Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Desde luego lo de que iridikron traicione a los otros dos me parece que es algo que va a pasar de una forma u otra. Es más, iré más lejos y diré que él ya sabía qué iba a haber en zaralek, y que por eso mandó a fyrakk, porque el tío es tan corto que si se encuentra una poza entera de pirosombra que te deja loco va y se la bebe. Vyranoth seguramente no habría picado en eso. Ahora iridikron tiene a uno de sus colegas loco y convertido en una bola de demolición. No me extrañaría nada que lo liquidasemos en el .2.

1 «Me gusta»

Tambien es cierto que Iridikron tiene una herida en el pecho sujeta por correas (forma humanoide).

No se si es un guiño/paralelismo con Neltharion o algo mas “significativo”.

Una de las subteorias, es que Iridikron fue infusionado con la luz, por un Naruu y lo esta reventando por dentro, algo asi como Xera quiso con Ilidindondan pero quizas voluntario o directamente se comio alguna forma luminosa.

La cosa es que la teoria dice que como Alamuerte uso el vacio para acabar con Raza, el otro decidio interesarse por la luz.

1 «Me gusta»

Mira las runas del circulo interior de la plataforma donde peleas con el lagartijo, son las mismas runas de los estandartes de Nzoth (invasiones de bfa).

Es que es subrealista :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

Me viene una tia en ventormenta, para que le firme los estatutos mientras yo estaba tranquilamente enviandome cajitas a Nhail para lo de Revenholdt.
Que me daba 10k por firmar, y luego sube el precio a 20k

(me he llevado 30k por una firma lo pongo en negrita porque no he entendido nada)

Bien, resulta que tenía las invitaciones bloqueadas porque me suele molestar el spam de wisp+invite de guild random.

Pero la tia me da primero 10k sin yo firmarle y luego me insulta con la palabra PU(y lo que sigue) como 10 veces seguidas en una misma linea. Y me da los 20k’s restantes sim yo aun habiéndole firmado.

Total que le digo que era porque lo tenia bloqueado que no me había dado cuenta y le firmo. No tendría que haberle firmado así lo digo, pero mira, me ha hecho tanta gracia la situación que le he dado mi autógrafo.

y ahi el spam de la palabra.

Resumen. Me he ganado 30k de oro por una firma mientras la ‘‘tia’’ iba toda flameada por la vida. Le he reportado además, que le den, por maleducada.

5 «Me gusta»

Debes tener en cuenta que los dioses antiguos pueden tener un alcance tremendo. N’zoth estuvo espiando a azshara desde su prisión muchísimo antes del hendimiento, y a saber cuántos kilómetros era eso bajo el agua. En kalimdor puedes ver corrupción de los dioses antiguos incluso en sierra espolón, que dista mucho de silithus, que es donde estaba c’thun. Pues en aberrus pon a neltharion abriendo portalitos al vacío y comulgabdo con esas energías. Seguro que al menos un dios antiguo pudo decirle algo al oído, y viendo lo que pasó luego todo apunta a n’zoth. Eso salvo que nos digan pronto quién es ese misterioso quinto dios antiguo.

1 «Me gusta»

Haber, si estan grabadas las mismas runas en la plataforma que en los estandartes del otro… blanco y en botella.

Sí, aunque me parece que en esa sala hay referencias a más de un dios antiguo. La vidriera por ejemplo me suena más a y’shaarj (descarto que le dijese nada este debido a su estado, pero ahí queda).

A mi lo que me extraña es la frase del lagartijo cuando lo derrotas.

Dice que era un fiel soldado, habla de padre, pero se dirige al vacio tras la vidriera.

Es posible que lo estubiesen manipulando con un falso Netharion?

Bueno, el guía en toda la raid hasta que lo liquidas es el eco de neltharion (que resultó ser un ignoto disfrazado), no? Bien podría ser.

lo se
pero todos los mobs y estetica del lugar es vacio puro
quizas esas runas sean del vacio tambien

Estoy muy tentado a abrir un hilo cagandome en todo ya del sistema de loot de grupo para lfr

Que no te llevas nada con 3 pj colega, que son 9 bosses con 3 multiplica, y sale 0 que no es normal este sistema asqueroso y totalmente injusto, gente sacando 98s y hasta 100 por la cara

2 «Me gusta»

Y lo otro raro que ami me dejo torcido, es que cuando se imbuye en fase 3, no se imbuye del vacio.

Se imbuye de poder cosmico (los de los comics de marvel, saben por donde voy)…

El poder cosmico no es el de los dioses antiguos… no es su ambito de poder.

En la guia, pone que renuncia a su parte dragon y se entrega al vacio, pero no se parece al vacio como hemos visto hasta ahora.

Es mas, sus ojos violetas cambian a azul cosmico…

1 «Me gusta»

no entiendo nada, has bugeado la vida

1 «Me gusta»

sera la septima fuerza? el color se parece mucho al de los…devoradores

Esos bichos que ningun personaje de las tierras sombrias ni blizzard se molesto en explicarte QUE ERAN

2 «Me gusta»

No lo se, pero no es violeta, no es negro, no es morado…

Y como digo, sus ojos violetas por la pirosombra, cambian a ese azul sin pupila (muy tipico de npc poseido).

1 «Me gusta»

eh…sarkareth ya tenia los ojos asi en la zona de inicio

1 «Me gusta»

Hostis… si

Vale, pero lo del cambio de color a azul cosmico, no me lo he flipado.

1 «Me gusta»

Que la tia quería una firma por 10k, pero como tenía bloqueada la opción de recibir solicitudes de hermandad me ha ofrecido 20k mas, se pensaba que la estaba rechazando y de ahi que me haya estad repitiendo la palabra PU unas 10 veces y aun asi me ha dado 30k porque le he firmado.

Fácil de entender, dificil de entender, es un 50/50.

Hay gente que está en otra onda de la vida, pero si te regalan 30.000 de oro ya me pueden spamear insultos, los recibo encantado xD

2 «Me gusta»

Que mal está la gente… y como le sobra el oro a algunos xD

A mi me quedan 3 firmas, ¿si te doy 30k por firma y te digo de todo aceptas? xD

1 «Me gusta»

Aun te quedan firmas? pensaba que con la que te di antes de que se te acabase la sub no necesitabas más.

Dime y logeo con 3 alters.
Si me das 30k te los reenvio por correo instantáneamente + te llevas un cabezazo, a los taberneros las cosas se les hace gratis especialmente a ti.