Reinos de Pascua?
xd
Reinos de Pascua?
xd
Me dejé la N y la M de mentira
Que ha pasado en classic con las frostmournes? me acabo de enterar
3
Un mapa a la semana free, 1 en el cofre de la semanal de Zaralek y 1 comprado al topoide estafador.
he ido hoy muy feliz a comprarme por fin mi sombrero tejano y resulta que la conversion de piedras es 1 x 100 recursos, iba a comprar 240 pero…son 24mil recursos, y tengo 14k, en lo que llevamos de expa apenas he gastado recursos asi que…
Un rugido resuena een lo alto del TRono…
Se viene oleada de post de Diablo, id sacando los paraguas
Vi esto en wowhead:
Que me recomendó antes youtube en un video de Phobyac que NO abrí porque ese señor sólo hace clickbaits.
He de decir que se ha cargado el color, se ha inventado medio set, y aunque queda bonito porque el set de por si es bonito y ha sabido seguir más o menos el estilo… No se lo termino de comprar.
que le den a ese juego ya de verdad
Ojala remozaran ese set.
Los drachtyr, que estaban comiendo tranquilamente salen espantados en un vuelo errático, estampaándose contra mesas, sillas, paredes y clientes. El miedo se contagia y la taberna se convierte en un caos absoluto
ojala remozaran reinos y kalimdor
Los reinos de pascua
Sigo pensando que tras ver que han puesto carreras en el viejo mundo, no tiene sentido que en la expansión siguiente, con su revamp, las quiten.
Ojalá me equivoque.
sabes a dia de hoy hay algo datamineado que no cuadra con algo que no sea revamp, son los tipicos set de malla, placas, tela y cuero de leveo del vanilla pero en alta definicion xd que van a ser para el puesto? o quizas…
y porque las iban a quitar? las carreras son un evento nuevo del juego como es el festival de invierno o el dia de los piratas xd
Posiblemente o quizá directamente te los metan al personaje recién creado
Porque si hay revamp cambia el mapa y por lo tanto la carrera, a menos que el revamp sea soso y se quede todo prácticamente igual, solo que en hd y cuatro cosas añadidas.
Arathi lo revampearon y no tocaron la cordillera que lo rodea, me imagino que de hacer revamp lo harán así de cutre xD
si hay un revamp seguramente en su mayoria sera esto, avance de misiones y remozado grafico, quizas en algunos sitios con acccidentes geograficos lo cambien como es la lengua de lava de sierra espolon o el tornado de costa oscura, que en la version de bfa ya no estaba creo
Hombre pero el de arathi es precioso como lo hicieron sinceramente, revamp no tiene que ser cambiar toda la geografia eso fue en cata porque ocurrio un cataclismo per como hemos dicho muchas veces si hay otro revamp no sera de destruccion, sera de construccion esta vez y avance