Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Taiwán no es china.

Otra cosa es que el régimen Chino y el PCC viva en su mundo.

los taiwaneses no opinan lo mismo xd

1 «Me gusta»

Bueno, oficialmente es República de China, que no confundir con República Popular China.

Pero hablan mandarín si no me equivoco

A ver el tema es polemico pero taiwan y china eran un mismo pais, hubo movida gorda y el gobierno de la republica china huyo a taiwan, los que quedaron en la china continental montaron esa republica popular china, y el gobierno original fundo taiwan…el caso es que hay muchos intereses politicos por medio, taiwan busco apoyo en eeuu y la republica popular china dice que taiwan le pertenece, y esta que china les pertenece

Siempre esta muy caldeado el ambiente, he resumido mucho la historia y puedo haberme equivocado en detalles pero mas o menos es algo asi

Oye queda algo por comentar de diablo 4 en wowhead? porque vamos el juego de curiosidades infinitas

1 «Me gusta»

Se puede ser mas alianza?? Pregunto.

2 «Me gusta»

Lo de los Blasones tengo esperanza de que lo cambien o al menos lo modifiquen para el proximo parche, me sobran de aspecto con mi monje y no tengo de vermis ni de draco y me hacen falta para subir piezas…

Y al cambio uno de ascpecto por uno de vermis es un poco robo, al menos podría darte un par…

1 «Me gusta»

Pues ni idea, porque ya hace tiempo que oculte las noticias de Diablo. Que a ver, no es que no me guste el juego y siempre va bien alguna curiosidad, pero es que llegaba un punto que parecía DiabloHead. No se, si tanto van a cubrir de Diablo, a lo mejor no vendría mal un sitio dedicado a ello.

Igualmente… ¿Han llegado al punto de poner las noticias "Why You Should Play Sorcerer in Malignant (And Why You Shouldn’t)?

2 «Me gusta»

Os voy a dejar un resumen muy didáctico de la historia tras el conflicto China-Taiwán.

No, con los Chinos no, con la compañia china que manejaba, por obligacion del gobierno chino, el juego.

Son dos cosas distintas XD

Los chinos son un monton de gente, diversa y que no viven todos en china.

La compañia en cuestion, son un puñado de gente, que manejaba el juego, por que por cuestiones del gobierno chino, las comañias extranjeras, tienen que ceder sus derechos a compañias chinas , un tema asi.

Asi que, no eran las oficinas de blizzard, ni los ciudadanos chinos tienen nada que ver con el tema, como para hacerles la sucia a todos XD.

Edito: Ademas, aun que se le este llamando el año nuevo chino, es en realidad, el año nuevo lunar, y se celebra en muchos mas sitios que china XD Llamarlo año nuevo chino, es aceptar la propaganda china XDD

Que rapido os pusisteis retoxicos eh, alguna razon para odiar a china por ahi? mas del asco normal al gobierno, digo.

1 «Me gusta»

Mirad la nota de diablo 4 en metacritic, la de la comunidad :dracthyr_hehe_animated:

https://www.metacritic.com/game/pc/diablo-iv

Subo la apuesta.

Mi Alta Elfa recibiendo la armadura dinastica de los belfos xd

1 «Me gusta»

Querras decir tu elfa de sangre de la horda con ojos azules recibiendo la armadura dinastica de los elfos de sangre de la horda

https://i.ytimg.com/vi/AH4AzfycZs8/mqdefault.jpg

Con lo maravilloso que era el juego y ahora nadie lo quiere? Si hubiesen dicho que era una míerda desde el principio no me lo hubiese comprado.

1 «Me gusta»

A ver, la cuestion aqui, es que, Taiwan si es china.

Lo que pasa, es que los de Taiwan, dicen que los de tierra firme estan gobernados por un gobierno ilegal.

Y los de China, dicen que Taiwan, esta gobernado por un gobierno ilegal.

En ambos casos, los dos consideran que ellos, son lo que llamariamos, China,y el otro es un gobierno ilegal.

Y ese es uno de los problemas, por que China, dice que quiere taiwan de vuelta, y Taiwan, en vez de declararse independiente, quiere china de vuelta XD

No es eso, es que mucha gente se lo compro sin saber ni que era Diablo ni como funcionan las temporadas.

1 «Me gusta»

Exacto. La gente, sobretodo la playerbase de PS5 que es anorma** se lo han comprado por moda y no saben ni lo qué es. Supongo que se creían que era el enésimo pelijuego de Sony o algún CoD random.

El juego es buenísimo en su género. Sin más.

2 «Me gusta»

Vale olvidaos de la expansion con tematica pirata, parece ser que FF14 ha pillado la idea antes, acaban de anunciar una con esa tematica xd