Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Ojalá los DK y pala pudieran desbloquear más apariencias para los caballos, que solo hemos tenido los caballos de sede de clase, sigues ligado al caballo de tu raza y esos y nada más (la de humano y belfo huelen demasiado a vanilla con esos polígonos)

Los DK solo tienen la inicial de clase de LK y para colmo no tienen uso alguno en combate rollo pala cuando ambas clases tienen mucha base en ser caballeros precisamente.

1 «Me gusta»

La montura del año nuevo chino de 2024 se la podrían ahorrar si quieren, es el año del caballo

1 «Me gusta»

Pues seguramente será la primera que me coja, yo solo uso caballos y dragones, soy muy clásico :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

Un caballo usable en ali, fantástico pues tenemos pocos

Lo clásico era usar grifos por qué era la montura de vuelo más fácil y barata de conseguir en ali

1 «Me gusta»

La única de esas que tengo al menos es original que es el conejo

¿Qué pinta china ya en Blizzard? xD

1 «Me gusta»

Sacar dinero a base de montura especial anual

1 «Me gusta»

Como??? Que dices de China?

Edito: a joer por la montura.

Por cierto, cuando el 22 de agosto salga la nueva moneda de Brazil, junto con Rusia y otros estados, a ver que pasa con el dólar… se dice que ahí se va al garete.

Pero si Blizzard salió de China. ¿Van a hacer año nuevo chino? Lo dudo…

1 «Me gusta»

Hay chinos en USA e Europa igual.

Ademas, si la hacen, quedan como que ellos si aprecian a la comunidad china y es culpa de la otra empresa.
Que para futuro queda bien.

2 «Me gusta»

Deberían celebrar el año nuevo cristiano (ya se hace) el año nuevo árabe, el judío, el ortodoxo, etc.

2 «Me gusta»

Y el ateo, agnóstico y demás…

El día del orgullo ateo, suena bien, a que sí?

Vaya, igual esto también crea controversia en in the forum, hay que estar alikindoi :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

Pues si, deberían celebrar todos los años nuevos y no solo los dos de siempre.

Por mi que celebren el año nuevo Maya ya que estamos.

Saben que este hilo tiene su punto de cachondeo así que no creo que pase nada y más sabiendo que la chupipandi ya está venida a menos por desgracia.

2 «Me gusta»

¿Y? Se supone que salieron a hos*** con los Chinos y hasta destrozaron las oficinas de Blizzard contratando a ciudadanos a cambio de un bocadillo, ¿y me celebras el año nuevo? Claro, hombre, claro.

2 «Me gusta»

Oooooh :people_hugging: :smiling_face_with_three_hearts:
Doblemente agradecido amiga, por leerme y darle like al relatito de hoy y por la dedicación de la canción.

Te dedicaré una canción de los 90 que aunque para nada es mi estilo, siempre me pareció muy bonita, Enrique Urquijo que en paz descanse escribía canciones simples pero con buenos mensajes. Nada que ver con el ‘‘pop’’ que se hace hoy en día.

Y una ‘‘elfa’’ de cabellos parecidos de alguien que yo me sé :thinking:

2 «Me gusta»

como me puede tocar gente tan mala en miticas

3 «Me gusta»

Tú ahora mismo

2 «Me gusta»

Las oficinas eran de NetEase si no me equivoco, y creo recordar una imagen al respecto, la cual no tiene porque ser nada de ciudadanos entrando ahí a destrozar nada, sino que simplemente tenían el espacio dedicado a Blizzard distribuido de una forma, y aprovechando que quedaba todo vacío pues hacen obras para dejarlo como quieran a partir de ese momento.

En cuanto al exterior parece que tenían una Aullavisceras tamaño extra grande. Si era propiedad de NetEase podían hacer lo que quisieran con ella, incluyendo desmontarla y enviarla al centro de reciclaje. Eso si, hacer una retransmisión en vivo del asunto, quizás no fue demasiado elegante. Lo que no quedó claro si los involucrados eran voluntarios ajenos a NetEase, o los involucrados eran todos empleados de la empresa.

Creo que te has colado por dos años. Si no me equivoco es el Dragón

Blizzard sigue teniendo presencia en Taiwan, con sus reinos de World of Warcraft, etc.