Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Pues nada sigamos haciendo aparecer islas con 5 zonas cada expansión con 8 mazmorras y una banda

Que no se esfuercen más, si para ellos es lo mas fácil y lo más cómodo

Porque exigirles nada a una empresa que va a recibir 70mil millones de dolares este año por ser comprada

1 «Me gusta»

Tienes la piedra hogar donde el rare de Tornamédula, reconócelo.

Si por exigirles puedes, pero no tonterias.

Pides un revamp, se gastan los dineros en eso, y luego tienes otro cataclism.

Pues para eso, prefiero que se gasten los dineros en algo mejor , y ten en cuenta que soy rolero, que yo vivo de que hagan revamps para enterarme de que pasa en los sitios actualmente, pero aparte de para rol, el problema, es que no le veo el sentido, y eso significa, que la mayoria de jugadores, que no son roleros, van a estar igual XD

3 «Me gusta»

La próxima taberna debería llevar el nombre de Revampeneta! :dracthyr_nod:

1 «Me gusta»

No se que es tornamedula y no voy a buscarlo.

Que no lo voy a buscar.

Cerebro, no, quieto, no lo hagas.

Cae en coma tras verlo

Eso para la taberna número 20, un revamp de la primera

No sé, de verdad.

No es por ridiculizar tus comentarios, de veras.

Pero esos dineros no los va a recibir blizzard, la verdad es que no entiendo cómo no lo ves.

Es como si yo te compro un negocio, no sé… una tienda de joyería. la joyería pasa a ser de mi propiedad y el dinero de la compra, a la tuya. Es como si dijeras que la joyería ahora tendrá más presupuesto para aumentar el género.

No te lo tomes a mal, pero no entiendo cómo no lo ves.

No me lo tomo a mal pero si sabes lo que ibas a escribir podrías no haberlo escrito

Que sí, Ruk.

Que sí.

Veremos qué no suban el precio y la base pase a vale 65, la heroica 85 y la Epic 100

Entonces la foto era fake o no?

No es del server que dice Félix pero tampoco puedo decir que sea real

Esta en un limbo

Mucho curro tiene para ser fake la verdad

1 «Me gusta»

Pero es un poco como todo, cuanto ha durado Zaralek? alli ahora solo quedamos los 4 matas que estamos farmeando la montura del rare o el metalogro de las olfatobusquedas y algún perdido.

Forbbiden Reach lo mismo.

Cuanta gente irá a las fauces mas allá de ir para Sagrario que ademas vas en portal, o Korthia, o cuanta gente ira a Azure ha hacer las sopas, o cacerías … y con esto mas ejemplos, Al final Islas Dragon, Kul’tiras, Islas Abruptas … son lugares que se pisan lo justo para los veteranos, Kalimdor y Reinos del Este siempre serán los territorios por excelencia y que llevan mas desactualizados.

La cosa no es gastar un ingente tiempo y dinero en 24 zonas, es empezar por las zonas de cada raza y donde empiezan a levear, actualizando así el lore a como está todo actualmente, y ya si eso, ir revampeando las zonas que se vayan a ir tocando durante la expansiónes posteriores, algo escalonado para precisamente eso, sentir que el mundo sigue vivo y que no estás haciendo cadenas de misiones de hace 12 años después de volver de Las Islas Dragón que es donde se presupone que los jugadores empezarán el leveo de verdad.

Al menos, en mi opinión, no pido un cataclismo, pido que como minimo, las zonas de las razas si sean actualizadas con misiones nuevas porque la peña si que es dada a crearse personajes y alters y mas alters y esas misiones las vas ha estar haciendo cada vez, y ya que las haces que no empieces un Renegado bajo las ordenes de Sylvanas o un Kaldorei en Teldrassil o un Belfo lleno de cristales viles por doquier contandote la historia de Kael’thas, que en vez de eso, te cuenten que Lor’themar se ha casado con Thalyssra y te pongan un poco al dia de estas cosas nuevas.

Que en Mulgore se vea reflejado todo lo que ha estado pasando con Baine, Mayla y los centauros de Ohn’ara … a ese tipo de cosas me refiero.

Gilneas y reinos humanos o mejor dicho, fortificaciones humanas reconstruidas, tampoco es algo descabellado, yo al menos no estoy pidiendo que me hagan un rework de mil agujas, marjal revolcaganfo o paramos de poniente (aunque estaría bien que hicieran algo con Theramore, aunque sea un homenaje o algo tipo la tumba de Uther)

Pero bueno que al final son solo opiniones, solo quiero sentir que las viejas zonas no se quedan cada vez mas y mas y mas viejas, al menos las mas importantes por lo mencionado. Que avance todo.

1 «Me gusta»

leyendas de nordrassil es el server que decía yo, no se si será el mismo.

si, si conozco ese proyecto, pero esta imagen no es de ahi, es lo unico que esta confirmado xd

1 «Me gusta»

Ojala sea como sea la 11.0 blizzard haga una CGI que sea una version actualizada de esto

1 «Me gusta»

En ese servidor no tienen lunargenta revampeada segun estoy viendo

1 «Me gusta»

Esáis hablando de cierto servidor donde Shiannas colabora con el lore y donde cierto individuo sabe como ‘‘hacer un housing’’ ?

Ese es vendetta y tampoco andan muy centrados en zonas viejas, de hecho estan (para mi) perdiendo el tiempo en un evento de star wars. Pero tienen buenas ideas y shiannas ha hecho cosas muy chulas.

1 «Me gusta»