Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Si funciono para Legion, esta claro que Blizz va a marcarselo de nuevo.

Tambien hay otra opcion, Iridikron sacrifica a los otros 2 para doparse.

Me acabo de dar cuenta que han puesto decoración del festival del solsticio en Valdrakken, me sorprende porque esta repartida por la ciudad en lugar de por la taberna y en banco como hicieron en BFA. De hecho en un evento se les olvido y la pusieron a los dos o tres días

PD: Este año hay juguete nuevo

Menudos truenos hay por aquí ahora, de esos que me gustan, pero temo que se vaya la luz xD

5 «Me gusta»

A mí se me ha ido pero por suerte tengo un SAI que retroalimenta wifi, PC y demás. Nada puede tirarme de una M+.

No me ha gustado nada el nintendo direct, pese a parecerme bueno

Yo queria un mario 3D, el dlc del zelda…y no me han dado nada de eso, y no me interesa ningun juego que ha salido

F

ni un pantallazo azul?

En este PC no he tenido jamás. Toco madera XDD

yo me quedo con que en la exp de pokemon vuelve mi fav
el nuevo dragon quest monster
y otro que me recuerda mucho a uno de mis juegos favs,creo que se llamaba a silent voice

Poco probable dado que cada una de las otras dos encarnaciones lo iguala en un campo concreto, y en el caso de fyrakk lo igualaban antes del chute de pirosombra. Sospecho que si iridikron les está ocultando cosas es porque sabe que si se le juntasen los otros dos en contra podrían causarle muchos problemas.

Aqui igual hermano, ni siquiera había pronóstico de lluvia en toda la semana, y de un minuto a otro ha caído una tronada wapa un par de horas, ojalá se mantenga este patrón todo el verano de llover un dia a la semana al menos xD

2 «Me gusta»

Ni una nube y a 30 grados aquí, compartan algo

2 «Me gusta»

Si pero yo me refiero a cosas como:

• A) Por las palabras de Alex, Iridikron tiene pactos con fuerzas chungas, que pueden ser Dioses Antiguos o el Vacio o pongamos la Legion (dudo que alguna faccion tipo la plaga pueda entrar en la ecuacion), dando suficiente potencia para superar a los otros 2 combinados.

• B) Fyrakk ahora es mas poderoso “en poder bruto” pero como se ha visto, es mas corto de entendederas que un hobgoblin… puede ser manipulado (y lo es de hecho, para que consuma la pirosombra apesar de que lo va a matar). Puede manipularlo para que ataque a la Elsa draconica con algo tipo “ayudame hermano que esta nos va a traicionar, mejor la drenamos” o algo asi, y una vez que la derrote/encarcele aparecer por detras mientras el priomano se pone a reir y romperle el cuello o algo.

PD: Iridikron parece una especie de sombra de Alamuerte, no me refiero tanto a fisicamente, como a trayectoria vital y de desarrollo…

En mi headcanon, el pacto que hizo Iridikron fue con la Luz, eso seria el plotwist mas interesante, y calzaria con el susurro de la luz hizo un pacto con el enemigo de todos

Aqui los truenos vienen acompañados de lluvias torrenciales.

Bueno, aquí ha sido mucho ruido y pocas nueces. Caen 4 gotas y ya para :pensive:

Vivimos en la misma ciudad, aunque creo que por aquí hay un micro clima del infierno xD

Bueno, yo en realidad no vivo en la capital, sino en Camarma.

Así cualquiera :unamused:

Por poder…

“The light has struck a bargain with the enemy of all” pero es que Iridrikon no es el enemigo de todos, solo de la obra de los titanes…

Pero el hace que el tarado consuma la pirosombra (vacio), no lo veo a alguien infusionado por la luz, hacer eso… mas bien intentaria lo contrario, que consumiese algun Naruu o algo.

Aunque hay varios que son de esa teoria de que pacto con la luz.

bueno, de todos: la gente de azeroth y los dioses antiguos xd

me parece curioso toda esa presencia del vacio en aberrus
neltharion fue corrompido por nzoth pero lo que se ve alli no es de tematica dios antiguo
es vacio puro