Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Claro, es un poco como todo, pero una zona requiere menos inversion que 24x2 a la vez, y eso si solo revampean kalimdor y los reinos del este, que, tambien tienen que revampear rasganorte en algun momento por la misma razon, y pandaria, que hace tiempo que ya llovio ahi.

Si no fuera por que la gente le tiene cariño a azeroth, salia mas a cuenta que azeroth explotase y nos fueramos todos a un mundo nuevo, donde descubrimos sitios e historias nuevas, que intentar arreglar los pixeles mal puestos de antes.

3 «Me gusta»

Bueno, mi opinión iba mas enfocada a las zonas de leveo de cada raza porque es donde a un jugador nuevo le resumen que es lo que está jugando, que historia hay tras esa raza que a escogido y donde va a pasar un tiempo considerable dando vueltas por la zona.

No he dicho que tengan que gastar tantos recursos hasta llegar a Rasganorte, Pandaria y demás … Rasganorte a lo sumo si quieren actualizar el lore de los dk’s y los pobres Pandaren no es que hayan sufrido mucho, apenas se acuerdan de ellos y serán los últimos en recibir una dinástica. Como mucho te pueden contar lo que pasó en BfA en el valle de la flor eterna con la invasión del imperio negro, no caigo ahora que mas ha pasado por alli desde entonces.

Un nuevo mundo no sé, pero esto lo llevo pidiendo desde hace un porrón de años, un Azeroth con mas del 50% derruido y tener que ir ganando terreno, reconquistar lo perdido etc … algo apocalíptico estilo Argus o Terrallende ( a nivel visual me refiero, no a islas flotando donde se ve que no hay salvación para el planeta) pero me fliparia la verdad.

K’aresh siempre fue uno de mis sueños humedos, pero esa zona es puro polvo, pero siempre quise visitarla.

Yo pienso igual. Hay aquí una insistencia en el revamp que asusta… yo cada vez que lo leo me desco***. Luego sacarán una expansión como todas y vendrán las decepciones. Como tú dices… por pedir que no quede.

Blizzard NO SABRÍA hacer un revamp porque ello implica hacer un excepcional trabajo. Y no.

Los jugadores nuevos son obligados a hacer la isla esa tutorial, solo los que ya tenemos un personaje podemos acceder a la zona de inicio como opcion.

Y en la 11.0 han dicho que hacen isla tutorial>islas dragon supongo para darles el dragon y que lo vayan viendo durante el leveo

Cuando es la blizzcom? Se me ha olvidado.

3 y 4 de noviembre, es gratuito VERLA online, este año

Así se verá el nuevo arbol de los Kaldorei, confirmed. xD

3 «Me gusta»

JAJAJAJA no pueden evitarlo, fuego y nelfo siempre de la mano

Blizzard es cruel

1 «Me gusta»

xDDD

Nah están saliendo ahora texturas y demás de lo que ya hemos estado viendo, este es lo de los druidas de la llama.

También están ahora con lo de Argus, que no se muy bien porque se ve ahor así si salió una imagen que era hasta digna de fondo de pantalla.

Uffffff queda mucho aún! :dracthyr_cry_animated:

yo sigo apostando porque vamos a ver una resurrección en masa en algún momento. De elfos mismamente saliendo cómo florecillas o algo así.

1 «Me gusta»

Me encanta porque la Blizzcon es 2 dias antes de mi cumpleaños que es el 5 de Noviembre, Blizzard, regalame una buena CGI este año por lo que mas quieras (el dinero)

1 «Me gusta»

Octubre va a ser muuuuuuuuuuuy largo xDDDD

1 «Me gusta»

La cosa es que esas zonas se usan de inicio para el parche, una forma facil de llegar al equipo base para raid o miticas +.
Luego a casi nadie le interesan porque no hay nada útil ni que merezca la pena y mas cuando puedes equiparte de verdes 376 en la subasta por 4 duros a cualquier alter

1 «Me gusta»

Por favor pasen a reirse del final fantasy

  • Pikmin 4 Ha vendido más en su estreno (401.853 copias) que el total de [Final Fantasy XVI]hasta ahora (401.376).
  • Esta cifra de Pikmin 4 se basa únicamente en ventas físicas, ya que Nintendo no comparte datos de ventas digitales.

Ambos sabemos que eso no existe

Pero el problema del ff es que es exclusivo ps5

y el pikmin exclusivo de nintendo, que excusa es esa?

No me deja dar mas likes me dice el sistema, pero ten esta respuesta a modo de like.

2 «Me gusta»