No sé, yo me hice una y empecé con Arthas y dije ‘‘delete’’. Me encanta el inicio de los dk’s clasicos, ojo, pero lo he hecho tantisimas veces que es como BASTA. xD
A mi me gustaba mas antes cuando chirriaba menos con el gameplay, sigue estando guay pero muy largo.
10.2 dinastica de los draenei y los trolls confirmed? Dudo que sea algo del puesto comercial, creo que se quieren ventilar las dinasticas en esta expansión, mens los pobres Pandas se quedan los últimos.
Como me planten otro set feo de forjados por la Luz…
Seguramente tendréis suerte, nosotros por ser los primeros en tener dinástica ahora toca tener una dinástica que no está envejeciendo nada bien, la idea mola, per la capa es horrible, los colores muy chillones, los pantalones son body paint sin la toga, las botas son calcetines con una puntera de hierro … y además ni siquiera nos dan un par de recolores como la mayoría de las razas. Los enanos salieron muchisimo mejor parados y fueron los primeros junto a nosotros.
No sé, hubiese estado bien darnos un recolor azul también al menos, o unos pantalones con relieve y unas botas como decentes, parecidas a las de Lor’themar.
Yo lo dije desde el primer dia, la dinastica de los belfos es una castaña. Y lo mismo con el rework de los guardias de lunargenta, es un downgrade terrible. Se ve mejor la versión de 2006 que la de 2018 Muy cartoon y nada detallada, encima los colores no son ni los mismos, son mucho mas feos. Cutre cutre pero cutre.
¿Que piensas hacer con esa xmog?
Haz los de duelos de mascotas, son gratis.
Como se nota que es miercoles, el chat esta plagadao de rugidos en lo alto del trono…
Un rugido de triunfo resuena en lo alto del Trono de los Aspectos: se ha formado Nasz’uro, el legado desatado.
Huele a dinástica y si, los pandas irán los últimos. Quiero pensar que después de las dinásticas seguirán sacando las armas y accesorios que hemos visto
No tengo ninguna subida xD
Los ultimos 100 los conseguire matando a un World boss en cuanto termine las Bgs del dia.
Transfigurarsela a mi caza. Para eso estan las xmog! xD
Es una castaña, las veces que la he llevado he tenido que tirar de ir mezclando otras piezas, podrían haber hecho dos versiones, la otra mas tipo forestal, pero bueno, ya es demasiado tarde, dudo mucho que metan mano en la dinástica.
Mi queja de los colores es que no tienen contrastes ni sombreados, entiendo que el rojo y el amarillo de Lunargenta es bastante llamativo, pero en uan armadura que menos que darle sombreados y demás como en otras. (plus nos estamos quedando siendo la raza con menos customización todo sea dicho)
Unas botas como estás no les costaba tanto.
Los humanos tienen 3 recolores, con 3 togas o pantalones y les cambiaron algunas cosas por el feedback.
Los forjados está bien, con su tabardo y tal, los representa, igual les hubiese metido un segundo recolor morado, pero igual están bien.
Kul’tiran también bien, además con sombrero que no hace calvo.
El de los Tauren está bien representado, no necesita mucho mas como en los Enanos, que es preciosa, vaya yo nunca me he la he quitado de cintura para abajo con la hunter.
Goblins con detalles muy chulos y Gnomos también la veo de hecho de las mejores, con sus gafitas en la frente.
Void elfs, bueeeeeeeeno, pasable.
Los nocheterna como no seas un caster tela estás j0dido xD les pasa como a los Elfos de Sangre básicamente.
Zandalari está bien supongo.
Hierro negro quitando el casco pato también bien, ademas que con las armas que pusieron se ven de 10.
Orcos y Orcos Mag’har nada que añadir, puedes elegir tribu y recolores. Lo tienen todo.
Vulpera meh, está bien con su mochilita y tal.
Y los Huargen necesitan atención urgentemente. Tendrían prioridad sin lugar a dudas.
Los Kaldorei tienen sus dos colores al menos también y ademas lo de meter el set de celadora para todos como recompensa del puesto comercial lo veo una MUY MALA IDEA, debería de haber sido como nos hicieron con los caballeros de sangre, unas misiones aparte en la mazmorra de las celadores por ejemplo, y que los kaldorei consigan para ellos el set de celadora exclusivamente, que para algo son una organización puramente élfica.
Que ahora muy bien, muchas risas y tal como con los picaros draenei y tauren, risas , memes … pero cuando salga y veamos Taurens,Orcos,mecagnomos o vulperas vestidos de celadora verás las risas xD si ese es el premio de fidelidad por pagar 12 meses el puesto comercial … dudo mucho que el sueño del 90% de los jugadores sea recibir un cosmetico de Celadora palmando 12 meses, yo el primero que le encanta pero hubiese puesto una recompensa mas acorde al público en general.
(Nei, esto no va sobre facciones y favoritismos si lo lees please)
WRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEKK!!!
Si, creo que sería el siguiente paso, ojalá.
Vete a las puertas de ventormenta y mata conejos, que son lvl 1, hazlo 15 veces y tendrás tus puntos.
Me baneasteis por poner eso… Unas cuantas veces más ¬¬
No tendría mucho sentido daros recolor azul porque los altos elfos no pertenecen a la horda, están más bien en la ali, sería un poco provocación xD