Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Ponérsela a mi caza :man_shrugging:t2:

2 «Me gusta»

Tengo congelado el cachorro espectral, pero son asi 800 chapas y me da que le darán por saco, las pets me gustan, pero no tanto como para gastarme monedas valiosas.

1 «Me gusta»

Que opinas

https://i.gyazo.com/cd50de7d256ec63a0020384e10ae6c6c.jpg
1 «Me gusta»

Estoy farmeando el arco legendario de Sunwell a ver si me cae de una vez… Qué recuerdos de classic, me encantó la raid… Ojalá pusieran raids viejas por eventos, aunque Sunwell tiene mecánicas muy concretas que si no cambian ciertos talentos… Brumavil es de massdipell por grupos, que antes tenía cap de 10 y se podía spamear, ahora tiene cd y cap de 5…

1 «Me gusta»

das menos cringe que el del live action, te lo compro

1 «Me gusta»

Hay tanta depresión, suicidios y reclusión en japón, porque los crían desde pequeños para no ser el clavo que sobresale. Los japoneses funcionan como sociedad, nunca como seres independientes y libres; se ciñen a lo que se considera correcto, les cuesta mucho decir que no a algo, e incluso entre sus amistades y familias más cercanas no pueden expresar del todo sus verdaderos sentimientos por miedo al rechazo y la exclusión.

Se dice que el japonés solo muestra cómo es en verdad cuando se emborracha, por eso les gusta salir a beber y ahí dejan salir lo que llevan dentro. En lugares donde se bebe, sí se considera correcto socialmente el mostrar emociones o abrirse.

Vivir tan encerrados en sí mismos, sin poder apoyarse en familia o amigos aunque estén tristes, siendo acosados, o pasando por una mala situación, los lleva irremediablemente a lo que entendemos por hikikomori, o a tirarse por las vías del tren.

Se han creado dos términos para definir la personalidad japonesa: el tatemae y el honne, uno es la cara que muestras delante de los demás, y la otra es tu cara verdadera que solo muestras a unos pocos. Dominar el arte del tatemae lo consideran algo positivo en japón, porque te garantiza éxito en los trabajos, en el amor, o en las escuelas, en definitiva vivir mintiendo y diciéndole a los demás lo que quieren oír.

Una sociedad muy triste sin duda, los animes no son más que un reflejo de lo que quieren ser y no son.

3 «Me gusta»

Un Kodo y un águila de mármol como monturas. El águila bien así me ahorro abrir la edición 15 aniversario precintada.

Bueno eso estaba facil de superar

1 «Me gusta»

Imagina gastar en muchas cosas sabiendo que se vienen 4 meses de tmogs de clases

1 «Me gusta»

Completa las tramas de la Guardería Escamitas Habla con Jyhanna en la Guardería Escamitas de Valdrakken. 250

CLAAAAAAAAAARO CLAAAAAAAAAAAAAAAARO, ahora me pongo otra vez xD

Por 5 misiones de carreras 350, como ya no hago ni wq easy y rapido.
1 mision diaria de la guarderia 100, eso es factible.
Una falla temporal 50, bueno, si me pilla de paso se hace.
200 por despjar arquetas en Zaralek, bien, rapido, easy.
por 400 piedras de vuelo 100 puntos mas, tambien easy.
10 puertas zskera otros 100, con los recursos se hace rapido.

Bien, veo que en realidad la barrita se llena bastante rapido este mes.

sabes que este tipo de cosas si la tienes completa ya se te autocompletan no?

Que yo sepa no, el mes pasado salió el puesto la noche después de hacer raid con 3 personajes y me salía 0/25

No, esas cosas no, pero cosas como: Completa las tramas de llanuras de ohnara, se me completaban automaticamente

Fui justo ayer, no se cuantas veces he ido, pero nunca me sale, y hoy he ido a la locura de Hyjal, tampoco, quiero esos dos arcos, aunque el de sunwell tiene mas preferencia, qiuiero llevarlo en mis bolsas para roleo, como un buen forestal, es precioso el maldito arco.

Creo que tiene un 6%, osea no es tan bajo, pero nunca lo huelo.

1 «Me gusta»

No te creo.

all together or to mix and match to create your own unique look.

own unique look.

own unique

own
unique

El miercoles a las 15:00

Orgrimmar y Valdrakken petado de gente con la tmog de trol de sangre

Por no hablar de:

• El machismo enfermizo y la híper sexualizacion de la mujer.
  • Los restaurantes llenos de animales cautivos que gritan por ser libres.
  • La falta de terreno en ciudades y los pisos litera…

Y mil cosas…

3 «Me gusta»

Transfigurado con el set “Arathi”… no es que lo represente mucho pero es que no hay nada remotamente cercano.

1 «Me gusta»

Y, por supuest, la comercialización de la P3d0f…

2 «Me gusta»

En serio? Esto es cierto? Desconocía ese dato…