Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Deberian ponerle las mismas cargas que al DR normal, yo no estoy en contra de que el Dracthyr tenga DR doble uno propio y el de la montura, es mas creo que seria lo adecuado. Que tiene 6 cargas y otras 6 y es injusto para el resto de clases…
No no lo es

Al igual que con el druida tampoco lo seria.

Al final esas jugando un Dracthyr que tiene alas y el druida igual se transforma en pajaro…

Y son habilidades que fuera de viajar y el efecto visual no tienen efecto en nada.

6?no tenemos vigor, tenemos 1 skill de ascenso con un unico uso por vez, 2 avances hacia delante y lo de frenarte en el aire, una vez usas las 3 se acabo

pls
quitadle el casteo al huargen para ponerse a 4 patas
es un sinsentido enorme

1 «Me gusta»

Y los druidas siempre hemos tenido el vuelo instantaneo, no se que ventaja ves tu en que lo pusieran en el vuelo avanzado, sería tener lo de siempre.

3 «Me gusta»

Me refiero a que tendría que tener 6 cargas también a parte de las 6 que ya lleva en la montura y eliminar esto

1 skill de ascenso con un unico uso por vez, 2 avances hacia delante

Podían reducir el efecto del glifo de las estrellas de la forma de pollo del druida, tal como han hecho con el sacer, ese forma azul es feísima.

insta racial de huargen y mismas ventajas del dr tanto para druida como para racial drakthyr
es gracioso que el drakthyr este tan capado cuando va a menos velocidad que el dr

1 «Me gusta»

O poner nuevas formas de pollo que solo la horda tiene un pollo mejorado.

1 «Me gusta»

A mí mientras no me quiten y ME SAQUEN más formas del Oso Mono yo feliz. No creo que pida tanto…

Yo creo que todos estamos de acuerdo en algo, que le quiten movilidad a DK, Palas y brujos que son como moscas.

PD: Que la pasiva de DK y aura de pala en DR sean del 40% extra o así, de alguna forma tenemos que compensar nuestro sillaruedismo

Y disfrutar de la desconexion? xD

El dr en la beta tenia 900% velocidad pero tuvieron que bajarloa 850% porque saltaba el anticheat, osea el sistema creia que usabas hack de velocidad cuando ibas a 900%

Haciendo matemáticas básicas sale un margen del 10%, por lo que sería viable.

No se, con el DR los incrementos de velocidad de estas dos clases se “anulan” en unas clases que por otro lado tienen la movilidad de una tortuga anémica, ¿Donde está el salto heroico para pala que prometieron?

al lado del rework al picaro

1 «Me gusta»

Dijeron textualmente: “Mejoraremos el aspecto de la movilidad del paladín, sin llegar a la de un pícaro pero al menos que tenga más”. No hicieron nada, en SL con los conductos al menos podías meterle que durase hasta 8 segundos, pero cuando salió la preDF la limitaron a las SL volviendo a tener 3 segundos.

Es placas y es lógico que no sea tan rápido como un monje, pícaro o DH pero el guerrero también es placas y tiene una movida más que digna.

al dk deberian darle una habilidad como la del pala de sacar una montura durante unos segundos para aumentar su velocidad
para algo son CABALLEROS

1 «Me gusta»

Llegaron a meter esa skill pero solo duro una build, por lo visto no les convencio

Nada, mejor seguir con la silla de ruedas oxidada en una expansión donde casi toda mazmorra y banda es cerrada con lo que no puedes usar montura.

1 «Me gusta»

Sigo sin saber porque no se puede usar montura en cumbre del vortice

1 «Me gusta»

Cataclismo, básicamente eso.

1 «Me gusta»

A mi me gustaría que metieran algo como los brujos pero para druidas, es decir, que metan nuevas formas que se dropeen por todo el juego. Así meten pergaminos para desbloquear osos, lobos, pollos, etc