Totalmente de acuerdo. Si eso pasa, lo posteo aqui y me jubilo de seguir aportando mas datamaining pues mi labor habrá terminado.
Blizzard va anuncia oficialmente el la gamescom el trailer del 10.2 y la nueva zona Sueño Esmeralda
Pero el recolor verde ya existe es el de honor
Pero ese no lo cuentes como el ‘‘oficial’’.
El interrogante tiene pinta de que será la montura. Pues nada, mas chinofarmer.
Oficialmente parece que un hackeo. Extraoficialmente, zovaal ha descubierto las ventajas de las cadenas de montaje y la fabricación en masa.
Tal vez, aunque en el rol es un set maldito. Tiene el estereotipo de que paladín que veas con eso (por regla general en la plaza de la catedral de ventor), pala que te ahogara en sus lágrimas contándote toda su inenarrablemente trágica historia de pi a pa.
Y ya, de paso, Ghostlands y Eversong Forest.
Por mí ya estría.
El resto: pecata minuta
Aaaahhhjh
Map Areas
10.1.7 Tyr Scenario - Black Empire
- The Black Empire (New)
Alextrasza tanto haer florecer con su llamarada todo a su paso pero de tierras fantasma se olvida, anda y que le den !!!
Kalecgos and blue aspect is the future.
Como metan dos monturas se van a 1400 chapas 700 cada una. Las risas.
Pues yo estoy a 0 chapas y con una mascota congelada mal me vienen xD
I agree.
and twelve characters
La montura de las 1000 chapas esas es Renoved Magmammoth
Bue me voy a Ashran, te dejo al mando Ruk xD
Soy el único que los post de class and spell changes pasa de leerlos?
Es que me dan igual cambian 10 trillones de veces hasta la build release esa es la única que vale
Y naralex? Tío naralex
NARALEX
El notas de cueva de los lamentos
#Revampmeta
Si no les veis es porque no prestáis atención.
https://i.imgur.com/eBJgo2W.jpg
En cuevas de los lamentos parece que han metido o van a meter un item que puedes pillar de los druidas del colmillo y que te sirven para conseguir items descatalogados de por ahí.
En Diablo, los cambios a items únicos no son retroactivos, los coleccionistas locos estarán de enhorabuena, podrán guardar en el banco eterno items “del pasado” xD