Que algún dios antiguo/ señor del vacío va a ser el boss final de esta expansion ni cotiza. Es más, la última zona me creo hasta que sea en un sitio atemporal arruinado por el vacío e Iridikron acabe consumido como acabó Sarkareth.
Que va, es que me da palo eso de pedirselo a un desconocido, y además va a ser una hermandad banco de esas, y no me gusta echar a la gente porque si
Yo quiero mi cabezazo =(
Yo me iria olvidando, han dicho ya en 2 entrevistas distintas, que la trama de Murozond queda chapada en el 10.1.5, vamos que pase lo que pase la trama de Nozdormu/Murozond estara cerrada, pero no la del vuelo infinito, yo me estoy viendo de venir que Chromie va conseguir salvar de su destino a Nozdormu, pero a cambio sera ella la que cree el vuelo infinito
Bueno pues si han confirmado que queda cerrada mejor, así tenemos teorías para descartar xD
De todos modos tras Iridikron hay “algo o alguien”. No me creo al personaje y no lo veo con suficiente ambición. Él sigue los designios de alguien y los otros dos son sus subordinados. Podría ser perfectamente el Dios antiguo que falta por descubrir.
Cebezazo te han dado , pero los de Blizz, que sea por reino manda narices ¬¬
Fun detected, ya sabes
Hoy me ha dado un susto mi amiga miro whatsapp y la veo sin foto de perfil y he pensado ea ya me ha bloqueado (a santo de que no lo se, yo siempre me pongo en lo peor), le hablo y me contesta normal, simplemente se la ha quitado y no ha puesto otra ._.
Si vamos a viajar al pasado me pregunto… ¿Habría una paradoja si nos encontramos con nosotros mismos en el pasado? ¿Alteraría el futuro o es algo que tiene que suceder?
¿Técnicamente estuvimos en la matanza de Strattholme ayudando a Arthas canónicamente no? (Y a Mediv y los demás sucesos de cavernas del tiempo)
La respuesta es simple: Pase lo que pase, es una jojoreferencia
Eso por descartado, seguro que todo es obra de un Stand enemigo
Si eso pasará significa que tenía pasar para que tu en un futuro viajes a ese pasado por lo que eres responsable de tu propio pasado
ya pasa eso en en las misiones del asesinato de chromie y no ocurre nada xD
Esta duro de curar el primero de hondonada.
La he sacado +2 hace un rato de healer en 16, pero vamos no ha sido facil, luego es resto de la mítica mero tramite…
De tank también fui unas cuantas veces y no hay forma al final me quedo solo con el boss
Desde hace un tiempito el WoW me está yendo raro de rendimiento, no sé si os está pasando lo mismo a vosotros.
Casi siempre me va todo bien y fluido, pero en momentos puntuales es como si se fuese la conexión por un momento, no me funcionan al instante los ataques o habilidades del dragonriding, y de repente todo vuelve a funcionar normal tras moverse a cámara rápida.
Me preocupa entrar a solo shuffle y que me ocurra, porque si por error me echa de la arena tendré la penalización y estaré condenado. Quizá es porque ha estado lloviendo un poco por esta zona también…
Otra cosa que me pasó, es que el WoW me cambió los gráficos sin mi permiso desde quién sabe cuándo. Me fijé y tenía varias cosas en calidad máxima, que antes tenía desactivadas; desde que las bajé de calidad mis fps subieron bastante; solo se me ocurre que haya sucedido cuando instalé los controladores necesarios para el Diablo IV.
Por ahora el MMR parece no haber cambiado mucho, dijeron que iría subiendo progresivamente durante la semana, es normal, aunque yo sigo al mismo MMR que siempre, no veo que le hayan añadido nada.
¿Sabéis? creo que la season 2 se ha vuelto BFA sin darnos cuenta en lo que al gearing se refiere.
En la season 1, para ir BiS solamente tenías que comprarte los items de conquista, y ponerte las botas anti stuns. En cambio, en la season 2 me he tenido que hacer: hombreras ligadas a la vida, capaespora, sello de conocimiento titánico, torque de tiempo pasado, reloj de arena ligado a un anillo, y me faltan los proyectores de visión periférica.
Todo mi gear BiS es crafteado, y eso me está dificultando MUCHO el equipar a mis alters, porque ya no basta con capear conquista, ahora tienes que desembolsar oro para craftear todas las piezas a cada personaje, en una expa donde conseguir oro es difícil.
Creo que ha sido un paso atrás, lo BiS de PvP debería ser lo del vendedor de conquista o el equipo guardaescama, no todo items crafteados con stats inflados. Encima no es lo típico de que puedes ir de conquista y que no se note demasiado, es que si por ejemplo un rogue va de conquista tiene 70% de maestría, y el que va con crafteados tiene 99% como es mi caso que voy BiS en el main.
En teoría ya nos hemos topado con nuestro yo del pasado o del futuro varias veces. Aquí no parecen haber las normas habituales de los viajes temporales, y menos mal porque la cantidad de gente que nos cargamos en cada viajecito es tremenda. Aquí el premio se lo llevan las dos famulas de azshara a las que nos cargamos esencialmente porque una dragona bronce nos dice que les faltan algunos datos sobre la línea temporal, y que vayas a recoger algunos.
Ese boss con tiránica es horrible. La rogue mete un daño inhumano.
Podría ser un pico de latencia…
Tambien te digo:
En rendimiento esta expansión es la peor optimizada con diferencia sobretodo las raid donde se sufren caídas de fps de forma habitual incluso con hardware de gama alta.
Ayer en raid normal en los pulls me bajaron los fps a menos de 20 cuando eso antes no me pasaba nunca.
Tengo un i9, 32 de ram y una 3080, vamos con este hardware no debería bajar de 60 nunca el juego, con todo a tope
Aun así yo haría foco en trucotótem, al final no se e puede cortar tantas cosas si se mantiene con vida.
Uno por aquí con 4090 y 12900K y te confirmo que el juego va como la mier** en Valdrakken, bandas y demás. El motor gráfico no da más de sí y está capado a 2 núcleos de procesador. La GPU al 20% muchas veces y el juego a 40 FPS.
El focus, que yo haya visto desde siempre es chami, rogue y warrior en ese orden. La primera por el cc y porque cura. Una vez cae la rogue el boss ya está hecho. Por eso con la bruja siempre le pongo estragos a la rogue hasta que cae la chami. Así a base de daño residual luego hay que aguantarla bastante menos, que para el heal es un infierno.