Si has salido del wow, cambia de personaje, desloguea, logea, vuelve a cambiar al personaje y te deberemos de ver ya cambiado, si no pasa captura y la pongo, quiero ver por curiosidad.
No puedo desloguear o kaput, no puedo entrar., ahora muestro.
No es literal, pero la Lolita japonesa es básicamente una niña pequeña sensual y eso está a la orden del día en sus productos audiovisuales de consumo.
En serio, me flipan los escudos en el wow y nunca he jugado tanque, que pena, me encantaría ser retri con el pala y usar escudo, con las togas todo lo critico del mundo, pero en cuanto a escudos la verdad que hay una variedad muy amplia. Y estos últimos del puesto super sencillos y que valen 50 fichitas me tientan mucho.
https://cdn.discordapp.com/attachments/821707797317156887/1135700387517710536/image.png
Si, las hombreras y guantes me desentonan algo.
La verdad es que es terrorífico. Mira que yo he visto animes eh, pero rollo DBZ, One Piece, AoT… pero los animes esos que son puro sexualizado y demás me dan un ASCO.
Es lo que pasa por reprimir hasta la saciedad al individuo con unas normas morales y sociales extremas, que por algun lado estalla.
Pero no es para nada lo que buscabas, creo que la dinástica iría mejor. De hecho me has recordado a mi Paladin pero sin toga.
Con el DK puedes usar piezas del tier del pala de esta season? porque la versión esa blanca puede igual hacerte el apaño.
Pues allí si no recuerdo mal esa imagen te la venden hasta en revistas más normales. Eso sí, para televisión, comerciales etc, usan japonesas adultas y japoneses adultos para hacer de estudiantes xD Es como que tienen un hilo-límite muy fino que no tiene ningún tipo de sentido.
Pues entonces los chinos estarán igual. A saber que se cuece allí… dan escalofríos macho.
Algunas piezas si y otras no, el problema es que la dinastica es demasiado dorada, la blanca y morada solo puedo si las saco en mitico de banda asi que… mal.
Tengo que desconectar del wow casi ya y me da cosa no dejarle una xmog decente… uff
Pues tu esperate que cuando acaben con las capas seguirán con todos los guantes sobaqueros esos horrorosos xDD
Al menos esos guantes deben estar haciendo muy feliz a zenjinpou que tiene alma de madame - vedette.
Eso guantes en realidad, solo les veo la utilidad para la típica bruja de cualquier peli o serie toda de negro y con guantes de seda tipo esto pero cubriendole tambien las manos.
Será ese tipo de verde que atrae a todos los mosquitajos xDD
Me has dado suerte!!!
https://i.imgur.com/hsLW5Cb.png
Son guantes de colonoscopia, sobre todo los blancos de la primera vez xDD
No tienen ninguna gracia, adornos, nada.
Si tuvieran ornamentación, pero es que son los tipicos largos de señora de los 80-90 o de veterinario xD
Te explico, en japón el consumo de p0r…grafía infantil no estaba prohibido, solamente era delito cualquier acción de abuso, o bien el tráfico de este material por internet. En grandes edificios donde puedes encontrar miles de revistas o de películas adultas, se vendía también material para el público que gustaba de los niños.
Hará unos 5 o 6 años que esto se prohibió. Sin embargo, como los negocios sacaban tantísima pasta de esa gente, lo que hicieron fue vender revistas clasificadas como “de moda infantil” o “de trajes de baño para niños”, pero que obvio iban destinadas al público que antes compraba el nopor.
¿Sabes cuál es el mayor y más peligroso problema de vivir reprimidos emocionalmente? que esto acaba volviendo al japonés muy, pero que muy rarito en sus gustos y fetiches, casi siempre con tendencia hacia el gusto por los niños, siendo éstos una representación de la única época en que ellos pudieron ser emocionalmente libres. Se sienten muy atraídos hacia la inocencia y libertad de expresión infantil; a veces es un sentimiento paternal, otras es un ferviente fanatismo por grupos de idols infantiles, y en el peor de los casos un gusto sexual.
La prohibición de estas cosas sobre niños se está trasladando también al anime, ya no está permitida la publicación de h3ntai con lolis, todas las webs lo han borrado porque ya es considerado nopor infantil. Me parece correcto, porque aunque sean dibujos, dan malas ideas a los japoneses y pueden incitar al abuso.
Ya me imagino a todos los roleros de villadorada roleando tactos rectales uwu.