No te lo discuto.
Pero yo no la veo tan mal, no sé…
No te lo discuto.
Pero yo no la veo tan mal, no sé…
Kairoxus incinera a la rata
1 mes desde que salio el 10.1.5, sigue tirandote del server cuando skipeas a garrosh
Y seguira hasta el 10.1.7 como pronto, eso si no sige en el 11.0 o mas alla.
No es un bug, es una feeature de DF
Depende mucho del entorno en que lo estés usando. El 100% del daño de outlaw es físico, y no traspasa armadura; una spec física, en un meta de paladín holy/retri y guerrero fury/armas no puede hacer gran cosa, mitigan demasiado daño ya sea por la armadura o por inmunidades.
Outlaw es objetivamente la peor spec del juego en PvP. Y digo objetivamente porque hay métricas de todo, ya sea su winrate, su daño sostenido, su burst, su HPS, comps viables, etc.
Ahora mismo como spec no ofrece nada, no tiene daño sostenido que pueda competir con el de un warr, dk o pala; no tiene burst equiparable a sutileza, a mejora o al monk. Tampoco tiene la supervivencia suficiente para mantenerse en teamfight, un healer no puede curarlo con dampening y un 36% de MS aplicado por un warrior.
Es terrible en duelos, pasable en 2v con healer, malo en 3v, inútil en solo shuffle y mediocre en rbgs.
Es por mucho la spec que más necesita un rework de las 3.
yo no lo veo tan negativo.
Bien es cierto que, en cuanto a supervivencia, deja mucho que desear, pero arrear, arrea.
Observa como el desafortunado furro es agarrado por los Dracthyr Salvajes, despedazado y devorado en cuestión de segundos
Usa redencion con el vulpera y le da escobazos a los dractyr salvajes
Hoy la ficha ha estado a 360k… me cagüen…bueno tampoco es tanta diferencia
Me ha costado la vida encontrar el video entre los cientos de videos guardados que tengo en la carpeta del wow. Y siempre me gustó mucho.
Los Draenei y los Elfos pese a quien le pese casi siempre se han mostrado mas amistosos que hostiles, mas de parte de los Draenei claro está, pero ya desde que los Sin’dorei decidieron depositar sus armas gracias al vidente Voren’thal de los Aruspices al no querer seguir el camino del traidor de Kael’thas momentos antes de atacar a los Aldor y estos les permitieron asediarse allí …
Este mismo se arrodilló ante A’dal jurandole lealtad.
Esto le jod¡0 a Illidan pues estaba perdiendo a los mejores Magistri de su ejercito.
Si a eso le sumas, la facción de la ofensiva del sol devastado como unidad entre los sacerdotes Draenei de los Aldor y los Magistri de los Aruspices + la ayuda de Veleen con M’uru haciendo de su corazón uso para reactivar la fuente del sol.
Más, Veleen ayudaod a Liadrin y los Caballeros de Sangre a encontrar nuevamente la luz que esto creo que pasó en Legion …
Nunca entendí la rivalidad entre ambas razas, supongo que al ser de distintas facciones y demás o los propios jugadores que crean cierta crispación por odio racial y demás … pero al menos Veleen siempre nos ha estado ayudando por unas o por otras. Pero bueno, fueron cosas de los elfos de sangre y Kael’thas, con los altos elfos todo está very nice.
A mi es q el lore que plantearon en TBC me gustó mucho, no entiendo por qué ahora se ve tan mal, pega más la narrativa de los personajes que los retcon que nos hemos ido comiendo.
Todo lo que has contado sí lo tengo reciente por la classic, pero es que hoy hice una misión en donde Los Errantes y la belfa dice que básicamente están preparando todo para irse a Terra, todos ellos.
No es rivalidad en sí, es que los belfos destrozaban todo lo que tocaban, naarus incluídos, y eso evidentemente un draenei no lo va a llevar muy bien.
Ya, está claro, pero al final el rey era quien era, nuestra raza estaba y está en realidad casi extinta y era o seguir al traidor que les prometió una mejor vida o morir de mono como todo elfo xD por suerte, se dieron cuenta que no era viable seguirle y bueno el resto ya está muy trillado a estas alturas.
Que se pudra Kael’thas allí en Revendreth. Nunca me gustó ni cuando empecé a jugar al wow, nada que ver con su padre ni su linaje.
También era la primera expansión del wow y veo un poco normal que se contasen las cosas un poco bastante confusas, eso lo fueron arreglando poco a poco psteriores expansiones. La manera de contar las historias. Ahi aun era todo un poco al tun tun.
Los Dracthyr vuelan asustados a sus pajareras. La redención de Felix tiene efecto, pero no como esperaba. Gran parte de la masa corporal del vulpera ya habia sido ingerida, asi que lo que revive a un cadaver descuartizado, con las tripas colgando y sin un brazo, que con expresión de agonia suplica “Por favor, matadme!!!”
Ya voy a llegar a Tranquillien, la verdad es que es una buena zona de inicio, es amena, como la de los draenei, lo que pasa que la de los draenei me la se de memoria, y eso que en su día subí dos belfs xD
Quería darle a esta belfa un lore de semi no-muerta (como es forestal…) pero no lo tenía muy claro, porque su cuerpo está prácticamente incorrupto a excepción de los ojos (se los puse ciegos para simular y evidenciar esa falta de vida), pero he recordado hoy, haciéndola, que hay una quest donde una boticaria le quita la corrupción de la peste a un belfo, así que voy a inventar algo relacionado con algún tipo de protección mediante vial u objeto mágico, que pudo revertir el temprano proceso de la muerte en ella cuando fue atacada.
Vivía en la plaza alalcón.
Siempre puedes ponerle el customizado de forestal oscura en la peluquería. Si hiciste las misiones de lordaeron deberías poder.
Sí pero hay una pega, sólo puede tener ojos rojos y no me gusta.
Pues con la ponentada que está haciendo hoy, he decidido jugar de chill total …
Quería hacerla DK frost, porque el Profano ni lo entiendo ni lo entenderé en mi P vida y tampoco tengo ganas de hacer por 9789869 vez el inicio de los DK’s de manera obligada. Se me hace muy lento.
Asi que ha nacido una nueva Draenei, Paladina, ya van 4 pero bue … aunque sea solo para cuando salga lo de los Man’ari y poder ver la historia que quiere contar Veleen.
De paso, como Nhail en el relato tuvo una aventura con una Man’ari, aprovecho para rolear como era ella antes de ser obligada a convertirse en demonio hasta sacrificar su vida por mi momentos antes de haberle dado matarile a N’zoth.
Ya cuando pueda usar el Yakk la pondré bien bonita. Me faltaría una toga negra negra negra o lo mas oscura posible, igual hago tarde con algun placas de farmeo de tmogs. Que de cuero pocas cosas me quedan a estas alturas.
Que guay, aunque los DK ya no tienen la intro clásica, no? o solo son las aliadas las que tienen la nueva intro?
Solo las aliadas, por desgracia, ya podrian haber puesto una seleccion como entre zona clasica y confin del exiliado