Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

la cabra que te parió xDDDD

Gz !

1 «Me gusta»

JAJAJAJAJAJA me meo con el video, si te consuela, cuando he querido mirarle alguna tmog y veo que no le pega a una nelfa ni por equivocación u_u

1 «Me gusta»

Al final me he dejado la de siempre, no me convence ninguna que me hago.

Si, si son tan simples que parecen eso, pero he visto alguna que otra maga con temática bastión y los guantes estos blancos que no les quedaba para nada mal, con las alitas y tal, es buscarle bien el punto. Pero solo eso, o blancos o negros. Los demás recolores meh, verdes serían como los guantes para fregar xD

1 «Me gusta»

Usar guantes para fregar, weakness disgust me

Hasta q te toca sacar del fregadero no sé qué masa misteriosa que alguien ha depositado ahí por no limpiar el plato y te da todo el asco y deseas tener un guante xD

Weakness disgust me.

Pero si en Shin Chan en el capitulo donde Hiroshi se entera de que va a tener una hija lo primero que se le viene a la mente es fantasear duchándose con ella, en plan cachondo perdido :face_vomiting:

Escúchame que este mes te están cobrando 750 por una maza de una mano!!! WTF??? 750???

Estamos locos o que?

1 «Me gusta»

A mi solo me gusta el bastón del mago… pero no compensa.

Es todo carisimo, comprare el escudo ali y poco más visto los precios.

1 «Me gusta»

La inflacion llego a Azeroth

Yo me he comprado el escudo con cara de leon y ese morado medio elfico y no tengo guerreros ni paladines xDD

Bueno tengo 1 draenei paladin pero es rolero y solo usa transfis de draenei asi que no me sirven :melting_face:

Lo bueno es que este mes Dan 700 con la barrita, me da para lo que quiero comprar

Da gusto leer a alguien que sabe de estas cosas porque te das cuenta de lo que allí se vive. Yo este año que entra voy a ir a Japón con la parienta porque, por desgracia aún no podía entrar (no estoy pinxado) y espero llevarme un buen sabor de boca de las cosas chulas que hay.

Pero como sociedad… es una pena.

1 «Me gusta»

Te pongo aqui un par de ejemplos que he encontrado, personalmente me han gustado (por supuesto, sin el casco)

(igual con uan hombrera de la dinastica puede quedar bien)

(y ahi sin el casco puede tamien ser ‘‘Arathi’’)

A estos dos le pones la caperuza blanca y puede quedar bien.

Ideas, ves combinando de las que te acabo de poner, igual das con la tecla. Con algun tabardo blanco como puede ser el de Valdrakken tal vez …

1 «Me gusta»

Qué esperas de una sociedad que aún mantiene a la lolita y la figura del Sarari man… Que de por si es repulsiva xD

1 «Me gusta»

Solo era una referencia.

He trabajado 3 años como fontanero, desde los 15 hasta los 18, como que aprensivo no soy la verdad xD

Una pregunta, en Naxx, lo que cae es todo de wotlk no? las skins clásicas las vende el mismo goblin q vende el tier, no?

1 «Me gusta»