esta y se puede interactuar con ellos.
Si estan ingame, yo los tomo como Canon.
Para que veas que no miento, acabo de tomar la imagen →
Dejo el post de Barweck sobre los panfletos.
Para MI, si estan ingame, se pueden leer, y tal, forman parte del canon Escarlata.
Hay escarlatas que estan soltando esos panfletos, con eso.
y esta llena de gordos, como aqui
Son los huargen los que tienen la tematica victoriana, que es exclusiva de reino unido xD
Los escarlata en teoría están y siguen al pie del cañón. Lejos de terminar con ello, por eso me pareció un poco ridículo lo de Melenablanca en Legión.
Y bueno por posicionamiento en el mapa kul tiras estaria donde esta españa y gilneas donde esta reino unido
Pues lo desconocía de verdad pensaba que estaban eliminados, me pasare a echarles un ojico. Gracias por la info!
Me pregunto si lo que le ha pasado a Nei con la offhand de demonología, es el mismo motivo por el que llevo meses sin poder ver mi arma de mano derecha con el rogue hasta que ataco a algún mob, me tiene frito el dichoso bug y no sé bien cómo arreglarlo de forma permanente.
Acabo de comprar el pase de batalla de Diablo, veré cómo se usa ingame, me lía eso de que te hagan crear un personaje nuevo, no veo sentido a no poder hacer cosas de la temporada con tu main
Joe, he matado al can de la forma más cutre, corriendo en círculo xDD
Evis, busca a Mahra →
https://www.wowhead.com/es/npc=193834/mahra-doblárbol
Dila que esconda tus objetos de profesion (de craft y de recoleccion) salvo cuando crafteas algo, y se soluciona todo.
El otro día pensaba yo en eso, Kai, en wow hay alguna cultura que todavía no está representada, con pincelada quizá, y algo rollo hindú podría estar gracioso.
estoy harto de que con rukdra me oculte un arma muchas veces, por fin la solucion
Sumale también las deserciones en legión, y extiende lo de nueva avalon a todos los asentamientos escarlatas de tierras de la peste aunque en esos sitios dejando a alguien con vida al menos.
Se supone, por los textos que han añadido para los que se hayan hecho la dinástica humana, que las cosas pintas ligeramente a que van a ir a mejor. Al menos en el sentido de que algunos se han organizado para arar los campos abandonados y alimentar a la horda de gente que fue a parar a esa zona por la crisis económica post lk. Eso sí, también dejan entrever que en ventor sigue habiendo mucho noble corrupto.
Lo más parecido que tienes en el wow a temática hindú de momento son las shivarras.
Hicieron algo muy raro ahí. Para encontrarlo debes ir a la versión pasado, en la que remol sigue en pie. No sé dónde están esos textos dentro de todp el mapa, pero me imagino que será en alguna hacienda o en algún sitio con escarlatas.
Los ogros si quisieran podrían meterlos ya mismo. Solo tendrían que coger alguna carta de hearthstone y usarla de referencia para la ogra. Lo de los nagas es difícil porque tienen que separarlos del vacío antes, pero se me ocurre alguna forma en que podrían hacer eso, incluso si deciden que azshara siga con ellos tras lo de nya’lotha. Evidentemente ella sería la clave, e implicaría que el vacío la traicionase de forma definitiva, por ejemplo drenandole energías para un ritual ante varios de los suyos. En ese caso indiferentemente de si sobrevive o no me vería a los nagas picandose lo suficiente como para renunciar al vacío y buscar otros aliados aunque fuese por conveniencia.
Poneoh una rebequita x1000000.
Ostras, ¿Mahra no será pariente de Baine, no? por la captura que sale en wowhead digo.
Ahora mismo lo hago, muchas gracias por la info Nei, eres dios
Pues a lo bobo, he gastado unos 2k de oro y casi 3 horas haciendo pruebas y rebuscando por lugares oscuros de internete…
Y que los Defías ahora están divididos, entre bandidos, mafias que arrasan las tierras y la resistencia…
Faltan de las importantes 2, hindú y…arabe
La arabe son claramente los etereos y el dia que tengamos expansion en K’aresh lo veremos, porque toda la cultura de esa raza esta orientada a eso,en una expansion de hearthstone mostraron su montura racial y es un camello hecho de vendas y energia como ellos
Una expansion rollo arabe-espacial-extraterrestre podria estar muy guapa imagina una zona que sea un vasto desierto con la ciudad de la expansion de tematica arabe, pero en el cielo veas planetas y estrellas y nebulosas
Hombreeee, ya la tienes^^