De todas formas, son aros puestos en el cielo. Me imagino que podrán verlo en le motor gráfico y conforme ajusten cosas en el revamp, los moverán. Porque en el motor me imagino que será algún cubo o algún plano puesto en el aire, que al pasar por ahí activa el siguiente aro.
De hecho, en bfa revampearon costa oscura y arathi por los frentes, sin embargo no tocaron nada de uldum salvo poner los assets del imperio negro y en el caso de valle de la flor eterna cargaron otra vez la version del valle pre-5.4 que es la que hemos estado viendo desde el 5.4 hasta el 8.3
Bueno, como digo, ojalá me equivoque y haya un buen revamp. Con carreras por la zona de los belfos y los draenei incluidas.
para que el revamp sea bueno no tiene porque empezar a haber accidentes geograficos nuevos en todos los mapas eso fue algo que paso en cata
Para que el revamp sea bueno tiene que pasar todo esto
1º Actualizacion grafica de todas las texturas y assets de cada mapa de Kalimdor y Reinos del Este
2º Avance de las tramas de las zonas con nuevas cadenas de misiones
3º Que ambos continentes escalen desde nivel 10 al nivel maximo de la nueva expansion
4º Que haya contenido (misiones de mundo, eventos, mazmorras nivel maximo, raids) en esos mapas para que no se quede obsoleto para solo el leveo que fue el error de cata
5º Crear de 0 Quel’Thalas y las Islas Bruma Azur para que esten integradas en el mapa y dejen de ser zonas de terrallende con portal en kalimdor y reinos del este.
Si pasan las 5 cosas sera un buen revamp, si no pasan todas sera un revamp a medias
No digo accidentes geográficos, pero algunas cosillas no estaría mal que añadieran. No sé como decirlo, pero que se note que ha pasado tiempo. Quizá alguna estructura nueva, quizá una vieja derrumbada, no sé cómo decirlo, aunque estoy de acuerdo con los 5 puntos.
si bueno pero eso es facil de hacer en sitios vacios del mapa que no hay pocos precisamente xd
No me canso de verlo, es arte, el como imita la forma de hablar de ion xddddddd
3 excavaciones, 1 pergamino solo lo puedes conseguir haciendo el evento de en medio de Zaralek, asi que ahi voy, al dia.
La madre que me parió, que me he dado cuenta que no tengo el Talbuk de Ashran de la vanguardia de Wrynn … QUE PEÑAZOOOOOOOOOOO !!!
3 horas llevo metido dentro de Ashran, al ser la antigua Ashran es infinita y nunca se termina, y al ser Alianza entiendo todo mucho mejor, aqui en esta facción se gana SI o SI, no hay color en cuanto a comunicación y estrategia, madre mia si no me he subido 4 niveles de honor … lo de siempre, los de la Alianza no valoráis lo que tenéis xD
Pero 21.000 para exaltar … me da que va a ser una semanita muy larga de coger poco a Nhail si eta camorra hubiese coincidido con el buff del 50% bua.
En fin, al menos en 3 horas lo he dejado en Venerado.
Que asco de monturas ya. xD
No jodas que no se comparte con su versión horda…pues la va a subir rita
La subi comprando sus chapas, ahorras en esperanza de vida.
vomito si me toca farmear algo para pvp. Aunque disfrutaba antes de hacerme twinks allá por TBC - Classic, me parecia guay que hubiera epicos bajitos xD
Bueno digo twinks y no lo eran porque los estaba leveando pero como iba sin idea de las cosas pues por alguna razón conseguia repu con pvp xD
Nooop, por eos digo, que pensaba que si, pero haciendo una extensa busqueda en mi colección me ha aparecido y digo porque no tengo un talbuk? cosa extraña y efectivamente ahora sé el motivo xD pero que me la saco esta semana ESTA CLARINETE XD
Menel, te has leido todos los relatos, te mereces un maldito altar, no me vas a leer pero me da igual xD LOVEU CUÑADA !!! te pusiste al dia en una tarde xD
Bueno, al menos lo que digo, no me toca farmearla con la horda, si no sería imposible porque no saben jugar.
Siendo Alianza, obbjetivo que sale objetivo que se va a por el, comunicación, todos hacen caso y es que es otro mundo, viva el Azul leñe !
Eso creo recordar que hice con la horda en ¿Legion? pero creo que luego lo quitaron o algo asi, y ahora ya no es posible, np sé, con la ali no tengo nada asi que me toca tirar de farmeo, pero se hace ‘‘ameno’’ al lser infinita te sales cuando quieres y al ser camorra tiene sun 50% mas de honor y se agradece.
quieres que entre en la camorra?
Lo digo, para que no vuelvas a ver a la alianza ganar ni un objetivo xD
Voy a escribir para que Nhail pueda seguir respondiendo
El relato de Nhail famelico (13ª edicion) xD