Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Uff yo llevo días queriendo hacer el pastel de matilda por probarlo xD

¿Eh? Mira dubitativo a la elfa Ese señor es un santo (heal en esta temporada, si no lo es por eso dime tú qué es), no haría algo tan horrible jamás.

Pues la de Kubo-San finiquitada, mañana tocara empezar otra

hotfix en la arma de fuego del hunter. Esta pega más vaya.

1 «Me gusta»

Y por qué llorando? :o

1 «Me gusta»

Es que existen mas formas de fregar que no sean llorando?

1 «Me gusta»

Seré el raro :crazy_face:

Aunque también hay que verle el lado positivo. Fregar con este calor es un regalo, con el agua fresquita :gift: :snowflake:

Si sale templada del grifo! XD

Pero para fregar bien hay que usar agua caliente. Bueno para un vaso de refresco no, pero saca tu la grasa con agua fría…

Yo hoy puse lavavajillas la verdad

Si es que habia que nacer millonario… vas manchando vas tirando vas comprando :joy_cat:

1 «Me gusta»

Yo no tengo :frowning_face:

Bueno pero bien mono q tienes el pisito xD

1 «Me gusta»

Se nota que eres draenei chaman, la tecnologia no va contigo.

1 «Me gusta»

No, lo que es es pobre…

Ains que ganas de tener la dinástica de los nelfos

Le pone un trozo de vulpera en la cabeza. Un Dracthyr salvaje desciende Wrieeeckeando y empieza a picarle la cabeza a Haferet.

Alza sus brazos e invoca una barrera de Luz que empuja a todos, incluída la Draenei de pelos de fregadero

¡Aparta tus rituales pobres de mi!

Una linea alternativa donde azshariel se hubiese convertido en naga. Ya se está explorando eso (aunque no a efectos de crear un juego así, vaya).

Lástima que me lo pierda, es el minievento que más me gusta con diferencia. Transfis gratis mientras dure el evento, dile que no a eso.

Añade además que los medios en Rusia no es que estén comprados, es que son todo un lavacerebros al servicio de putin. Esto por desgracia lo sé por experiencia porque mi abuela (que ahora reposa en ucrania, que fue donde nació) tenía la tele rusa en su casa y ay de ti si le hablabas mal del dictador. Por lo demás era la típica abuela adorable que a la que la visitabas te daba algo para comer.

Para ser sinceros, le tengo ganas a esa transfi, pero con lo mal que llevan esa raza desde hace un puñado de expansiones miedo me da lo que puedan meter ahí. Como poco espero que también se acuerden de que los altonato existen… nah, olvídalo.