Éramos muy nicho y ahora tenemos intrusismo! xDD
A mi nunca me ha gustado la gente que usa el termino otaku para refererse a la gente que le gusta la cultura japonesa, esa palabra alli es hiperpeyorativa, otaku es una enfermedad que te aisla del mundo y no sales de casa ni te relacionas, los hikkikomori son el significado de otaku alli
Pero monturas y demás van a dar? O va a ser solamente eso el puesto cutrencial?
No en ese contexto, xD
Algo asi supongo que daran, por 900 chapas o asi.
Por lo menos algo decentillo. Yo no digo otro dragón pero algo así que te motive a llenar la barra…
Que yo de aleman tengo lo de colaborador, y ya XDD
Estaba viendo el video, qué impactante el momento Sargeras y que poco se luce en el video original.
Incidencia de acceso a los servidores…
ataque ddos ruso?
Seguramente alguien lo esté comentando en algún lugar de Europa.
Es insoportable. Te ha vuelto a tocar con Pandora?
en cuál?
me no entender…
Han visto que han puesto una promoción a favor de Ucrania y se han picado los Ruskis por lo visto. Tiene a Vladimir a fuego haciendo denegaciones de servicio.
Que rabien, ojala sus subs fueran directamente a Ucrania.
Cuando entremos van a tener todos los personajes la skin de putin o de rusa polioperada
Voy a criticar cada set (si, voy a sacarle faltas a todos)
Guerrero: Esta guay pero solo si quieres rolear que eras el maestro de sabuesos de monasterio escarlata. JAJAJ Sangro pero no morire…
Paladin: Esta guay pero solo si quieres rolear ser un comandante humano de warcraft 3.
Brujo: Menos morado y mas verde vil
Dh: Lo mismo pero ademas es mas feo
Dk: Imaginacion en sets gastada desde el año 2008
Picaro: Lo mismo pero desde 2010
Druida: Druida de la alianza.
Chaman: Si no te gusta la estetica zandalari pues te lo comes igual
Evocador: Too much bronce
Sacerdote: Set deja vu de BFA
Monje: Mala suerte si no te gustan los mogu
Mago: Be quel’dorei sin serlo
Cazador: Que le ponemos al hunter? que tal una version de malla del tier 4 de druida? oc
En teoría si. No se si mañana o el miércoles con el reinicio.
Vamos, en unos minutos deberiamos de saberlo si fuese el día 1.
Quién sabe?
Igual están comprando las mascotas de forma masiva.
Yo mismo he pecado de usarla como desprecio en una etapa de mi vida, cuando recien entré al instituto, mi primer año xD el tipico que sentaba en las mesas de atrás con los 4 graciosos y a tocar las narices al personal. Por suerte me duro poco aquello al cambiar de compañias.
De hecho así es como conocí a mi mejro amigo con 11 años. El era de la ciudad y venía nuevo a vivir aqui al pueblo, llegó tarde el primer dia de clase, entró con la clase empezada, gafas con montura negra, muy delgadito, sudadera de mago de oz, carpesano forrado con movidas de warhammer 40000 y empecé a reirme de el.
Cuando sonó la campana de cambio de clase, lo tipico esos minutos de salir a los pasillos a las taquillas, me cogió, me estampó contra ellas y nos enzarzamos en el suelo, vamos que me lo explicó bien clarito, y 25 años después aqui estamos, uña y carne.
Las cosas como son, me enseñó una lección bien clarita. Los de pueblo pueblo que eramos muy flipadetes y paletos. Típico.
La cantidad de gente desconocida que acude al foro cuando no funciona el wow es abrumadora jajajajaja y luego somos 4 gatos.
Sí sí. Seguramente mañana llegue un buen paquete de ayuda humanitaria a Ucrania: Leopard 2, F-16, Javelins…