A la nelfa le han quitado la banda que atraviesa el pecho… Le han dejado el pecho sin más xD
Pone Metal duro en la gramola y empieza a hacer giros con su melena salvaje.
Oh no, metal si que no
Sí y no. Ya se ha visto que elune poder tiene de sobra. Si le hubiese dado por ahí, en vez de dormir a los nelfos podría haberlos ayudado. Y quieras que no, hasta cierto punto se entiende que hayan tantos primalistas nelfos, precisamente porque tienes a una raza a la que, en medio de una guerra, su líder hizo pompa piedra con malfurion mientras la retirada la tuvieron que preparar de forma urgente y a ultimisima hora mia cringris y un puñado de altonato (sin embargo sylvanas y varok esta parte la pillaron al vuelo en entrañas) y a una diosa que va y te duerme a media población en vez de salvarla. Luego todo el barullo de la guerra, que si lo miras desde la perspectiva nelfa no podría haber sido más insatisfactoria (a punto estuvieron de irse de la alianza). Y después sl, en la cual tienes a tyrande largandose a las tierras sombrías solo para volver diciendo que bendita elune que hizo lo que hizo para ayudar a su hermana. Pues normal que hayan tantos nelfos hartos de tyrande y elune. Lo único raro si acaso es que hayan tantos nelfos.
Personalmente me gusta más así, se parece más al original, aunque esto es solo mi gusto personal. También me parece que al tío le sienta horrible.
Es flipante últimamente lo de wowhead…
Lo hablamos el otro dia, al final es una empresa que trabaja para todas las franquicias de Blizzard. Solo quería poner el meme. Pero si, es bastante flipante la verdad…
Pero wowhead es una empresa? cuando hace streaming el chico ese parece vivir en el sotano de su padres xD
EL comentario es muy acertado, wow es el único juego que he visto en mi vida cuyos set son siempre o casi siempre feos y sin ningún tipo de gusto.
Hoyga mensito, denme horito pa mi tiersita si psssss
Deja de pedir dinero, pobretona.
Stiven dices?
Si dices Stiven su lugar de trabajo (supongo que es esta habitación que puso en su twitter) es bastante sencilla, no es nada sobrecargado y con buena iluminación. Y todo ordenadito.
Espera que lo busco.
Menos en este caso vuestro tier de Aberrus que es de lo mejor que han visto mis ojos, sobretodo la versión LFR.
En ocasiones como la de hoy odio mi reino.
Hice un pedido público de fabricación para los “Botines de desplazamiento”, que son los que me faltan para completar el set de Edwin; puse todos los materiales y 15k de comisión como añadido, pero ni un alma me lo hace
Ta’reduro pa mi casa, ademas se me prendió la pesé y ya no funsiona nunca mas, ahorita trato de ensender y se me frisea y el celu tampoco funciona la wea.
Acabo de coger en brazos a mi gata y la noto super delgadita. Siempre ha tenido su propia órbita de lo gordita que estaba, pero ahora solo luce así por el pelaje, se nota que ya está mayorcita.
No creo que le quede mucho a mi gata, quizá después de ella adopte un galgo, suelen abandonarlos muchísimo cuando no sirven para cazar o para carreras, lo adoptaré adulto, las crías tienen más posibilidades de recibir un hogar, creo que es mejor ayudar a uno grandecito.
Como haga yo mi versionado de hoygan no me va a entender ni xalathat. Ahí lo dejo.
Puede que todavía no se haya animado suficiente gente a hacerse los secretos de naxxramas. No sé cómo va minahonda de actividad (me imagino que no es el server más activo porque salí de ahí hace mucho para poder raidear), aunque todavía me quedan 3 de mis primeros pjs por ahí (mis primeras rogue, druida y bruja). Antes eran 4 pero al caza lo acabé borrando.
No está nada mal, voy a tener que esforzarme para empeorar esto. Copiando y modificando.
Ta’rredúro páh my ksa hadémase me préndyo la psé i hya no funsyóna núnka ma ha0ríta tr4to dnséndr hi c me fryséa hyél clu tmpók0 funzyóna l4 wéa.
Menos mal que solo escribo así cuando quiero pasar de vueltas otro mensaje en clave hoygan, que si no…
Hermoso idioma el hoygan.
Aquí va un poco de otro dialecto dentro del mencionado idioma, no con intenciones de superar tu dominio de este, sino de compartir conocimientos:
oE MEN DENME HORITO PA LA TIER HO ZE LO DIRE AL JIEME KE EZ MY PERRO WEBON GRASIAS DE HANTEBRASO
En el privado jugaba con latinos menos 3 que eramos de España asi que era la risa, fue mi primera hemandad y la verdad que cada noche de raid en ICC terminaba a veces llorando sobretodo con el lider que era Chileno. Había mucho buen royo.
Mariko, prendele a esa wea !
Teníamos a uno que su ordenador iba a cachos y fue la primera vez que escuché lo de ‘‘Se me friseó la pesé marikos,’’ y se me quedó guardado hasta entonces. Siempre estaba dandole golpes a la torre porque a saber que ordenador de la época tenía xDDDD siempre nos dejaba colgados en algún boss porque su vieja entraba al escuchar tantos golpes y la madre le apagaba el ordenador o cosas asi. Era buenísimo. Muy ‘‘telenovelesco’’
Con esto pasé las mayores risas en mi etapa wow. Ni discord ni 0stias.
En mi primer privado del WoW había un montón de oe manes xD