Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Eran buena onda al menos donde yo jugaba, la ptada era para raidear era de madrugada y ellos por la tarde. Pero bueno, eran otros tiempos.

Imgur

Me dice que este comando no existe xDDDD

¿400 mensajes en 8 horas?¿Pero aquí nadie duerme?

Este mes voy justísimo de fichas, creo que se les ha ido la olla con algunos precios. Menos mal que el set de trol de sangre es por rellenar la barra porque si seguro que lo hubieran puesto por 700 fichas o alguna barbaridad del estilo

Sobre los sets y armas de clase que van a poner desde septiembre a diciembre… creo que se salvan poquitas cosas y solo si quieres una personalización muy especifica

No funciona, al menos con los que estaba haciendolo no nos funcionaba asi que nos hemos pirao ha hacer otras cosas para no perder tiempo.

Ale. LISTO.

Si queréis ver como queda el set en distintas razas aqui os dejo algunas aberraciones (he de reconocer que al vulpera le queda hasta bien, de verdad lo pienso)

• Primero con la zandalari sacer of course.Aunque me he acostumbrado a llevar su dinastica y no sé si lo dejaré permanente.

Mechagnomo, Sin palabras.

Y al final solo me pillé la montura y las capas y caperuzas, creo que mañana le volveré a ponerle la caperuza naranja, no sé si la roja le queda del todo bien. Pero es un rojo oscuro, asi que me gusta.

Ale bon dia !!

1 «Me gusta»

Aaaaaaaaaah suspira me encanta el olor a Napalm por la mañana.

• Warrior
    • Fury
      • Rampage deals 30% increased damage in PvP combat (was 15%).
2 «Me gusta»

Calor?

Se arropa con la manta y coje la rebequita para salir de casa

Teneis de eso?

The weakness of your flesh disgust me.

1 «Me gusta»

El comando en español es /pasmado

2 «Me gusta»

Me sigue pareciendo surrealista que te cobren más por una maza que por una montura… los precios no tienen sentido.

Al final, solo me he cogido las capuchas roja y azul, he congelado la daga de sangre.

2 «Me gusta»

Veo que sirves al Omnisiah aunque sigues teniendo un % muy alto de materia orgánica

En stellaris soy una piedra

Abraza la pureza del acero, pero bien hecho, no como los adefesios de los mecachatarras.

Es que es un set diseñado para trols, sobretodo tías (aunque el orco lo lleva con dignidad). A los gnomos y al tauren les queda tal y como me imaginaba: abominable. Este es el problema de los sets de temática tan concreta, y espera a que den el de celadora, la de aberraciones que se verán ahí.

De todos modos, a falta de trols de sangre jugables (se puede entender por razones de lore) esto es lo más cercano, así que se agradece. Eso sí, curioso que no hayan hecho nada con los pies. Los trols de sangre siempre los llevaban embadurnados en sangre.

2 «Me gusta»

Cual es el gesto de alucinar con la petarda esta?

El gesto es /pasmado. Si, en español tiene tela…

1 «Me gusta»

Pasmado me encuentro… pero con el nombre del gesto si xD

Creo que puede ser de la traducción original (como Colmilloturbo o marroquineria) pero que se les paso traducirlo, también es cierto que antes los emosonidos y emociones se usaban mucho más. Si mal no recuerdo hay un listado más grande del que vemos dentro del juego

A mi me gustaba el de escupir

Yo llevo semana y media con el pedido para el casco de tela y tampoco hay tu tia.

Y la gente si que tiene la receta porque hay 3 cascos ya creados en subastas, pero supongo que no conocen la existencia del puesto de fabricacion :grimacing:

He soñado esta noche con el carcelero

Kairoxus se sienta en una esquina de la taberna, traumatizado mientras Pita le acerca una tila

1 «Me gusta»