Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Son los unicos que me interesan de los PTR XDDDD

Eviscerar estará contento, le suben el pvp value a 2 habilidades del warrior :terrorclasico:
Y solo nerfean el pvp value de una que seguramente nunca se use :terrorclasicox2:

1 «Me gusta»

Pero que narices…

Es que solo te deberían interesar los de la build que sea release porque son los que van a llegar al live no los 500 cambios anteriores

No hombre, me gusta ver que plantean, en que la lian para quejarme, y ver si se echan para atras.

1 «Me gusta»
  • [ Mortal Strike] A vicious strike that deals (193.2% of Attack power) Physical damage and reduces the effectiveness of healing on the target by 50% for 10 sec.

• Effect #1 School Damage
      Value: 0 (AP mod: 1.932)
      (Pvp Multiplier: 11.1)
  • [ Rampage] Enrages you and unleashes a series of 4 brutal strikes for a total of [(68.244% of Attack power) + (39.809% of Attack power) + (90.992% of Attack power) + (51.183% of Attack power)] Physical damage.

• Effect #1 School Damage
      Value: 0 (AP mod: 0.68244)
      (Pvp Multiplier: 1.151.3)

Los cambios al rogue o su rework son tan buenos que hasta éstos tienen sigilo en las notas :terroclasico:

1 «Me gusta»

Ostrás es verdad, no había caido, como me gusta que metan personajes tan antiguos y olvidados, uno de los puntos fuertes de DF está siendo precisamente esto, acordarse de npc’s y personajes de la época pre-cata, ya con las misiones del vuelo azul lo demostraron y en las misiones estas de Brujo también.

El broche de oro de la cadena del vuelo azul es cuando vas a donde las lápidas con nombres de miembros del vuelo azul caído y Emmigosa ha elegido de rostro la forma de una trol por su abuelo

10/10

2 «Me gusta»

No van a parar hasta que se conviertan los war en juggernauts imparables

1 «Me gusta»

La warriorneta si que va a tope por lo que veo

En PvP llevan ya demasiado tiempo xD

Charge sound intensifies

Luego los miras en PvE y literalmente sus 3 specs son basura XD

Mira tú, ese detalle me preguntaba dónde estaba. Sabía que pasaba, pero no lo ubicaba.

En general esa cadena es con seguridad la mejor trama de df.

1 «Me gusta»

Salia ya en la sede de legion XD

No sé si me has leido antes Dele, pero he estado 3 horas en Ashran (y sigo) porque es la de la camorra que es infinita, con la Ali, porque quiero el talbuk de la repu de wrynn que no habia caido que no la tenía.

No hay color, casi 4 niveles de honor he subido, comunicación, hacer eventos, tácticas, se reagrupan, lo he decidido, solo voy ha hacer bg’s con la enana, el azul es el futuro, de la otra manera subir honor es un infierno.

1 «Me gusta»

Si pero solo lo veían los druidas ahora lo vamos a ver todos

Has visto Schimmer lo del hipogrifo pet para los chinos? y algunos te cuestionaban el otro dia sobre que no tenia sentido meter mas monturas XDDD

1 «Me gusta»

Esa gente no tiene muchas lucees

1 «Me gusta»

se ve como el orto pero da igual.