Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Acabo de caer en una cosa… es raro que vea a gente con caballos, en la horda veo muchos lobos ¿pero en la alianza? rara vez veo a alguien con un caballo. Así que si, lo de blizzard metiendo caballos a la mínima tiene pinta de ser porque alguien no recibió un caballo cuando era niño

Van a sacarte una expansion en la que todo el lore sea sobre la vida cotidiana de los vulperas y los mecagnomos, eso si con miticas + chulisimas :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

Gracias Square Enix por liberarnos de esa temática

3 «Me gusta»

no creo que blizzard se pique y tire con la misma para competencia…no?

…no?

No creo, la expansión ya está en desarrollo para pegar ese volantazo

1 «Me gusta»

Te recurdo que tienes una 21 pendiente que curar :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

2 «Me gusta»

Gracias DK por decir esto.

1 «Me gusta»

¿Ahora que casi puedo salir a la calle sin morir en el intento? Tras la cena lo que sea.

1 «Me gusta»

Lo que no tiene sentido es que la semanal de valdrakken te de de vástago… lo normal sería que te diera en función de tu nivel de m+, ¿yo para que quiero eso?

1 «Me gusta»

Lo que sea menos las de vástago, son inútiles a la mínima que hagas mazmorras heroicas.

Te dan vastago como si valiese para todo y es el de draco el que tiene mas utilidad para todo el mundo

1 «Me gusta»

Si al menos pudieran ser pasadas a alters ok, mira para el sacer que ando equipando, pero dime tú para que las quiero con 443 de equipo

Totalmente vamos, dame al menos de drago macho, la lógica de blizzard claro está.

1 «Me gusta»

Lo ideal seria que se pudiera pasar entre personajes, yo con la monk estoy haciendo miticas bajas cuando podria farmear los blasones de vermis con un alter mas bajito, la monje ya hace 17-20, irme a una 11 no me aporta mucho salvo los big pulls

1 «Me gusta»

ff saco shadowbringer y blizz saco shadowland
no eran misma tematica
ff era un conflicto con la luz y de sl ya sabemos de que fue
pero entre los nombres y el aura de oscuridad pues xDDDDD

Pero si es que si al menos pudieras cambiar vastago por draco, pero ese sistema funciona solo hacia el otro sentido Y ES ESTÚPIDO

QUIEN VA A CAMBIAR DE DRACO POR VASTAGO SI SPAMEAN DE VASTAGO EN TODOS LADOS?

1 «Me gusta»

Vamos que el único símil era el nombre (ni eso pues las SL existen canónicamente desde hace no pocos años)

5 vástago por 1 de Draco, al menos le das salida, pero es que las de vástago las dan en las WQ, en zaralek y mucho más por qué si cuando sirven para upgradear a ¿395?

1 «Me gusta»

Tengo

5 fragmentos de Aspecto que me sobraron de esta semana
14 fragmentos de vermis
28 blasones de draco

3 stacks de 50 blasones de vastago y y 1 stack con 26 mas

No ven el problema?

nombre y tematicas oscuras
poco mas alla de eso

Si te digo lo que tengo en mi inventario… Las vendería pero es justo hacer eso y seguro que ponen algo para pasarlos a los alter

1 «Me gusta»