Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Maldito semialeman xd

No me acuerdooooooooo !!! En que te ayude? Oo (ah vale en como hacerte el mes mas rápido no?)

Pues no hacia años que no veía ese directo mae mia … goosebumps

1 «Me gusta»

lol

Totalmente en serio XD

1 «Me gusta»

Yo llevo unos días porque me recomendaron a Jillian Aversa que cantó en 2009 o así para Blizz, luego uno que canta ópera y analizaba invincible etc, y me dio por buscar la versión original de Lament of the Highborne.

1 «Me gusta»

Buenas Capitan Rodríguez

1 «Me gusta»
1 «Me gusta»

Me estoy dando cuenta que no le puse la tilde al nombre cuando lo cree…

Lo curioso es que yo debería saber alemán, de hecho hablarlo mejor que el español, porque toda mi familia por parte de madre es de allí. Dejé de practicarlo a los 16 años, se me hace pesado de hablar, mucho stardenburdenhardenbart.

Das ist der Weg…

A mi me encantaría que sacasen la pieza músical del video del 25 aniversario de Warcraft por separado en buena calidad, me parece preciosisisisisima.

1 «Me gusta»

Por desgracia ahora todo es “menos friki” y nos deleitan menos con estas cosillas xD

1 «Me gusta»

Nunca he entendido la mania de ponerle bastones y tiers con huesos al brujo, blizzard mete ya la 4º spec support nigromante y dejate de m***

1 «Me gusta»

Ni ahora tampoco en creé

jeje, broma, eh? :face_with_hand_over_mouth:

de normal en internet no suelo poner tildes xd salvo en casos donde sin ella cambie sustancialmente la palabra

1/4 de aleman tecnicamente XD

1 «Me gusta»

Are Season 2 Mythic+ Keys Capped After Recent Tuning? - Dratnos and Tettles Discuss

Ahora lo raro es no ser friki xDDD de todas maneras cuando la palabra friki lo usaban como desprecio en realidad era un halago xD todos somos frikis de algo desde siempre, no tiene nada que ver con los videojuegos, pero se empleaba para meterse con un sector de la sociedad.

2 «Me gusta»

creé y cree, es mucha la diferencia :stuck_out_tongue: